- Alta convocatoria en la UNPA: 200 estudiantes se formaron en RCP y primeros auxilios
- Falsas versiones sobre el Banco Santa Cruz: qué dijo Carabajal y qué se resolvió en realidad
- La Municipalidad de Caleta Olivia puso en marcha un consultorio móvil de salud integral en la Costanera caletense
- Educación advierte que el conflicto sindical en el CPE frena la liquidación de haberes
- El Gobierno de Santa Cruz continúa fortaleciendo la gestión de recursos humanos en la administración pública provincial
- “Más Gestión”: Tránsito y Transporte destacó la alta demanda y beneficios para vecinos en el barrio 17 de Octubre
- Del Plá le apuntó al juez Quelin: “Una protesta no es un crimen”
- El Concejo respaldó una iniciativa para crear el Día del Docente Jubilado en Santa Cruz
- Inflación en la Patagonia: baja el ritmo, pero no el golpe al bolsillo
- Falleció Fernando "Toto" Quinteros: militancia, compromiso y presencia en la vida comunitaria
La Gobernadora acompañó las actividades por el Día del Respeto a la Diversidad Cultural en Río Gallegos
Esta jornada la Gobernadora Alicia Kirchner estuvo presente en las actividades que tuvieron lugar en el Centro Chileno de la capital provincial, en el marco del Día de la Diversidad Cultural celebrada cada 12 de octubre. El encuentro contó con stands de emprendedorxs de diferentes colectividades, espectáculos y comidas típicas que ofrecieron a la comunidad.
- Por El Caletense | 10/10/2021
Esta tarde la primera mandataria santacruceña estuvo presente en las actividades dispuestas en el Centro Chileno de Río Gallegos, acompañada del ministro de Desarrollo Social de la provincia, Jorge Ferreyra; y la diputada Nacional, Paola Vessvessian.
La jornada, en el marco del Día del Respeto a la Diversidad Cultural, contó además con la presencia del presidente del Centro Chileno, Tomás Bringas, y propuso a la comunidad una ‘expo’ de emprendedorxs de diferentes colectividades, espectáculos y comidas típicas de diversos países.
El Gobierno de la provincia acompañó los festejos con equipos de sonido, organización en la grilla de artistas y la colaboración de distintos sectores de los organismos provinciales. En el lugar, Alicia dialogó con la comunidad y valoró la instancia de encuentro con lxs vecinxs que se acercaron al lugar.
El presidente del Centro Chileno, en tanto, destacó la participación de las distintas colectividades y agradeció la presencia de la Gobernadora quien recorrió los stands dispuestos en el lugar.
Asimismo, puso en valor la buena convivencia y oportunidades que se abren para volver a compartir espacios entre las comunidades que habitan la capital provincial.
Otras noticias que pueden interesarte
El Gobierno de Santa Cruz renovó su compromiso estratégico con la alfabetización
Lo hizo a través del Consejo Provincial de Educación y con el acompañamiento ...
Hugo Garay: “Creemos en el valor de la articulación con la universidad para potenciar nuestras capacidades técnicas“
En el marco de las políticas impulsadas por el gobernador Claudio Vidal para fo...
Aparicio: "La improvisación genera muchisima incertidumbre"
Aparicio instó a recuperar el diálogo institucional para evitar que la políti...
Aumento municipal: Juan Curallan manifestó que "el 10% es insuficiente"
En diálogo con "Inforadio", Curallán explicó que, aunque considera que el mon...
Se concretó la firma de adenda para prácticas profesionalizantes entre el Municipio y la UNPA UACO
El intendente Pablo Carrizo, junto a lasubsecretaria de Estrategia y Gestión Po...
Argentina apuesta a un nuevo Vaca Muerta: misión en Canadá para poner a Palermo Aike en el radar global
La Compañía General de Combustibles (CGC) inició esta semana una misión conj...
Preocupación por la situación económica de Las Heras
El presidente del Honorable Concejo Deliberante de la localidad de Las Heras, Ma...
Vidal mostró en Canadá las oportunidades de inversión que ofrece Santa Cruz
El gobernador expuso en Alberta ante empresarios y funcionarios, destacando el p...
Palermo Aike en la vidriera global: CGC destacó en Canadá el potencial energético de Santa Cruz
En Alberta, CGC resaltó el potencial de Palermo Aike, la producción actual y e...
Llaman a la unidad del peronismo de cara al congreso del PJ en Caleta Olivia
De cara al congreso del Partido Justicialista previsto para el 18 de abril en Ca...
Ortega relativizó las internas en el PSC: "No lo entiendo a Gardonio"
Tras los cuestionamientos de Daniel Gardonio, Juanjo Ortega llamó a discutir de...
Piero Boffi: “Lo que acompaño es porque estoy convencido, a mí no se me impone nada”
El diputado de Puerto San Julián formalizó su salida del bloque oficialista ...























