- Rasgido confirmó que evalúan suspender la vuelta a clases: “Antes del mediodía se va a comunicar la decisión”
- Clima en Santa Cruz: suspenden las clases por tres días en toda la provincia
- Echazú cuestionó el proyecto de emergencia habitacional: “No somos una máquina de impedir, somos responsables”
- ADOSAC cuestionó la actividad virtual para docentes y denunció el deterioro edilicio en las escuelas
- Se entregó el conductor que atropelló al nene y escapó en Comodoro: dijo que no advirtió el impacto
- Godoy cargó contra la emergencia habitacional: "Quieren facultades sin controles"
- Municipales evalúan retomar el paro si el Ejecutivo no responde en 72 horas
- Javier Aravena: "La prioridad es recuperar esa fuente de trabajo", dijo al finalizar la reunión con los trabajadores de Carrefour Market
- Vialidad Provincial intensifica el despeje de rutas y la asistencia ante el temporal de nieve
- El Municipio ejecuta obras y tareas de mantenimiento en distintos sectores
VERGONZOSO: JOVENES DEL B° ROTARY 23 Y DEL 17 DE OCTUBRE ROMPEN TRES COLECTIVOS!!!
Nuevamente y en menos de dos semanas jovenes de los Barrios Rotary 23 y 17 de octubre rompen vidrios de tres colectivos y los dejan fuera de servicio por unas horas. Los hechos fueron en el día de ayer, pero hoy el Gerente Mario Garcia,Gerente de Maxia SRL, - en declaraciones al programa
- Por El Caletense | 29/03/2017
LOS HECHOS FUERON EL DOMINGO
VERGONZOSO: NUEVAMENTE JOVENES DEL B° ROTARY 23 Y DEL 17 DE OCTUBRE ROMPEN TRES COLECTIVOS!!!
Nuevamente y en menos de dos semanas jovenes de los Barrios Rotary 23 y 17 de octubre rompen vidrios de tres colectivos y los dejan fuera de servicio por unas horas. Los hechos fueron en el día de ayer, pero hoy el Gerente Mario Garcia,Gerente de Maxia SRL, - en declaraciones al programa "El Oso" de Radio San Jorge -, se mostro decepcionado ante estos nuevos hechos pero asume que si los mismos vuelven a repetirse podrían hasta cambiar los recorridos de las líneas afectadas.
Las frecuencias se vieron alteradas el día domingo pero este lunes ya habian recuperado la normalidad. García dejó en claro que están ajustando detalles y anunció que en pocos dias llegan los 4 colectivos nuevos y las cámaras para equiparlos a todas las unidades. Con las cámarás la empresa Maxia SRL podrá tener imágenes de frente, interior y vista posterior de cada coche lo que hará identificar a los pequeños delincuentes de manera mas fácil. Igualemente remarcó que lo ideal es trabajar en la educación de cuidado de los colectivos.
Queda claro que ante los hechos de inseguridad que tenemos en la ciudad todos debemos ser responsables de lo que sucede. Los padres cuidando a sus Hijos y la comunidad denunciando y llamando la atención de lo que pasa. No puede ser que cualquiera haga un grafitti en un colectivo ni en ninguna propiedad privada sin autorización alguna. Caleta Olivia va a progresar y ser cada día mejor solo con educación y respeto mutuo.
.
Otras noticias que pueden interesarte
ADOSAC cuestionó la actividad virtual para docentes y denunció el deterioro edilicio en las escuelas
Tras la suspensión de las clases presenciales para los estudiantes durante tres...
Se entregó el conductor que atropelló al nene y escapó en Comodoro: dijo que no advirtió el impacto
El hombre de 49 años se presentó de manera voluntaria en una comisaría durant...
Godoy cargó contra la emergencia habitacional: "Quieren facultades sin controles"
El diputado Carlos Godoy sostuvo que la iniciativa del Ejecutivo otorga facultad...
El Municipio ejecuta obras y tareas de mantenimiento en distintos sectores
La Municipalidad de Caleta Olivia, a través de la Secretaría de Obras y Servic...
El Municipio avanza con obras y tareas de mantenimiento en distintos barrios de Caleta Olivia
Las cuadrillas municipales avanzaron con obras de infraestructura, reparación d...
Jubilados petroleros vuelven a reclamar al PAMI por demoras en tratamientos y falta de respuestas
La Asociación de Jubilados Petroleros Jerárquicos realizará una manifestació...
Más inversión para las escuelas: renovaron por completo la calefacción de la EPP N° 64
La obra incorporó siete nuevos equipos de aire, calderas y termotanques para ga...
Chubut y Río Negro cerraron un juicio de 25 años con un acuerdo energético
Los gobernadores Torres y Weretilneck acordaron saldar una deuda histórica medi...
Afiliados al PAMI evaluarán tomar la sede local durante 24 horas por la falta de respuestas
Representantes de cinco centros de jubilados de Caleta Olivia anunciaron que la ...
Río Gallegos: Infantería y el G.O.M. levantaron la medida y se normaliza el servicio policial
La normalización de la actividad policial continúa avanzando en la ciudad de R...
El Municipio mantiene tareas permanentes de limpieza en espacios públicos
Esta semana, con el objetivo de mejorar los espacios y prevenir inconvenientes m...
Distrigas invertirá $193 millones para ampliar la red de gas en Caleta Olivia
La empresa provincial firmó un convenio con el Municipio para ejecutar cuatro e...






















