- La Municipalidad inauguró nuevo cruce semáforico en un punto clave de la ciudad
- Municipio acompañó la capacitación provincial en maquinaria pesada y entregó certificados a los participantes
- Visita institucional: Victoria Villarruel recorrió la localidad y mantuvo una agenda de trabajo con autoridades
- Estilo Urbano cierra su local céntrico y liquida todo en su último día
- Vaca Muerta vs Palermo Aike: las diferencias de dos rocas madre
- SIPGER firmó la paritaria con un aumento del 6,6% y cobrará $150 mil por afiliado como aporte extraordinario
- El Gobierno provincial premió el esfuerzo de los jóvenes deportistas de la Patagonia
- Denuncian irregularidades en planes de ahorro de Multigol : "Me están robando"
- Mamás Solidarias impulsa una campaña para asistir a Deyanira Muñoz y su hijo Claudio
- Cañadón Seco: fin de semana con actividades saludables y comunitarias, desde Tai Chi hasta la Expo Mascota
Personal de seguridad de Mauricio Macri golpeó a trabajadores de prensa
Emanuel Herrera, cronista de AM750 y ex trabajador de Crónica, contó que le golpeaban las costillas por lo bajó y le "revolearon los auriculares". Los periodistas se encontraban en la escuela donde votó el expresidente.
- Por El Caletense | 14/11/2021
Los guardaespaldas del expresidente Mauricio Macri agredieron varios periodistas que habían dio a la escuela N° 16 Wenceslao Posse para cubrir el voto del referente del PRO pasadas las 11 de la mañana de este domingo de elecciones legislativas.
El periodista de AM750 y ex trabajador de Crónica, Emanuel Herrera, denunció lo sucedido luego de que lo empujaran, le golpearan las costillas y le arrojaran el celular y los auriculares con los que estaba trabajando.
El ataque ocurrió este domingo pasadas las 11 de la mañana, cuando Macri se retiraba del colegio Wenseslao Posse, mientras una decena de periodistas le intentaban hacer preguntas al exmandatario.
"En el medio del tumulto se desmadró todo, cuando quisimos hacerle preguntas la custodia de Macri se puso muy violenta y empezó a revolear piñas, a mi me metieron 3 piñas en el sector abdominal, pero no había ningún peligro para Macri", dijo el periodista a Crónica HD.
"Llegué a contar media docena de custodios que se pusieron muy ásperos para intentar alejarnos. Los custodios estaban agachados y empezaron a revolear manotazos. Yo estaba saliendo en vivo para la radio y me revolearon los auriculares. Estaba a una distancia normal", describió.
Fuente: La Opinión Austral
Otras noticias que pueden interesarte
Garrido contestó a Carambia: “La doble vara de moralidad es bastante cuestionable”
El diputado nacional respondió las críticas del senador, las vinculó a intern...
Victoria Villarruel llegó a Santa Cruz y despliega una agenda en el norte provincial
La vicepresidenta de la Nación arribó este viernes a la provincia para iniciar...
Emergencia comercial en Rio Gallegos
La concejal Daniela D Amico fundamentó la aprobación de la emergencia comercia...
Carambia: “No podemos absorber el costo político de decisiones pedorras que toma este gobierno provincial”
En diálogo con El Caletense Radio, el senador José María Carambia, compartió...
Reunión con alumnas del último año del Colegio Secundario N°33 “Pioneros de Cañadón”
El presidente comunal, Gabriel Galarza, mantuvo una reunión con María Paz Camu...
Revés para Mascheroni y el gremio judicial: La Corte marcó limites y el conflicto entra en una nueva etapa
La decisión de la Corte Suprema de Justicia de la Nación de rechazar la recusa...
Fundación Valdocco: Sobreseimiento definitivo de Juan Carlos Molina y de Ana Valeria Gómez
A traves de un comunicado el cura Juan Carlos Molina expresó "hacemos saber a l...
Ampliación del Tribunal: La Corte Suprema rechazó la recusación y ordenó al TSJ enviar toda la documentación
El máximo órgano judicial del país, consideró inadmisible y extemporáneo e...
Diputados realizó la 4° sesión ordinaria con foco en minería y educación
La Cámara de Diputados de Santa Cruz llevó adelante su 4° Sesión Ordinaria c...
Presentaron un proyecto para crear la Mesa Minera Santacruceña
La iniciativa, que ya tomó estado parlamentario, plantea conformar un espacio p...
José M. Córdoba: “Si hoy cuesta el gas, la luz y el agua, ¿cuánto va a costar en la privatización?”
El exintendente rechazó una eventual privatización de SPSE, advirtió sobre el...
Nueva jornada de labor en comisiones en la Cámara de Diputados de Santa Cruz
Durante la semana se llevaron a cabo las reuniones de Comisión en la Legislatur...























