- Zona Norte de Santa Cruz: suspenden embargos fiscales y activan planes de pago para comercios
- La Secretaría de Culto y el Consejo de Pastores organizan el tercer Encuentro Provincial de Iglesias Evangélicas en Río Gallegos
- Claudio Vidal: "La provincia y el país cambian con inversión y a la inversión hay que salir a buscarla"
- Cuenca del Golfo San Jorge y Santa Cruz: apuestan a nueva perforación y polímeros para reactivar el petróleo
- Puerto Deseado y Zona Norte: Servicios Públicos incorporó una retroexcavadora tras una inversión de $478 millones
- Crown Point perforó a 3.600 metros en Puesto Quiroga y busca aumentar un 50% su producción en Santa Cruz y Chubut
- Morales, la vocal "tortuga", deberá responder por "mora reiterada y negligencia" en el ejercicio de sus funciones
- Santa Cruz avanza en la implementación del Registro Civil Electrónico
- La diputada Urrutia representa a Santa Cruz en el 3° foro internacional de genero y ruralidad
- Mujeres rurales de Santa Cruz participan del 3° Foro Internacional de Género y Ruralidad
Finalmente, los jubilados y pensionados municipales podran cobrar el aumento acordado entre el ejecutivo y el SOEMCO
Después de tanta incertidumbre, y la sesión del concejo suspendida porque el acuerdo realizado entre el ejecutivo municipal y el SOEMCO no había llegado para ser tratado durante la misma, finalmente la documentación de promulgación se encuentra en la ciudad de Rio Gallegos, para ser liquidada en la Caja de previsión Social.
- Por El Caletense | 15/11/2021
En este sentido, Tina Paredes, manifestó su satisfacción por haber logrado con éxito toda la gestión para que los Jubilados y pensionados municipales puedan percibir este anhelado aumento, “el día viernes se envió la documentación necesaria para que los jubilados y pensionados municipales puedan cobrar el aumento”.
Recordemos que el acuerdo entre el ejecutivo Municipal y el SOEMCO debía ser aprobado por el concejo deliberante para que los mismos puedan percibir el aumento. La misma Tina Paredes debió comunicarse con las autoridades de la caja de previsión Social para posponer el cierre de las liquidaciones, también debió comunicarse con el intendente, con el Secretario general del SOEMCO y con el Concejo Deliberante, para que el acuerdo sea tratado en la sesión del Concejo Deliberante y se envíe antes del 15 de Noviembre a Rio Gallegos, que era la fecha límite que se podía presentar.
Otras noticias que pueden interesarte
Santa Cruz: UDA advierte que el 70% de los docentes no es titular y reclama concursos al CPE
El referente de la Unión de Docentes Argentinos (UDA) en la provincia, Sergio B...
ATE advirtió que el conflicto municipal en Puerto Deseado continúa sin respuestas tras 17 reuniones paritarias
El secretario general de ATE en Puerto Deseado, Marcelo Gadano, se refirió al c...
Acuerdo por AutoFarma: cuatro empresas absorberán a 141 trabajadores
El Ejecutivo provincial rubricó en Casa de Gobierno el acta compromiso que aseg...
Trabajadores de AutoFarma estiman volver a las sucursales en 15 días
Tras la firma del acta acuerdo en Casa de Gobierno, la vocera del personal, Kari...
SOEMCO: Krohn afirmó que los municipales llevan 14 meses sin aumento salarial y reclamó respuestas al Ejecutivo
En diálogo con INFORADIO, Omar Krohn, integrante de la Mesa de Negociación del...
Vanina Galván: “Hay una clara intención de desfinanciar y dejarnos sin fondos”
La secretaria general de ADOSAC Caleta Olivia se refirió a la multa judicial im...
ATE reclama el cumplimiento del acta firmada tras el conflicto en el hospital de Las Heras
El sindicato inició un paro de 24 horas y advirtió que podría profundizar las...
SOEMCO espera respuestas de provincia para destrabar la negociación salarial
El secretario general del SOEMCO, Julián Carrizo, aseguró que el gremio mantie...
Aprosa propone modificar la ley de Arancelamiento y confirma reunión con la ministra de Salud
La entidad sindical presentó ante el vicegobernador una propuesta que busca est...
"La gente está perdiendo el miedo": Salguero habló de amenazas y presiones dentro del sindicato
El exintegrante de la comisión directiva del Sindicato de Petroleros Privados d...
Alejandro Lugo: “Si tenés para pagar costos judiciales, tenés para pagar aumentos salariales”
El secretario general de APJAM, cuestionó al intendente de Caleta Olivia por la...
Galván cuestionó las prioridades del Gobierno y reclamó escuelas en condiciones
La secretaria general de ADOSAC Caleta Olivia cuestionó la entrega de zapatilla...























