- Las Mamis Hueney llevan el rugby de Caleta Olivia a un encuentro nacional
- El Colegio Público de la Abogacía inaugura su sede de Zona Norte este viernes y realiza su primera jura
- Ricci en Lago Posadas: "Hoy la gente logró un derecho que había sido postergado durante muchísimos años"
- Trámites de cédula boliviana en Caleta Olivia: qué días, en qué horario y dónde atenderá el consulado móvil
- Griselda Bosso: "Lo más importante es que la paciente vaya a buscar un turno para la mamografía y lo encuentre"
- Santa Cruz: la Justicia frenó la venta de tierras en Magallanes y este jueves debaten la emergencia petrolera
- La canasta básica supera los $700 mil y advierten que el costo de vida es mayor
- Perito Moreno: el Polideportivo del Centenario alcanza un 44% de avance
- María Sanz expuso en Cámara de Diputados sobre el plan de seguridad vial
- Autoterra lanzó la preventa de la nueva Jeep Avenger y ofrece financuación
Sandvik donó una ambulancia al Centro de Salud de AOMA
Ayer al mediodía, la empresa Sandvik realizó la donación de una ambulancia totalmente equipada al Centro de Salud de AOMA Dra. Zulma Malvar de Puerto San Julián.
- Por El Caletense | 26/11/2021
En un sencillo acto en las puertas del sanatorio, el Secretario General de AOMA Santa Cruz, Javier Castro, recibió la ambulancia y posteriormente la dejó en manos de la administración del Centro de Salud para que le den un uso adecuado y conforme a las necesidades de la comunidad.
El Gerente de Ventas Sandvik Pablo Gonzalez, expresó: "Entendemos que este aporte es de gran ayuda para los habitantes y estamos comprometido es seguir ayudando". Así mismo comentó que la donación se llevó a cabo por un pedido de Javier Castro, quien había analizado este faltante para la ciudad. "Nos pusimos a trabajar en conjunto desde el primer momento para que esto se concrete", manifestó.
El Centro de Salud cuenta con especialistas en medicina general, medicina deportiva y del ejercicio, psicología, kinesiología, nutrición, rayos x, mamografías y, cada quince días, médicos itinerantes visitan la localidad brindando las especialidades en pediatría, endocrinología, cardiología, urología, y en ecografías.
La contadora del Centro de Salud, Mariana Jaime, se mostró contenta y agradecida con la empresa y el gremio por la gestión y es trabajo que permiten que el Zulma Malvar pueda estar cada vez mas equipado. "Ahora que la tenemos en nuestro poder vamos a comenzar a pensar como podemos aportar a la localidad, en principio la idea es que con esta ambulancia se pueda prestar servicios a los eventos deportivos y culturales, y que a través de convenios con el hospital se puedan hacer traslados", explicó la contadora.
Por ultimo, Javier Castro, Secretario General de AOMA Santa Cruz declaró que mediante los acuerdos de Responsabilidad Social Empresarial han podido lograr que se done esta ambulancia. "Este tipo de gestos son los que suman al bienestar de todos y estaría bueno que se repliquen, sería bueno que no sólo las empresas si no los proveedores entiendan que nos podemos ayudar entre todos y, en nombre de todos los trabajadores mineros le agradecemos mucho a la empresa Sandvik por este enorme aporte a la localidad de San Julián y a todo Santa Cruz", finalizó Javier Castro.
Otras noticias que pueden interesarte
Tras anunciar un paro, APROSA recibió el llamado a paritarias y evalúa levantar la medida
Tras haber anunciado una medida de fuerza de 24 horas para este miércoles 21 po...
David Catrihuala asumirá al frente de la CTA Autónoma de Santa Cruz y planteó fortalecer la unidad de los trabajadores
Este lunes, David Catrihuala asumirá como secretario general de la Central de T...
Marcelo Salguero convocó a una asamblea abierta en Pico Truncado para reclamar nuevas elecciones en el sindicato petrolero
El referente petrolero Marcelo Salguero confirmó que este sábado 17 de octubre...
Caleta Olivia sin clases ni atención médica normal: el impacto del paro nacional de ATE en la ciudad
El gremio estatal confirmó un paro de 24 horas para este jueves con movilizaciÃ...
Marcelo Salguero convoca a asamblea petrolera y apunta contra el SIPGER
El referente confirmó en El Caletense Radio que el encuentro será el 17 de oct...
ADOSAC realizará un paro provincial de 24 horas en rechazo a la criminalización de la protesta sindical
La secretaria general de ADOSAC Caleta Olivia, Vanina Galván, confirmó que el ...
"La gestión de Milei es desastrosa": AMET advierte por los recortes a escuelas técnicas y exige el pago del FONID
En el marco del Congreso Nacional del sindicato, el secretario general nacional,...
ADOSAC repudió el millonario juicio contra Adriana Mansilla
La referente docente fue demandada por 20 millones de pesos por la ex presidenta...
Caleta Olivia: SOEMCO negocia aumento y pago de sueldos
El secretario general del gremio, Julián Carrizo, dialogó con El Caletense Rad...
APJAM reclama una fecha de pago de salarios y propone un aumento del 35% para los municipales
En medio de la incertidumbre por el pago de los salarios correspondientes a sept...
Ariel Guede: “La provincia de Buenos Aires apuesta a la educación técnica, pese al desfinanciamiento nacional”
El secretario general de AMET Buenos Aires advirtió sobre la eliminación del f...
Marcelo Rodríguez: “La falta de presupuesto y el cercenamiento de derechos nos afectan a todos por igual”
El secretario general de AMET Misiones advirtió sobre las dificultades que atra...























