- Lisandro Junco Murúa convierte ante River y suma cuatro goles en San Lorenzo
- El Gobierno Provincial encabezó en Puerto Deseado una reunión para impulsar el trabajo con la merluza fresca
- Daniel Gardonio: “Los gobiernos se defienden con los hechos”
- "La gente está perdiendo el miedo": Salguero habló de amenazas y presiones dentro del sindicato
- Vidal y Luxen recibieron a Pablo Carrizo y David Acosta para continuar la agenda de trabajo por Caleta Olivia
- SITOS cuestionó los cambios en SPSE y puso el nombre de Fernando Vera sobre la mesa
- Jubilados volvieron a reclamar frente a PAMI y preparan un viaje a Buenos Aires
- Aparicio pidió conocer el acuerdo con el Banco Santa Cruz para refinanciar deudas
- Impulsan el desarrollo turístico de Cabo Vírgenes con un plan que reúne al Estado, empresas y privados
- Santa Cruz alerta sobre la recolección ilegal de huevos de fauna silvestre
Se presentó la Memoria y Balance de la Mutual "12 de Septiembre" por los beneficios conseguidos este año
El mismo fue aprobado por unanimidad por los afiliados que reconocieron la enorme labor que realiza el presidente de la misma, Claudio Vidal, y su equipo de trabajo.
- Por El Caletense | 01/12/2021
La inversión en obras, las facilidades y alcance de beneficios están a la vista. Se trata de acciones pensadas para la familia petrolera y la comunidad santacruceña. En este sentido, se realizó Memoria y Balance de la Mutual "12 de Septiembre".
Claudio Vidal, actual diputado y presidente de la organización, mencionó que es "indiscutible la cantidad de beneficios que logró la institución y cómo creció en tan poquito tiempo".

Y agregó: "yo le comentaba a los afiliados que en mi recorrido provincial muchos trabajadores y afiliados me comentaban que estaban sorprendidos por cómo logramos todo esto y me preguntan cómo lo hicimos".

Vidal se mostró contento por la actividad de Balance y Memoria que se realizó, enteramente de la Mutual. "Todo el tiempo estamos inaugurando obras, inaugurando proyectos y esto es grandioso. En esta Memoria Balance, pedí algo distinto, que es el sentido de pertenencia", dijo

Finalmente, mencionó: "Si hacemos un repaso de como estábamos antes y lo que tenemos hoy, claramente se ve reflejado todo el trabajo realizado hasta el momento" . "Debemos tener un gran sentido de pertenecía con todo lo que hemos logrado y hoy podemos disfrutar", agregó Vidal.
Otras noticias que pueden interesarte
El Gobierno Provincial encabezó en Puerto Deseado una reunión para impulsar el trabajo con la merluza fresca
La ministra de la Producción, Comercio e Industria, Nadia Ricci, desarrolló un...
Vidal y Luxen recibieron a Pablo Carrizo y David Acosta para continuar la agenda de trabajo por Caleta Olivia
El gobernador y el jefe de Gabinete de Ministros mantuvieron un encuentro con el...
SITOS cuestionó los cambios en SPSE y puso el nombre de Fernando Vera sobre la mesa
La delegada del Sindicato de Trabajadores de Obras Sanitarias, Romina Ruarte, se...
Jubilados volvieron a reclamar frente a PAMI y preparan un viaje a Buenos Aires
Referentes de jubilados de Caleta Olivia volvieron a concentrarse este miércole...
Aparicio pidió conocer el acuerdo con el Banco Santa Cruz para refinanciar deudas
El concejal de Caleta Olivia cuestionó los niveles de endeudamiento de trabajad...
Impulsan el desarrollo turístico de Cabo Vírgenes con un plan que reúne al Estado, empresas y privados
La Fundación Por el Mar trabaja junto al Gobierno de Santa Cruz, el Consejo Agr...
Santa Cruz alerta sobre la recolección ilegal de huevos de fauna silvestre
El Gobierno de la Provincia, a través del Consejo Agrario Provincial, abordó u...
Se inicia una nueva temporada de exploración minera en el Macizo del Deseado
Se prevé el reinicio de nuevas campañas de perforación en las próximas seman...
A 50 años de La Noche de los Lápices, Carla Balocchi reivindicó la memoria y cuestionó la situación actual
La secretaria de Juventud del Partido Justicialista (PJ), Carla Balocchi, habló...
EBIMAL: una madre reclama por la falta de calefacción y advierte que los alumnos llevan tres meses sin clases normales
Mariana Olmos, vecina de Caleta Olivia y mamá de una alumna de la Escuela de Bi...
“La situación del PAMI en Santa Cruz es jodidísima”: el duro mensaje de Enrique Fonti
Tras reunirse con Claudio Vidal, anunciaron una permanencia pacífica en la sede...
Transporte labró 35 actas de comprobación y retuvo 11 vehículos por falta de Revisión Técnica Obligatoria
La Dirección Provincial de Conectividad Terrestre realizó un operativo de fisc...























