- Estefanía Segovia: “Sueño con representar a Argentina en el mundo”
- El Gobierno Provincial trabaja en puntos claves para prevenir inundaciones y roturas de caminos
- Foro Nova Sür 2026: la segunda edición reunirá a referentes del ecosistema emprendedor y tecnológico
- Aparicio cuestionó la gestión del PAMI en Santa Cruz y reclamó respuestas para los jubilados
- La FESC cuestionó a Santa Cruz Puede y advirtió por competencia desleal contra el sector privado
- Cuándo cobro en la Caja de Previsión: fecha de pago y cómo son los aumentos de agosto
- Hugo Mayorga: música, formación y una pasión por el folclore que sigue creciendo
- Juan Crow presentó “Nuestra Bomba”, el adelanto de su próximo disco “Raptología”
- UBA XXI Río Gallegos brindó una charla informativa para estudiantes que comienzan el segundo cuatrimestre
- Rotaract e Interact realizan una colecta solidaria de juguetes para el comedor Pancitas Felices
Un cirujano de Comodoro operó con un ambo de "carnicero" y el Regional reconoció que fue una donación
A través de su cuenta de Facebook, un cirujano del Hospital Regional publicó una foto sobre el "ambo" de la carnicería que debió utilizar. Al respecto, el director Eduardo Wasserman brindó explicaciones sobre el planteo.
- Por El Caletense | 02/12/2021
Este miércoles, un posteo de un cirujano del Hospital Regional de Comodoro Rivadavia se hizo viral tras mostrar su descontento en redes sociales, al visualizar públicamente el uso de un ambo con la marca de una carnicería local. Esto provocó la indignación de las personas que compartieron su reclamo.
"Lindos ambos del hospital regional. Da bronca que se llenen la boca hablando y gastando plata en actos políticos en lugar de poner la plata donde realmente hace falta. El día que los políticos se tengan que atender obligatoriamente en los hospitales públicos tal vez esto mejore. Triste esta realidad", escribió Gustavo Parera.
Al respecto, el director del hospital Regional de Comodoro Rivadavia, Eduardo Wasserman, sostuvo que "fue una donación, tal vez no queda muy elegante que salga con el ambo en el quirófano con la publicidad de una carnicería, sin desmerecer la labor del uno y el otro. Pero son decisiones personales que tendremos que hablar con el doctor Parera", indicó.
Asimismo, remarcó: "permanentemente recibimos donaciones de distintos objetos que hacen del haber de todos los días", detalló en diálogo con ADNSUR.
Wasserman explicó que el sistema de Salud transcurre el fin de año y en este marco, "hacemos los reclamos pertinentes. Mañana iremos a Rawson para ver cómo vamos a terminar este último mes, porque el presupuesto se está terminando y necesitamos un respiro para poder finalizar el 2021", adelantó.
"Hay que ser precavidos, más allá de las situaciones claras de emergencia. Por eso hay que ordenar los servicios previamente y también en los pedidos que se hacen, más sabiendo lo achicado del presupuesto. Así vamos armando los servicios, es una demanda permanente que ha aumentado con respecto a las cirugías. Eso demanda más cantidad de insumos", sentenció.
Otras noticias que pueden interesarte
Horacio Marín adelantó los planes de YPF para 2027: "Hay que trabajar en productividad"
El titular de YPF trazó el escenario que espera para el próximo año y puso el...
Lo que mira la minería en la modificación de la ley de tierras que impulsa el gobierno
El debate sobre la modificación de la Ley de Tierras (Ley 26.737) es uno de los...
Desesperada búsqueda de un marinero que cayó al mar desde un pesquero frente a Madryn
Barcos participan del operativo mientras se aguarda la llegada de Prefectura Nav...
Fuerte reclamo de Macharashvili por la transferencia de bienes de YPF a la provincia
El intendente de Comodoro Rivadavia, Othar Macharashvili, cuestionó la decisió...
Termap recibió a estudiantes de la UNPSJB en la Planta de Caleta Córdova
El viernes 22 de mayo, Termap recibió en la Terminal de Caleta Córdova a estud...
Ávila y Torres acompañaron el desembarco de PeCom en Manantiales Behr
El encuentro en Manantiales Behr reunió a autoridades sindicales, provinciales ...
Crisis en Añelo: UOCRA denuncia "perversidad" y falta de empleo local
"Las pymes locales están al borde de la quiebra": la denuncia del gremio de la ...
Fuerte cruce por la licitación del transporte público en Comodoro Rivadavia
La licitación del transporte público en Comodoro Rivadavia quedó sin efecto t...
La Rural de Comodoro coordina acciones contra el abigeato en la región
La Sociedad Rural de Comodoro Rivadavia fue sede de un encuentro de trabajo con ...
Cañadón Seco y Koluel Kayke avanzan en acciones conjuntas para fortalecer el trabajo regional
Gabriel Galarza y Tomás Cabral mantuvieron un encuentro de trabajo para avanzar...
Neuquén quedó en marzo al borde de otro récord y explicó casi el 70% del petróleo del país
La comparación con enero y febrero confirma un arranque de año con volúmenes ...
Avanzan las obras de reparación en la Ruta Nacional 3 entre Malaspina y Comodoro Rivadavia
Vialidad Nacional inició trabajos de rehabilitación de calzada en la Ruta Naci...























