Chubut: encontraron el cuerpo de un hombre que murió atropellado en la ruta

En la madrugada de este lunes, la policía recibió un llamado telefónico donde se alertó que había una persona tirada sobre la Ruta 25. El cuerpo tenía el torso desnudo y múltiples lesiones. Buscan testigos para dar con la persona que lo atropelló y escapó.

Un horroroso hallazgo se produjo en la madrugada de este lunes en la Ruta Nacional N° 25 cerca de la localidad de Paso de Indios, Chubut.

Fuentes policiales indicaron que cerca del kilómetro 317 encontraron restos de un hombre que creen fue pisado por un camión. Ni bien tomó conocimiento del suceso, se inició la búsqueda del vehículo que estaría vinculado al hecho.

La Comisaría de Paso de Indios recibió un llamado telefónico donde se advirtió que entre la ruta 25 entre la zona de "El Barco" y "Los Altares", había una persona tirada. Los efectivos llegaron al lugar alrededor de las 0.30 horas.

Albarracín no fue designado y el oficialismo deberá negociar para definir al próximo camarista


Juan Carlos Jara, jefe de la Unidad Regional de Trelew precisó que "en la madrugada nos anoticiamos de la aparición de una persona sin vida sobre ruta 25 en dirección Oeste-Este y la hipótesis es que fue atropellado y el vehículo continúo", dijo.

"Se encontró una mochila y se ha podido identificar a un masculino de unos 39 años oriundo de Trelew, pero la incógnita es porqué transitaba en la madrugada por ese lugar".

Asimismo, el comisario señaló a FM Cadena Tiempo que se está tratando de recolectar testimonios de personas que hayan pasado por el lugar y pudieran haber visto algo: "Todavía se están realizando las pericias"

El cuerpo tenía el torso desnudo, múltiples lesiones y el cráneo destruido, indicó Radio 3 Cadena Patagonia. Por el momento no se tienen mayores precisiones, pero no descartan que pueda tratarse de un "mochilero".

Fuente: ADN Sur


Otras noticias que pueden interesarte

Image

PAE renueva su acompañamiento a la Feria de las Colectividades de Comodoro

La empresa Pan American Energy renovó su acompañamiento a una de las celebraci...

Image

Tierras raras: la Comisión de Minería avanza con su incorporación al Código y el RIGI divide los despachos

La Comisión de Minería de la Cámara de Diputados emitió 2 dictámenes sobre ...

Image

El geólogo Olima expuso las prácticas en OPSUR: “La peligrosidad es alta porque se producen infiltraciones que contaminan las napas”

Cuestionó la falta de tecnología moderna en operadoras y tratadoras, alertó s...

Image

Avanza la licitación para repotenciar el sistema de acueductos que abastece a Caleta Olivia

La apertura de sobres se realizó este viernes con la participación de autorida...

Image

Centro Médico Santa Cruz llega a Puerto Madryn

Cuatro década de experiencia en servicios de medicina laboral a empresas, traba...

Image

Qué es el "Bono Marín" de YPF y cómo funciona el premio por productividad

Horacio Marín explicó de qué se trata el incentivo que alcanza a los empleado...

Image

El sector agropecuario de Chubut reclama respuestas concretas y advierte por la crisis productiva

Tras más de 20 reuniones con autoridades provinciales durante el último año, ...

Image

Horacio Marín adelantó los planes de YPF para 2027: "Hay que trabajar en productividad"

El titular de YPF trazó el escenario que espera para el próximo año y puso el...

Image

Lo que mira la minería en la modificación de la ley de tierras que impulsa el gobierno

El debate sobre la modificación de la Ley de Tierras (Ley 26.737) es uno de los...

Image

Desesperada búsqueda de un marinero que cayó al mar desde un pesquero frente a Madryn

Barcos participan del operativo mientras se aguarda la llegada de Prefectura Nav...

Image

Fuerte reclamo de Macharashvili por la transferencia de bienes de YPF a la provincia

El intendente de Comodoro Rivadavia, Othar Macharashvili, cuestionó la decisió...

Image

Termap recibió a estudiantes de la UNPSJB en la Planta de Caleta Córdova

El viernes 22 de mayo, Termap recibió en la Terminal de Caleta Córdova a estud...