- Ávila puso en valor la reversión de Restinga Alí tras el abandono de YPF y destacó la suba de la producción
- El Mercado Agroecológico celebra su primer aniversario junto a la comunidad
- La capacitación en Carpintería tuvo una importante convocatoria en la Unión Vecinal Zona de Chacras
- Diputados profundizarán el análisis del proyecto de financiamiento impulsado por el Ejecutivo provincial
- Santa Cruz participó de la VIII Reunión del Consejo Federal de Comercio Interior
- Vialidad Provincial desplegó un amplio operativo tras las nevadas registradas en distintos puntos de Santa Cruz
- Río Gallegos: Servicios Públicos desplegó un intenso operativo para restablecer el servicio eléctrico tras el temporal
- Asado, regalos y sorteos: la propuesta de Carnes Roma para el Día del Padre
- Miguel Kuc confirmó que Cañadón Seco vuelve a tener agua constante las 24 horas
- Calicate: “De cada 10 expedientes que se inician, 8 son de sobreendeudamiento bancario”
GABRIELA PERALTA: REPUDIAMOS LA REPRESIÓN A LOS TRABAJADORES Y EXIGIMOS LA RENUNCIA DE BASANTA
Respecto de las declaraciones del oficialismo sostuvo que Lejos de aquietar las aguas y recurrir al diálogo de todos los sectores como la única herramienta posible para salir de esta situación, se provoca con dichos y acciones que solo, quien no camina por la calle y escucha a la ciudadanía, puede expresar y realizar.
- Por El Caletense | 24/04/2017
Luego de los Incidentes en Rio Gallegos
GABRIELA PERALTA: REPUDIAMOS LA REPRESIÓN A LOS TRABAJADORES Y EXIGIMOS LA RENUNCIA DE BASANTA
Desde el espacio político Santa Cruz Somos Todos, conducido por Daniel Peralta, la Diputada Provincial Gabriela Peralta expresó que “repudiamos el accionar del Gobierno Provincial en los sucesos de anoche, y exigimos la renuncia del Ministro de Gobierno que no supo, no quiso o no le importó reprimir a los trabajadores y ciudadanos de Santa Cruz que reclaman nada más ni nada menos que por su salario, la Educación y la Justicia”.
Respecto de las declaraciones del oficialismo sostuvo que Lejos de aquietar las aguas y recurrir al diálogo de todos los sectores como la única herramienta posible para salir de esta situación, se provoca con dichos y acciones que solo, quien no camina por la calle y escucha a la ciudadanía, puede expresar y realizar.
Enfatizó diciendo que “necesitamos que le vaya bien a Santa Cruz y que funcionen las instituciones, les pedimos que no vean fantasmas donde no los hay. El pueblo se expresa siempre, y aunque a veces no nos guste, o no nos vote NO SE EQUIVOCA. El camino es la Institucionalidad, siempre, el dialogo y escuchar mas que decir, solo así podremos avanzar y mejorar la vida de la gente.”
Apelando a la racionalidad dijo que “le pedimos, de todas las formas posibles, que construyan consensos reales, diálogo y transparencia en las cuentas públicas. Son momentos que lamentablemente hemos vivido, y sabemos, a fuerza de mucho dolor que el camino no es no escucharnos, sino todo lo contrario. Y mucho menos querer callar a los trabajadores utilizando la fuerza pública, formada por otros trabajadores que igual padecen las decisiones equivocadas de quienes los conducen”
Otras noticias que pueden interesarte
Diputados profundizarán el análisis del proyecto de financiamiento impulsado por el Ejecutivo provincial
Durante la primera sesión extraordinaria del año, la Cámara de Diputados de S...
Fabián Leguizamón: “Cumplimos con uno de los compromisos que asumimos con el pueblo de Santa Cruz”
El día de ayer en la 7° sesión ordinaria de la Legislatura Provincial, se apr...
Jubilados en la agenda de Aparicio: avance salarial y reclamo por las prestaciones de PAMI
El Concejo Deliberante refrendó el decreto de recomposición salarial enviado p...
"Semana Mundialista": una propuesta solidaria para los niños de los barrios de Caleta Olivia
Con el objetivo de llevar alegría y contención a los niños de los barrios má...
Vidal: “Los gobiernos que pasaron tuvieron las mismas herramientas que hoy estamos solicitando al Poder Legislativo”
Lo manifestó el gobernador de Santa Cruz, previo al inicio de la sesión extrao...
El proyecto de endeudamiento no reunió consenso y Diputados abrió una pausa en el debate
La sesión extraordinaria en la Cámara de Diputados de Santa Cruz pasó a un cu...
Echazú cuestionó el proyecto de endeudamiento y reclamó mayores consensos
El diputado provincial Eloy Echazú cuestionó la falta de consensos en torno al...
Ley de Financiamiento: el oficialismo decidió seguir profundizando el debate legislativo
Se tomó la decisión de enviarlo a comisiones y priorizar la continuidad del an...
Aparicio rechazó el proyecto de financiamiento por 600 millones de dólares y lo calificó como una “hipoteca para las próximas generaciones”
El concejal de Caleta Olivia, Carlos Aparicio, manifestó su firme rechazo al pr...
Sesión clave: restitución de Sosa y fuerte apoyo al proyecto de financiamiento provincial
En la séptima sesión ordinaria de la Legislatura de Santa Cruz, los diputados ...
Casas sostuvo que el financiamiento puede traducirse en obras, empleo y oportunidades
Tras la sesión ordinaria del Concejo Deliberante, Iris Casas habló con El Cale...
Ticó y Fernández pidieron a Alegría que acompañe la Ley de Financiamiento
El intendente de El Chaltén, Néstor Ticó, y la presidenta de la Comisión de ...























