- Caleta Olivia consolida su identidad con una nueva edición del Vía Crucis "Mar y Tierra"
- Polémica en Perito Moreno por declaraciones de una concejal sobre el conflicto social
- Polémica por créditos hipotecarios: señalan que gran parte fue otorgada a funcionarios y legisladores
- Coparticipación en baja: un problema que se extiende en todo el país y agrava la presión fiscal
- El “paraguas” de YPF: alivio temporal y costos en disputa
- Operativo de Semana Santa: reparto de pescado en toda la provincia
- Cruce en Santa Cruz: Verbes desmintió a Mora y pidió responsabilidad
- Fútbol femenino: se juega el primer torneo regional en honor a Armelinda Rojas
- Servicios Públicos ejecutó obras clave en iluminación y saneamiento
- Servicios Públicos realizó trabajos de mantenimiento y reparación en diversas localidades
ANSES: caja navideña para AUH, jubilados y pensionados, ¿consultá con tu DNI donde comprar con descuentos?
Sin IFE 4 y con el calendario de pago de diciembre 2021 en marcha, ANSES mantiene habilitado la red de descuentos y devolución de gastos de compras del programa Beneficios ANSES para jubilados, pensionados, AUH y AUE.
- Por El Caletense | 09/12/2021
Además se suman los titulares del Potenciar Trabajo y el conjunto de iniciativas del Ministerio de Desarrollo Social. ¿Cómo comprar con descuentos los productos que integran la caja navideña?
La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) retoma este jueves 9 de diciembre el calendario de pago para jubilados y titulares de la Asignación Universal por Hijo (AUH), al tiempo que mantiene habilitado el programa Beneficios ANSES para la compra de productos con descuentos que integran la caja navideña.
Sin IFE 4 y a la espera de nuevas definiciones sobre el bono de fin de año, la prestación también se encuentra disponible para las y los inscriptos en Potenciar Trabajo al igual que distintos programas del Ministerio de Desarrollo Social.
QUÉ ES BENEFICIOS ANSES
Beneficios ANSES es una red de descuentos que lanzó el organismo conducido por Fernanda Raverta en todo el país que te permite acceder a la devolución del 10% de todas las compras realizadas en los comercios adheridos, usando la tarjeta de débito con la que cobrás tu prestación.
El tope máximo de devolución es de hasta $ 1000 por cada compra, no hay límites en la cantidad de operaciones que podés realizar y se acredita dentro de los 7 días hábiles en tu cuenta bancaria.
¿DÓNDE PUEDO CONSULTAR LOS DESCUENTOS DE ANSES?
ANSES cuenta en su sitio web con un canal de consulta para conocer los comercios adheridos a Beneficios ANSES.
Ingresá a https://www.anses.gob.ar/anses-comercios y podrán seleccionar por nombre del local, rubro, provincia o localidad.
CÓMO CONSULTAR SI PUEDO USAR BENEFICIOS ANSES
Con tu DNI podés consultar en la web oficial del programa Beneficios ANSES si estás incluido o incluida en la red de descuentos para comprar productos que integran la caja navideña y acceder a la devolución del 10%.
Otras noticias que pueden interesarte
Caleta Olivia consolida su identidad con una nueva edición del Vía Crucis "Mar y Tierra"
En una noche de profunda espiritualidad y masiva concurrencia, la ciudad llevó ...
Ritmo y color: comenzó el taller de murga en el CIJ del barrio 3 de Febrero
Con amplia convocatoria, comenzó el taller de murga en el CIJ del barrio 3 de F...
Sigue la polémica con el TSJ: “la policía los agarra y la justicia los suelta”
Un reciente operativo policial en la zona norte de la provincia volvió a encend...
La gestión de Pablo Grasso desconoció a la ministra Belén Elmiger, hija de un veterano de Malvinas, en el acto por el 2 de abril
La ministra de Gobierno participó de la jornada desde un lugar especialmente si...
Acuerdo estratégico: Educación y el Municipio de Puerto San Julián potencian el desarrollo deportivo estudiantil
El Consejo Provincial de Educación llevó adelante la firma de un convenio de c...
Después de más de una década vuelve la obra pública habitacional a Tres Lagos, de la mano del Gobierno de Claudio Vidal
Casi una treintena de familias verán hecho realidad el sueño de la casa propia...
Se realizó con éxito la corrida atlética “Mini Malvinas” y “Gran Malvinas” con acompañamiento municipal
Con iniciativa de Fundación Lemuel y el Ministerio Medea, la ciudad vivió una ...
Veteranos de Malvinas tendrán estacionamiento exclusivo en Caleta Olivia
A 44 años de la gesta de Malvinas, el Concejo Deliberante de Caleta Olivia apro...
Indignación de un veterano por la presencia de una bandera inglesa en Santa Cruz
El reclamo de un excombatiente por la presencia de una bandera inglesa en Puerto...
Estibadores denuncian incumplimientos salariales y posibles despidos encubiertos
Trabajadores de Caleta Paula apuntan contra la empresa Vepez por no pagar un aum...
Estatales llegaron al Ministerio de Economía y exigen paritarias urgentes
La protesta intersindical se concentra en el Ministerio de Economía y amenaza c...
El impacto de la guerra: cuánto aumentarían las exportaciones argentinas y qué tanto le pega a las tarifas
Las proyecciones indican que el superávit energético podría saltar hasta casi...























