Mamás Solidarias lanzó la tradicional colecta navideña para colaborar con vecinos

"Somos Navidad, somos Mamás Solidarias", así se llama esta propuesta que busca recolectar productos navideños para la entrega de un bolsón con destino a las familias que más necesitan.

Sandra Bianchi, es la impulsora de Mamás Solidarias que desde hace tiempo realiza junto a un grupo de colaboradores, un importante trabajo de ayuda para muchos caletenses.

Ante el arribo de la temporada festiva, desde la agrupación lanzaron la campaña "Somos Navidad, somos Mamás Solidarias".

Bianchi explicó que se trata de una colecta de garrapiñadas, pan dulce y otros productos navideños para llevar a la mesa de quienes más necesitan.

"La idea es que la comunidad nos colabore con productos navideños, nos propusimos llevar una sidra incluso en el bolsón que vamos a entregar. Tenemos la familia del merendero y otros que nos pidieron a través de las redes sociales. Se ha hecho tan grande, en los roperos que se abren dos veces por semanas vienen entre 50 -80 personas", señaló.

Asimismo, Bianchi comentó que el merendero va creciendo, "son 22 familias y muchas son numerosas".

Los vecinos podrá colaborar con el producto dejándolo en cajas que poseen el logo de la agrupación. "Estamos en Kiosco Jireh, Mercado Roma o si no se pueden comunicar al 297-5068078, puede ser un turrón, una garrapiñada, sidra. De pan dulce vamos bien porque recibimos una donación de 30 unidades".

La referente indicó que los bolsones serán entregados el 20 de diciembre. "El sábado y domingo empezamos a armar los bolsos. Cuando entreguemos los bolsones haremos un sorteo para los padres en vivo".
Finalmente, Sandra Bianchi comentó que también se está realizando una colecta para el Día de Reyes Magos.

Otras noticias que pueden interesarte

Image

Flux celebra su aniversario con beneficios especiales para sus clientes

La empresa lanza su Promo Aniversario, con gigas de regalo en todos los planes d...

Image

Ricci: “Se trata de una inversión que puede generar trabajo en Santa Cruz”

Así lo expresó la ministra de la Producción, Comercio e Industria, Nadia Ricc...

Image

Quiroga desmintió a Delgado por los $13 millones y denunció "uso político"

El secretario provincial de Niñez respondió en exclusiva por FM 98.5 a la denu...

Image

Quedó habilitada la circulación sobre la Ruta Nacional N° 3 en el sector de La Lobería

La Administración General de Vialidad Provincial informó que se restableció e...

Image

Miriam Giorgia: “No se trata de enfrentar al comercio habilitado con los feriantes”

Miriam Giorgia valoró la mesa de diálogo con representantes de ferias y detall...

Image

Al Sur del Cielo abrió sus puertas con una invitación a redescubrir la Patagonia

La muestra colectiva inaugurada por la Secretaría de Estado de Cultura este lun...

Image

Pedro Muñoz advirtió que el Presupuesto y la reforma electoral requerirán consensos

El legislador de la Coalición Cívica ARI adelantó en El Caletense Radio que e...

Image

Los no docentes anunciaron paros y alertan por salarios bajo la línea de pobreza

El gremio ATUNPA inició este martes un plan de lucha que incluirá huelgas el 1...

Image

Elmiger: “La adopción nos atraviesa como sociedad”

El Ministerio de Gobierno de Santa Cruz, a través de la Subsecretaría de Asunt...

Image

Comenzó la Primera Jornada Provincial sobre Adopción bajo el lema “Crecer en familia es un derecho” en Río Gallegos

El Gobierno de Santa Cruz, a través del Ministerio de Gobierno, dio inicio en R...

Image

A casi tres años del crimen de Gimena, su familia reclama que el acusado siga detenido y que se fije la fecha del juicio

Gabriela Extremador, madre de Gimena, y Nadia Zambrano, amiga de la joven asesin...

Image

¿Por qué contratar a un arquitecto en Caleta Olivia te hace ahorrar dinero a largo plazo?

Juan Daniel Domínguez dialogó con Impacto Positivo sobre los desafíos de la a...