- Lisandro Junco Murúa convierte ante River y suma cuatro goles en San Lorenzo
- El Gobierno Provincial encabezó en Puerto Deseado una reunión para impulsar el trabajo con la merluza fresca
- Daniel Gardonio: “Los gobiernos se defienden con los hechos”
- "La gente está perdiendo el miedo": Salguero habló de amenazas y presiones dentro del sindicato
- Vidal y Luxen recibieron a Pablo Carrizo y David Acosta para continuar la agenda de trabajo por Caleta Olivia
- SITOS cuestionó los cambios en SPSE y puso el nombre de Fernando Vera sobre la mesa
- Jubilados volvieron a reclamar frente a PAMI y preparan un viaje a Buenos Aires
- Aparicio pidió conocer el acuerdo con el Banco Santa Cruz para refinanciar deudas
- Impulsan el desarrollo turístico de Cabo Vírgenes con un plan que reúne al Estado, empresas y privados
- Santa Cruz alerta sobre la recolección ilegal de huevos de fauna silvestre
Desgarrador: "Mi hermano me dijo me lo mataron", el dolor de la tía del nene asesinado a golpes en Córdoba
A pocos días del crimen de Emiliano, su tía pidió que la justicia se encargue de "hacer pagar a los responsables". El dolor de sus palabras compartidas a través de redes sociales.
- Por El Caletense | 26/12/2021
En Córdoba continúa el dolor por el crimen de Emiliano, un niño de dos años que fue asesinado a golpes el pasado 23 de diciembre. Por el hecho están detenidos la madre del niño, Ana Yael Piedra (28), y su pareja Jonathan Martínez (26).
Natalia Messa, tía de Emiliano, escribió un texto a través de sus redes sociales en la que expresó el dolor por el asesinato de su sobrino. "Llegó la noticia que nunca uno quiere saber", fue el inicio de la carta de Messa, que en los días previos había hecho una serie de publicaciones pidiendo oraciones para su sobrino.
Emiliano estaba internado en terapia intensiva en el Hospital de Niños de Córdoba capital. La hermana de José Luis -el padre de la víctima- contó en su Facebook personal cómo se enteró: "Escuchar a un hermano que te diga ME LO MATARON es lo peor que escuché en mi vida".
"Emi nos dejaste con el alma destrozada y una familia arruinada. Vuela alto, muy alto y como dice Axel allá te va a estar esperando su papá Luis para cuidarte", agregó junto a unos emojis de llanto.

El pedido de justicia de la tía de Emiliano, el nene de dos años asesinado a golpes en Córdoba
El cierre de la carta le dio lugar a Natalia para exigir justicia por el asesinato de su pequeño sobrino. Hasta el momento la madre de Emiliano y su pareja se encuentran detenidos por el hecho que está siendo investigado.
La joven apuntó contra ellos: "Nada nos lo va a devolver, lo único que pido es que la justicia se encargue de hacer pagar a la o las personas responsables de que hoy ya no estés más con nosotros".
"Te amamos mucho!!!!", fue el final de una carta que refleja el dolor de toda una familia. El país entero se mostró conmocionado por el aberrante crimen, luego de la tristeza por la muerte de Lucio Dupuy.
Por la muerte de Emiliano se encuentran detenidos la madre del niño, Ana Yael Piedra (28), y su pareja Jonathan Martínez (26), quienes estaban con él el miércoles por la noche cuando ingresó al hospital por los fuertes golpes en la cabeza y otras partes del cuerpo.

En primera instancia, la madre de la víctima había sido imputada por el supuesto delito de lesiones gravísimas calificadas, mientras que el hombre había sido acusado por lesiones gravísimas. Con el fallecimiento, indican que la causa pasaría a una imputación por homicidio calificado, aunque aún no hay confirmación oficial.
Sin embargo, la familia de Ana Yael Piedra la deslindó de la responsabilidad en la presunta agresión a su hijo y directamente acusó al hombre con el que la mujer convivía.
Según expresaron en redes sociales, la mujer estaba trabajando cuando ocurrió el fallecimiento. En este marco, se está definiendo si cabría algún tipo de imputación para ambos o solo para uno de los detenidos.
El caso, muy similar al sucedido en La Pampa con Lucio Dupuy como víctima, está siendo investigado por la Fiscalía de Instrucción de Tercer Turno que se encuentra a cargo de René Bosio. En las próximas horas se darían a conocer los resultados de la autopsia.
Otras noticias que pueden interesarte
Nuevos actos de vandalismo volvieron a dañar las farolas de una plaza de Las Heras
El Departamento de Electricidad informó que varias farolas de un espacio públi...
Tres allanamientos por el robo de cobre terminaron con 5 kilos de marihuana y dos hombres a disposición de la Justicia
La investigación por el robo de cable de cobre de alta tensión en un yacimient...
Estaba con su pareja cuando un hombre llegó y le disparó en la cabeza: murió en el hospital
Un hombre fue asesinado de un disparo en la cabeza durante la noche del martes e...
Dos hombres armados irrumpieron en una verdulería, le apuntaron en la cabeza y escaparon con dinero
Una comerciante de Trelew fue víctima de un violento asalto mientras trabajaba ...
Hallaron sin vida a un joven de 22 años en una vivienda y la Justicia investiga una muerte dudosa
Un joven de 22 años fue encontrado sin vida este martes en el interior de una v...
Alarma en Las Heras por la posible construcción de una planta de tratamiento y disposición de residuos petroleros
El proyecto, atribuido a la empresa OPSUR, contempla instalaciones para el trata...
Una entrega de menores terminó con una denuncia por amenazas entre exparejas
Una mujer radicó una denuncia luego de que su expareja se presentara en su domi...
Discusión al volante terminó con daños en un vehículo y una denuncia por amenazas
Un incidente registrado durante la tarde terminó con un conductor denunciado lu...
Un accidente de tránsito desató una escalada de tensión que terminó con amenazas y daños al vehículo
Lo que comenzó como un choque entre un automóvil y una motocicleta durante la ...
Un conflicto judicial entre exparejas sumó una nueva denuncia y medidas de restricción
Un hombre denunció una nueva situación con su expareja luego de recibir inform...
El máximo tribunal de Chubut confirmó una condena de 11 años por cuatro abusos sexuales
La máxima autoridad judicial de la provincia ratificó una pena de 11 años de ...
Santa Cruz capacita a 57 policías para operar grúas de manera segura
La Policía provincial puso en marcha el curso “Operadores y Seguridad en Grú...






















