- Puerto Deseado recibirá la tercera Carrera Solidaria a beneficio del hogar de niños
- Quintana, Roch y Azruge incorporaron casi 60 millones de barriles de reservas comprobadas en áreas petroleras de Santa Cruz
- Camioneros selló el acuerdo con Quintana Energy y Copesa asumirá la logística de cuatro pozos
- 125° Aniversario: abrieron las inscripciones para artesanos, puestos gastronómicos y bandas locales
- El Jardín de Infantes N° 18 del barrio 8 de Julio abre sus puertas a la comunidad con una muestra interactiva
- Santa Cruz reforzó los controles preventivos en El Calafate y Caleta Olivia
- Impulsan proyecto de ley en la Legislatura para compatibilizar la escuela y el deporte de alto rendimiento
- Nuevas oportunidades para acceder a vehículos 0km y usados en la ciudad
- Lugo contra los Carrizo: exigió paritarias a Pablo y acusó a Julián de entregador de municipales
- Polke: “La suspensión de los juicios y embargos de ARCA se logró desde Santa Cruz”
Club Catamarca: Se abrió convocatoria para formar un equipo de Gimnasia Aeróbica Deportiva
Es para mayores de 17 años. "Es una disciplina deportiva que se caracteriza por la realización de una rutina coreográfica compuesta de pasos básicos reglamentarios, elementos de dificultad y acrobáticos diferentes para cada categoría", explicó la profesora Lucrecia Nielsen a El Caletense.net.
- Por El Caletense | 20/01/2022
Con el objetivo de conformación de un equipo para mayores de 17 años, la profesora de la Escuela de Gimnasia Aeróbica "Club Catamarca", Lucrecia Nielsen lanzó la convocatoria en donde podrán anotarse con o sin experiencia en el rubro.
"La idea surgió porque una muchacha de mi edad, me tiró la iniciativa el año pasado, así que este año me decidí a hacerlo para jóvenes de 17 o más, sin limite de edad, que hayan realizado el deporte, pero igual, si están interesadas mujeres sin experiencia también se pueden sumar", explicó Lucrecia a El Caletense.net.
"Para mi como ex gimnasta desde el 97 con 7 años, hasta el 2014 con 24 años, es un placer ver ese interés, y pasión. Actualmente con casi 32 años te puedo decir que me enorgullece saber q mujeres que han sido atletas de profesoras como Lili Troche, Sandra Cárdenas, Ali Martínez, confíen en mi para revivir esos lindos momentos junto a la aeróbica".
Por último destacó: "Es un deporte que debe ser mas difundido, muchos piensan que es un tipo de danza, pero no, es una disciplina deportiva que se caracteriza por la realización de una rutina coreográfica compuesta de pasos básicos reglamentarios, elementos de dificultad y acrobáticos diferentes para cada categoría".
Las interesadas pueden comunicarse al teléfono: 2975 13-8044
Otras noticias que pueden interesarte
Puerto Deseado recibirá la tercera Carrera Solidaria a beneficio del hogar de niños
La competencia se realizará el 29 de noviembre y contará con distancias de 10,...
Impulsan proyecto de ley en la Legislatura para compatibilizar la escuela y el deporte de alto rendimiento
Una iniciativa ingresada en la Cámara de Diputados busca garantizar que los jó...
Santa Cruz en los Juegos Evita 2026: 350 deportistas compiten en Mar del Plata
La delegación provincial ya disputa los certámenes en 34 disciplinas, incluyen...
Marcelo Rosales impulsa un Depor Bingo para alambrar su propio terreno de juego
La institución de Caleta Olivia lanzó una campaña de recaudación mediante la...
Orgullo patagónico: Santa Cruz recibió la bandera y será la anfitriona de los Juegos de la Araucanía
La delegación provincial cerró su participación en Valdivia con 18 medallas y...
Eduardo “Chato” Iglesias: medio siglo dedicado al vóley y al crecimiento deportivo de Caleta Olivia
Desde su llegada a la ciudad en 1974, el profesor de Educación Física fue prot...
Patinadoras de Caleta Olivia se destacaron en la Copa Nacional González Molina
Alma Mantilla, Betina Páez y Zoe Nieto, representantes de la Escuela de Patín ...
Micaela Merlo se prepara para representar a Argentina en el Mundial de aguas abiertas
La nadadora viajará el 9 de noviembre a Miches, República Dominicana, donde co...
Puerto Deseado: la senadora Natalia Gadano organiza una carrera a beneficio del Hogar de Niños
La iniciativa solidaria se desarrollará el próximo 29 de noviembre bajo el lem...
Tres taekwondistas de Caleta Olivia viajan a Misiones para buscar un lugar en el Mundial Paraguay 2027
Loana Acosta, Aarón Unquen y Julián Gallegos, integrantes del TAP Team, compet...
Lionel Messi quedó quinto en el Balón de Oro: Harry Kane se llevó el premio
El delantero inglés del Bayern Múnich fue elegido como el mejor futbolista del...
Fiesta deportiva en Chile: arrancaron los Juegos de la Araucanía con fuerte presencia santacruceña
Valdivia inauguró la cita binacional con un histórico desfile náutico sobre e...






















