- El Parador de Nadadores busca crecer y prepara una gran locreada
- Una pista encendió la búsqueda de una moto hurtada perteneciente a un adulto mayor en Caleta Olivia
- Comodoro prepara nuevos vigiladores: ya está abierta la inscripción al curso
- El desgarrador relato de una niña al 911 del brutal femicidio en CABA: "Papá mato a mamá"
- Amenazaron a un docente con dispararle en la salida de la institución: reforzarán la seguridad escolar
- Cayó a una fosa de seis metros y debieron montar un operativo de rescate
- Aparicio reclamó previsibilidad para la pesca y defendió el sostenimiento del empleo
- Educación garantiza el servicio de limpieza en escuelas con la entrega de contratos a 15 cooperativas
- Cuota social de merluza: “Hay que dejar de juntarse con los empresarios y escuchar a los trabajadores”
- Pesca en Santa Cruz: Ricci ratificó el diálogo y confirmó 8.700 toneladas adicionales de merluza
Avanzan en la definición de la Canasta Escolar Básica 2022
El Gobierno de Santa Cruz, a través del Consejo Provincial de Educación, concretó un encuentro virtual con funcionarios de Producción, Educación y Cámara de Comercio de Santa Cruz, a efectos de definir el acuerdo de precios de útiles escolares.
- Por El Caletense | 04/02/2022
Estuvieron presentes en la reunión el Secretario de Coordinación Administrativa del CPE, Pablo Ruíz, y el Secretario de Comercio e Industria, Leandro Fadul, junto a referentes de las Cámaras de Comercio de Santa Cruz, quienes avanzaron en la definición de la Canasta Básica Escolar 2022.
Al respecto, Ruiz señaló que el día de ayer jueves realizaron el primer encuentro con las Cámaras de Comercio, con el fin llegar a un acuerdo en el precio de la canasta escolar. En ese sentido, declaró que "se trata de armar canastas con diferentes útiles que estén al alcance de las familias santacruceñas, con un costo accesible".
Al mismo tiempo, destacó "la voluntad de los representantes de la Cámara de Comercio y de los comerciantes locales en trabajar en conjunto, siguiendo los lineamientos del gobierno provincial encabezado por la gobernadora, Alicia Kirchner, para seguir trabajando en pos de las economías familiares, quienes, en esta época del año, deben afrontar el gasto del inicio de clases, brindándoles una alternativa de precios más accesibles, apostando como siempre a la educación de los niños, niñas y jóvenes".
Por último, el Secretario de Coordinación Administrativa del CPE adelantó que la próxima semana volverán a reunirse para acordar cuáles serán los artículos y precios que conformarán la Canasta Escolar Básica 2022.
Otras noticias que pueden interesarte
Pesca en Santa Cruz: Ricci ratificó el diálogo y confirmó 8.700 toneladas adicionales de merluza
La ministra de Producción de Santa Cruz, Nadia Ricci, participó este viernes d...
El diputado Peralta dijo que “hay que buscar consensos y no divisiones”
El diputado provincial y exgobernador Daniel Peralta pidió al Gobierno de Santa...
La CSS aclaró que la crisis de Autofarma no es por incumplimiento de la obra social sino de Tierra del Fuego
El presidente de la Caja de Servicios Sociales de Santa Cruz se refirió a la si...
Sur Río Deseado Este: Alianza Petrolera presentó una oferta económica superior a los US$ 10 millones
La propuesta representa un nuevo paso en la estrategia de reactivación de la Cu...
Magdalena Paredes informó sobre las obras de calefacción en escuelas
La directora Regional de Educación Zona Norte detalló el estado de las obras e...
Elmiger: “Sus propios números demuestran que Grasso puede pagar los sueldos y los aportes”
La ministra de Gobierno, Belén Elmiger, aseguró que la Provincia no retuvo fon...
Folklore y Tango: un encuentro con nuestras raíces
El próximo viernes 21 de agosto, la Honorable Cámara de Diputados de Santa Cru...
Ricci: “Para lograr que vengan inversores, necesitamos puertos en condiciones”
El Gobierno Provincial puso en marcha un plan integral de infraestructura en Pue...
Avanza la iluminación de la Ruta N°12 en los accesos a Caleta Olivia y Cañadón Seco
Los trabajos se ejecutan en los accesos a Caleta Olivia y Cañadón Seco e inclu...
El Syncrolift avanza por encima de los plazos previstos y apunta a estar terminado en el primer trimestre de 2027
La presidenta de API Astilleros, Sandra Cipolla, recorrió el primer tramo de la...
Santa Cruz mantiene contenida la tarifa eléctrica frente al fuerte aumento de los costos energéticos
Mientras en la Costa Atlántica bonaerense se denuncian facturas de hasta $1.500...
Nadia Ricci sobre Vepéz: “Es un negocio que se montó sobre la cuota social de la provincia”
La ministra de Producción defendió el esquema de distribución de merluza y se...























