Extienden la promoción para comprar computadoras en 24 cuotas fijas sin interés: precios y modelos

En base a la promoción, se pueden adquirir notebooks y cloudbooks de marcas líderes con financiamiento sin interés.

A raíz de la intensa demanda por la que ya registró ventas por $300 millones, el Banco Nación extendió hasta el miércoles 9 la campaña para adquisición de notebooks y cloudbooks, en hasta 24 cuotas fijas, sin interés. La propuesta, prevista originalmente para los días 7 y 8 de febrero, tendrá una jornada más de duración.

La promoción incluye computadoras de una veintena de marcas de primer nivel, como HP, Lenovo, Acer, BGH, Bangho, PC BOX, Dell, EXO, Noblex, Daewo y Westinghouse, entre otras. Se puede acceder a ella a través de TiendaBNA, la plataforma de e-commerce de la entidad bancaria, y financiar en 3, 6, 12, 18 o 24 cuotas con tarjetas de crédito Mastercard y Visa emitidas por el Nación.

Para acceder a una Notebook Dell Latittude 3410, Intel Core i5 10310, de 4 Gigas, cuyo precio regular es de $128.110, se puede obtener en la Tienda BNA a $115.299, en 24 cuotas fijas, sin interés de 4.804 pesos.

También podrán optar por una Notebook HP Laptop 15- DW 300 i5, 8 Gigas, en $190.899, en 24 cuotas de $7.954, cuando el precio regular de esa computadora es 212.110 pesos.

Otra opción es una Notebook PCBOX Fire 5 (ARG) - PCB-IL5W1 - INTEL CORE i5 cuyo valor es de $139.999 pero que con el precio promocional es posible adquirir por $83.999 en 24 cuotas de 3.500 pesos.

Entre las notebooks se destaca la EXO Smart L37E PLUS, cuyo precio regular es de $72.499 pero con la promoción del Nación queda en $51.999 en 24 cuotas de 2.197 pesos.

Los modelos y precios pueden consultarse en TiendaBNA, la plataforma de e-commerce de la entidad bancaria
Asimismo, se podrá elegir una Notebook Lenovo IP de 4 Gigas y 500 de memora RAM por $52.999 en 24 cuotas de $2.208 cuando su precio regular es de 65.999 pesos.

La más destacada en cuanto a prestaciones es una Notebook Bangho modelo Max L5 i5 Microsoft cuyo valor regular es de $146.999 pero que se puede comprar a un precio promocional de $124.949 en hasta 24 cuotas de 5.206 pesos.

La campaña incluye notebooks y cloudbooks de una veintena de marcas de primer nivel, como HP, Lenovo, Acer, BGH, Bangho, PC BOX, Dell, EXO, Noblex, Daewo y Westinghouse, entre otras
Asimismo, y sumado a la posibilidad de acceder a una notebook, el banco lanzará la campaña Vuelta a Clases, con descuentos exclusivos para la canasta escolar, que incluye artículos de librería, indumentaria de colegio, calzado de niños y librerías de texto educativos.

Dicha propuesta tendrá vigencia entre el 16 y el 19 de febrero y contempla un descuento del 30% para las compras en un pago con las tarjetas de crédito del Banco Nación, Visa y Mastercard. Si el cliente decide abonar con la billetera virtual BNA+ MODO, podrá obtener un descuento adicional del 10%, indicó el BNA.

Cabe recordar que el ministro de Educación, Jaime Perczyk, informó que el Gobierno nacional definió el inicio del ciclo lectivo 2022 para el 2 de marzo. El mismo se extenderá hasta el 20 de diciembre en 22 jurisdicciones.

No obstante, con el propósito de recuperar la ausencia de los chicos en las aulas a raíz de la pandemia de coronavirus durante 2021, las jurisdicciones de Corrientes y la ciudad de Buenos Aires resolvieron adelantar el inicio a febrero, comenzando los días 14 y 21 del mes, respectivamente.

Fuente: Infobae

Otras noticias que pueden interesarte

Image

Otro histórico reclamo de CAME se concretó: 10,5% de IVA en tarifas de riego agroindustrial

En distintas provincias del país, distribuidoras y comercializadoras de energí...

Image

Diputados: CAME presentó propuestas para aliviar la crisis de las pymes

La Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) presentó en Diputados ...

Image

El Banco Central compró más de US$ 400 millones y ya superó el 50% de la meta pactada para todo el año

La entidad financiera realizó la compra más alta del año; con esta compra, ya...

Image

Crisis comercial en Caleta Olivia: “Hoy no vendí nada”, el duro testimonio de una comerciante

En medio de la crisis económica que golpea a Caleta Olivia, una comerciante ref...

Image

El Gobierno adelantó fondos de hasta $400 mil millones a doce provincias ante dificultades para el pago de salarios

Los recursos se otorgarán a cuenta de la Coparticipación, a una tasa del 15% a...

Image

Coparticipación en baja: un problema que se extiende en todo el país y agrava la presión fiscal

La caída de la recaudación nacional reduce las transferencias a las provincias...

Image

Triunfo histórico: Argentina revoca condena por YPF y evita un desembolso de 18.000 millones de dólares

La Cámara de Apelaciones de Nueva York desestimó totalmente la condena contra ...

Image

Se firmó la paritaria mercantil: aumento del 5% para empleados de comercio

La Cámara Argentina de Comercio y Servicios, la Confederación Argentina de la ...

Image

Vidal acuerda con YPF plan de cierre de pozos con financiamiento total de la compañía

El gobernador Claudio Vidal firmó un acuerdo con YPF para avanzar en un plan in...

Image

YCRT: Pablo Gorrillo habla sobre la posible inversión en la empresa y el futuro del carbón en la provincia

La empresa Yacimientos Carboníferos Río Turbio (YCRT) está en proceso de tran...

Image

La Chacra Municipal “Punto Orgánico” realizó el primer Paseo Verde con productores locales

Un espacio para promover la producción local, el encuentro comunitario y el cui...

Image

Horacio Marín: "Va a ser un año de un petróleo más alto de lo esperado"

El CEO de YPF analiza el impacto del conflicto en Medio Oriente en el precio del...