- Escuela Municipal de Judo “Marcos Guernica”: “Vamos a tratar de traer los mejores logros”
- Operativo de fiscalización en Cerro Negro: participan más de 20 personas y podría extenderse hasta 96 horas
- Capacitaron a futuros observadores de Santa Cruz sobre el recurso de merluza
- Georgion: “Esa es la concepción de Estado que tenemos; compartir, escuchar y mejorar para lo que necesita la gente”
- Leguizamón: "Catrihuala esta mas en los medios que en el trabajo, así es difícil defender los derechos de los trabajadores"
- Luxen llamó a Leguizamón tras la polémica y aseguró que “no era como se había informado”
- Santa Cruz prepara una nueva campaña de exploración minera con 4.000 metros de perforación
- El Municipio busca aliviar las deudas de los trabajadores mientras negocia una deuda de $350 millones con la ART
- Moira Sancho acompañó a los jubilados y cuestionó la falta de un delegado de PAMI en Zona Norte
- Levantaron el acampe de ATE y el Municipio promete diálogo permanente
Santa Cruz busca fortalecer sus estrategias turísticas en Parques Nacionales y Áreas Protegidas
El Calafate es sede del taller regional "Estrategia de internacionalización turística en Parques Nacionales y áreas protegidas", que tiene como objetivo fortalecer las estrategias turísticas dentro de las áreas protegidas y destinos aledaños de Santa Cruz, para potenciar la oferta internacional.
- Por El Caletense | 21/02/2022
La actividad, organizada por el Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR) y la Administración de Parques Nacionales (APN), con la articulación territorial de la Secretaría de Estado de Turismo de la provincia, forma parte de una serie de encuentros a desarrollarse en otros puntos del país, que buscan recabar la opinión, ideas y expectativas de los actores locales en relación a la promoción y comercialización turística internacional de las áreas protegidas.
Para ello, el evento tiene una metodología participativa que permite involucrar a los diferentes actores tanto del sector público como privado, relacionados a la actividad en Áreas Protegidas y destinos turísticos de la zona de influencia, entre ellos referentes de organismos públicos de turismo provincial y municipal, cámaras y asociaciones turísticas, prestadores de servicios turísticos y tours operadores y agencias de viajes que participen de la cadena comercial del sector.
Cabe destacar que Santa Cruz es la provincia con más Parques Nacionales del país, y por eso si bien la sede es el Auditorio de la Intendencia del Parque Nacional los Glaciares, de El Calafate, también fueron invitadas las Áreas Protegidas de Santa Cruz: Perito Moreno, Bosques Petrificados, y Monte León, y los Parques Interjurisdiccionales Marino Makenke e Isla Pingüino.
Por último, este lunes a las 19 horas se llevará adelante un taller virtual, dirigido a quienes no pudieron participar de forma presencial. El encuentro será a través de la plataforma Zoom y pueden inscribirse a través del siguiente link: https://forms.gle/YZE13GrrYfztXdRS7
Otras noticias que pueden interesarte
Garrido cuestionó el emplazamiento a comisiones y defendió su voto en soledad: “La política le ganó a la gente”
El diputado nacional por Santa Cruz, José Luis Garrido, explicó durante una en...
Aparicio destacó la Sexta Banca y reclamó respuestas para jubilados y trabajadores estatales
El concejal de Caleta Olivia por Unión por la Patria resaltó la importancia de...
Mañana, los jubilados ocuparán la Sexta Banca del Concejo Deliberante
Un representante de los centros de jubilados de Caleta Olivia hará uso de la Se...
Jubilados sin respuestas y municipales sin ART: los reclamos que planteó Aparicio
El concejal habló en diálogo con Más de lo Mismo sobre la próxima sesión de...
Diputados dieron despacho favorable a la creación de la Mesa Minera Santacruceña
El proyecto impulsado por el diputado Santiago Aberastain recibió el respaldo d...
Jairo Guzmán: “Tengo todo declarado y no tengo nada escondido”
El diputado nacional respondió a los cuestionamientos realizados sobre su decla...
Residencias Provinciales: comenzaron las entrevistas a postulantes en el Hospital Regional Río Gallegos
El Hospital Regional Río Gallegos inició la etapa de entrevistas del concurso ...
“Ley Joaquín” y tarifas de gas: los proyectos que avanzaron en Diputados
Las comisiones de la Cámara de Diputados de Santa Cruz avanzaron con el tratami...
Solano cuestionó la postura de Milei sobre Malvinas y convocó a una “marcha de la bronca”
En diálogo con El Caletense Radio, el presidente nacional del Partido Obrero, G...
Aparicio presentó un proyecto de ley para proteger el acceso a la luz y el gas
El concejal de Caleta Olivia, Carlos Aparicio, presentó ante la Cámara de Dipu...
Detuvieron al exgobernador de Entre Ríos Sergio Urribarri luego de que la Corte Suprema confirmara su condena por corrupción
El exmandatario entrerriano fue detenido luego de que la Corte Suprema rechazara...
Caleta Olivia llega al Congreso del PJ con una mirada puesta en el peronismo que viene
En la previa del Congreso Provincial del PJ que se realizará este sábado en R...























