Mañana entregarán reconocimientos a 13 Mujeres Destacadas de Caleta Olivia

Se trata de una iniciativa de la concejala Paola Álvarez. La legisladora invita junto al intendente Fernando Cotillo. El evento tendrá lugar mañana martes, a las 19 horas en el Centro Cultural Manuel Camino, en el marco del mes de la mujer.

La idea de reconocer cada año a mujeres destacadas de Caleta Olivia, surgió de la concejala Paola Álvarez (PJ-FdT). Se trata de una manera de revalorizar la actividad diaria de mujeres que llevan su actividad a un plano superior de excelencia.

En esta oportunidad se entregará un presente a 13 mujeres que se destacaron en distintas actividades tales como la ayuda social, la educación, el comercio y el trabajo en general, entre otras.

De acuerdo a fuentes de la organización, serán reconocidas 8 mujeres que habían sido seleccionadas en 2020 para una actividad que debió ser postergada por la pandemia. Asimismo, para este año se sumaron 5 distinciones más.

Desde el despacho de la legisladora enfatizaron que la actividad persigue el fin de valorar el esfuerzo diario de muchas caletenses, y las personas seleccionadas son ejemplos a seguir. "Realizaremos este evento, en el marco del Mes de la Mujer, para reunirnos y reconocernos", advirtieron.

La propuesta tendrá formato de agasajo, se podrá apreciar un show de Stand Up a cargo de Silvia Díaz, se producirá la entrega de los reconocimientos, y la organización relatará aspectos de la tarea que llevan adelante las galardonadas.

Se confirmó la presencia del intendente Fernando Cotillo, la concejala Álvarez, secretarias, subsecretarias y otras funcionarias municipales; además de los demás miembros del gabinete comunal.

Otras noticias que pueden interesarte

Image

Cultura agasajó a los autores locales en el Día del Escritor

En el marco del Día del Escritor, la Municipalidad de Caleta Olivia, a través ...

Image

Conmoción en Chubut: una nena de cinco años murió luego de haber sido atacada por un perro en la playa

La niña se encontraba de paseo junto a su familia. El animal quedó bajo la ten...

Image

Claudio Vidal: “La memoria de los 14 mineros sigue viva en Río Turbio, en la Cuenca y en cada santacruceño”

Al cumplirse 22 años de la tragedia de Mina 5, el gobernador de Santa Cruz reco...

Image

El Gobierno acompañó los actos homenaje y en memoria de los 14 mineros fallecidos

El Gobierno de Santa Cruz acompañó a las familias de la Cuenca Carbonífera, e...

Image

Puerto Deseado: finalizaron los trabajos de reparación en la línea que abastece a los pozos de Pampa Alta

Servicios Públicos Sociedad del Estado (SPSE) concluyó ayer los trabajos de re...

Image

Finalizó el primer encuentro con un fuerte llamado a la transformación en las aulas

En el marco de la gestión del gobernador Claudio Vidal, el Consejo Provincial d...

Image

Educación fortalece la alfabetización inicial con una jornada presencial

En el marco del Plan Provincial de Alfabetización Plena (@plena), el Gobierno d...

Image

Elmiger: “Estas cosas no tienen que pasar más, y se esto se logra con inversión del Estado y con cuidado del trabajador”

Así lo manifestó la ministra Belén Elmiger, al encabezar el homenaje a los 14...

Image

Importante intervención policial en Cañadón Seco: secuestraron una camioneta por alcoholemia positiva de 2,28

Personal de la División Comisaría de Cañadón Seco intervino este fin de sema...

Image

Ávila puso en valor la reversión de Restinga Alí tras el abandono de YPF y destacó la suba de la producción

El Secretario General del Sindicato del Petróleo y Gas Privado del Chubut, Jorg...

Image

El Mercado Agroecológico celebra su primer aniversario junto a la comunidad

Este sábado se lleva adelante la celebración por el primer aniversario del Mer...

Image

La capacitación en Carpintería tuvo una importante convocatoria en la Unión Vecinal Zona de Chacras

Con una destacada participación de vecinos y vecinas, se desarrolló la jornada...