- Javier Aravena: “Tenemos la decisión firme de no permitir despidos”
- Certifican las obras en la Secundaria 42 y aseguran que la calefacción funciona con normalidad
- Comenzó el juicio por el crimen de Nicolás “Toño” Tula
- Elecciones en la Caja de Servicios Sociales: la Lista Celeste y Blanca pidió el voto de los afiliados y prometió “poner el cuerpo”
- Santa Cruz avanza junto a Nación en la armonización tributaria y presupuestaria municipal
- Sivori: “Santa Cruz Puede va a ser la YPF del Siglo 21”
- Roberto Caciola: el 7 de mayo fue “un lanzamiento, digamos, protocolar” de la Mesa Federal y “hoy la queremos hacer efectiva”
- Jornada nacional de lucha: el Polo Obrero reclamó por la pérdida de programas sociales
- “Desde que tengo el gas no se quieren ir”: la historia de María y una casa que volvió a ser hogar
- Servicios Públicos recibió 300 luminarias LED y equipamiento para Caleta Olivia
Realizarán tareas de acondicionamiento en el Natatorio local
El subsecretario de Deportes Gastón Rodríguez, habló con ElCaletense.Net sobre la situación de la pileta local. El funcionario también explicó sobre la situación de los trabajadores del potenciar trabajo que desde hace dos semanas se encuentran con retención de servicios, esperando un aumento de sueldo.
- Por El Caletense | 30/03/2022
Una vecina de la ciudad, hizo llegar un reclamo a ElCaletense.Net sobre algunas condiciones en la que se encuentra el natatorio local.
En este sentido, este medio dialogó con el subsecretario Gastón Rodríguez para que comente el estado actual del lugar.
"La situación puede ser que la temperatura del agua no es acorde. Eso lo pudimos estabilizar, se llegó a un equilibrio donde todos estén conformes pensando en los adultos y niños".
Respecto a la calefacción, Rodríguez comentó que el área de obras públicas y servicios de la municipalidad realizó el cambio de transformadores, por lo cual los equipos estuvieron apagados.
"Durante el fin de semana, por una cuestión de preservar la integridad se apagan para cuidar un poco y no generar desgaste cuando no se está utilizando. La calefacción se deben prender mínimo 3 horas antes y calculo que la próxima semana ya se va a estabilizar".
En cuanto a la temperatura del agua, Rodríguez comentó "Se ha estipulado que el agua quede en 28.5°C. Hemos recibido comentarios de los padres o profes. Con el tema del cloro influye mucho, si el día está lindo, la temperatura del agua, y hay calor se evaporará mucho más rápido y habrá días que el agua tendrá más cloro y otros productos".
Asimismo, el funcionario indicó que hace una semana están esperando que se efectué la compra de una partida de 170 metros para hacer el cableado eléctrico porque "en dos días se nos quemaron 7 reflectores, solamente funcionan 6 y los días nublados baja la visibilidad de los guardavidas y no es lo acorde. Estamos con la capacidad de gente al mínimo. Esperamos que esta semana tengamos los materiales para que obras públicas haga el cableado nuevo".
Retención de servicios
En las últimas dos semanas, el Estadio Municipal se encuentra cerrado debido a que un grupo de cuatro trabajadores del Programa Potenciar Trabajo se encuentran realizando un paro solicitando un aumento de sueldo, ya que cobran cerca de $16 mil pesos.
"Me llamaron para darme la llave, este miércoles habrá una reunión en intendencia con Juan Carlos Gómez. Hay que dialogar" señaló Rodríguez.
Por otro lado, el subsecretario indicó que todos los gimnasios están respondiendo bien. En cuanto al natatorio del Mosconi, Rodríguez sostuvo que el intendente Cotillo habló para reanudar la obra del natatorio.
"No tengo datos precisos, pero si se que se están realizando las gestiones" Z, cerró.

Continúa el conflicto en el estadio municipal: indicaron que si no desisten de la medida ya no recibirían el programa nacional
Otras noticias que pueden interesarte
Certifican las obras en la Secundaria 42 y aseguran que la calefacción funciona con normalidad
En el marco de las tareas de mantenimiento que se llevan adelante en los estable...
Comenzó el juicio por el crimen de Nicolás “Toño” Tula
El proceso judicial por el brutal asesinato de Nicolás Antonio “Toño” Tula...
Elecciones en la Caja de Servicios Sociales: la Lista Celeste y Blanca pidió el voto de los afiliados y prometió “poner el cuerpo”
De cara a las elecciones de vocales de la Caja de Servicios Sociales de Santa Cr...
Santa Cruz avanza junto a Nación en la armonización tributaria y presupuestaria municipal
La Provincia trabaja en la unificación de criterios de recaudación, la moderni...
Sivori: “Santa Cruz Puede va a ser la YPF del Siglo 21”
El presidente de Santa Cruz Puede SAU, Gustavo Sivori, defendió el modelo de la...
Roberto Caciola: el 7 de mayo fue “un lanzamiento, digamos, protocolar” de la Mesa Federal y “hoy la queremos hacer efectiva”
Roberto Caciola, presidente de la Cámara Argentina de Empresas Mineras estuvo p...
Jornada nacional de lucha: el Polo Obrero reclamó por la pérdida de programas sociales
El dirigente del Polo Obrero, Omar Latini, encabezó este miércoles una manifes...
Servicios Públicos recibió 300 luminarias LED y equipamiento para Caleta Olivia
Esta primera entrega forma parte del plan de renovación del alumbrado público....
El Centro Catamarqueño de Caleta Olivia celebra 56 años con actividades y nuevos proyectos
En coincidencia con el Día de la Autonomía de Catamarca, el Centro de Resident...
Lorena Ross: “Sé lo que es recorrer distancias para un tratamiento”
En ocasión del aniversario de Comandante Luis Piedra Buena, el Gobierno de Sant...
Estela Bubola asumió como vicepresidenta de la UCR Santa Cruz y anticipó un año de reorganización partidaria
La nueva vicepresidenta del Comité Provincia de la Unión Cívica Radical desta...
Vialidad Provincial realizó el despeje de nieve y brindó asistencia en la Ruta Provincial N°39
El Distrito Vial Perito Moreno, de la Administración General de Vialidad Provin...























