José María Carambia: "Si quieren ideas me pueden mandar un mensaje, los asesoro gratuitamente y con ideas originales para su ciudad"

El Intendente de Las Heras apuntó en contra de su par de la capital provincial Pablo Grasso tras las decisión de instalar esculturas en Río Gallegos dedicada a la fauna autóctona. "Que bueno saber que en otros lados se copian de nuestras iniciativas", insistió con ironía por redes sociales el lasherense.

En las últimas horas, las redes sociales fueron epicentro de críticas, elogios y también chicanas políticas ante la decisión de la Municipalidad de Río Gallegos de instalar figuras representativas de la fauna patagónica como Pumas, Choiques y liebres en distintos sectores de la ciudad.

Pero no es la primera vez que se instalan este tipo de esculturas en Santa Cruz. En Las Heras - Capital Nacional de la Estepa Patagónica- ocurrió lo mismo años atrás.

“Hay familias que deben elegir entre comer o pagar los servicios”: Aparicio pidió suspender los cortes de luz y gas durante el invierno

La decisión del Intendente capitalino, Pablo Grasso (FdT) provocó la reacción de su par lasherense José María Carambia (Movere) quien en sus redes sociales personales indicó: "hace un tiempo el intendente de Gallegos dijo en medios, que solo era marketing Las Heras, pero veo que toman nuestro modelo de gestión como base, tomando iniciativas similares en muchas áreas. Hasta a algunas cosas le ponen el mismo nombre", apuntó.


“Hay familias que deben elegir entre comer o pagar los servicios”: Aparicio pidió suspender los cortes de luz y gas durante el invierno

Además, Carambia mencionó que hace más de un año que en Las Heras vienen representando diferentes lugares con la fauna autóctona. Un atractivo elogiado por los propios vecinos y turistas.

"Si quieren ideas me pueden mandar un mensaje, los asesoro gratuitamente y con ideas originales para su ciudad", finalizó Carambia.


Otras noticias que pueden interesarte

Image

Termap recibió a estudiantes de la UNPSJB en la Planta de Caleta Córdova

El viernes 22 de mayo, Termap recibió en la Terminal de Caleta Córdova a estud...

Image

Ávila y Torres acompañaron el desembarco de PeCom en Manantiales Behr

El encuentro en Manantiales Behr reunió a autoridades sindicales, provinciales ...

Image

Crisis en Añelo: UOCRA denuncia "perversidad" y falta de empleo local

"Las pymes locales están al borde de la quiebra": la denuncia del gremio de la ...

Image

Fuerte cruce por la licitación del transporte público en Comodoro Rivadavia

La licitación del transporte público en Comodoro Rivadavia quedó sin efecto t...

Image

La Rural de Comodoro coordina acciones contra el abigeato en la región

La Sociedad Rural de Comodoro Rivadavia fue sede de un encuentro de trabajo con ...

Image

Cañadón Seco y Koluel Kayke avanzan en acciones conjuntas para fortalecer el trabajo regional

Gabriel Galarza y Tomás Cabral mantuvieron un encuentro de trabajo para avanzar...

Image

Neuquén quedó en marzo al borde de otro récord y explicó casi el 70% del petróleo del país

La comparación con enero y febrero confirma un arranque de año con volúmenes ...

Image

Avanzan las obras de reparación en la Ruta Nacional 3 entre Malaspina y Comodoro Rivadavia

Vialidad Nacional inició trabajos de rehabilitación de calzada en la Ruta Naci...

Image

SPSE anuncia corte programado de luz el domingo en Caleta Olivia por obras críticas en media tensión

Servicios Públicos Sociedad del Estado (SPSE) comunicó a los vecinos de Caleta...

Image

Avance clave en el René Favaloro: Se consolida el proyecto para el tendido de la red de gas en el sector

Autoridades se reunieron con vecinos del barrio René Favaloro para ratificar el...

Image

El SAE 911 presente en una jornada sobre avances tecnológicos en seguridad pública

En la ciudad autónoma de Buenos Aires se realizó la Jornada Motorola Solutions...

Image

Comienza la 88° Expo Rural y 46° Feria del Carnero a Campo de la Rural de Comodoro

La Sociedad Rural de Comodoro Rivadavia abrirá este jueves 5 de marzo la 88° E...