José María Carambia: "Si quieren ideas me pueden mandar un mensaje, los asesoro gratuitamente y con ideas originales para su ciudad"

El Intendente de Las Heras apuntó en contra de su par de la capital provincial Pablo Grasso tras las decisión de instalar esculturas en Río Gallegos dedicada a la fauna autóctona. "Que bueno saber que en otros lados se copian de nuestras iniciativas", insistió con ironía por redes sociales el lasherense.

En las últimas horas, las redes sociales fueron epicentro de críticas, elogios y también chicanas políticas ante la decisión de la Municipalidad de Río Gallegos de instalar figuras representativas de la fauna patagónica como Pumas, Choiques y liebres en distintos sectores de la ciudad.

Pero no es la primera vez que se instalan este tipo de esculturas en Santa Cruz. En Las Heras - Capital Nacional de la Estepa Patagónica- ocurrió lo mismo años atrás.

Roxana Reyes cuestionó el decreto que habilita la venta de tierras: “Es una excepción individual”

La decisión del Intendente capitalino, Pablo Grasso (FdT) provocó la reacción de su par lasherense José María Carambia (Movere) quien en sus redes sociales personales indicó: "hace un tiempo el intendente de Gallegos dijo en medios, que solo era marketing Las Heras, pero veo que toman nuestro modelo de gestión como base, tomando iniciativas similares en muchas áreas. Hasta a algunas cosas le ponen el mismo nombre", apuntó.


Roxana Reyes cuestionó el decreto que habilita la venta de tierras: “Es una excepción individual”

Además, Carambia mencionó que hace más de un año que en Las Heras vienen representando diferentes lugares con la fauna autóctona. Un atractivo elogiado por los propios vecinos y turistas.

"Si quieren ideas me pueden mandar un mensaje, los asesoro gratuitamente y con ideas originales para su ciudad", finalizó Carambia.


Otras noticias que pueden interesarte

Image

PAE acompaña la 12° Expo Industrial y Comercial de Comodoro Rivadavia

La compañía estará presente con un destacado stand institucional y participar...

Image

Nación garantiza la continuidad del régimen de Zona Fría en Chubut

El gobernador Ignacio Torres se reunió con el jefe de Gabinete de la Nación, D...

Image

La preocupación por la posible llegada de OPSUR a Las Heras llegó a los medios nacionales

La posible llegada de OPSUR a Las Heras trascendió el ámbito provincial y lleg...

Image

Cerro Negro: el silencio de Newmont profundiza la crisis tras las inspecciones de Santa Cruz

La compañía mantiene su postura principalmente en comunicaciones internas mien...

Image

Paro de camioneros en yacimientos de PECOM afecta la producción petrolera de Chubut

La medida de fuerza impulsada por el gremio y la empresa Vientos del Sur paraliz...

Image

PAE renueva su acompañamiento a la Feria de las Colectividades de Comodoro

La empresa Pan American Energy renovó su acompañamiento a una de las celebraci...

Image

Tierras raras: la Comisión de Minería avanza con su incorporación al Código y el RIGI divide los despachos

La Comisión de Minería de la Cámara de Diputados emitió 2 dictámenes sobre ...

Image

El geólogo Olima expuso las prácticas en OPSUR: “La peligrosidad es alta porque se producen infiltraciones que contaminan las napas”

Cuestionó la falta de tecnología moderna en operadoras y tratadoras, alertó s...

Image

Avanza la licitación para repotenciar el sistema de acueductos que abastece a Caleta Olivia

La apertura de sobres se realizó este viernes con la participación de autorida...

Image

Centro Médico Santa Cruz llega a Puerto Madryn

Cuatro década de experiencia en servicios de medicina laboral a empresas, traba...

Image

Qué es el "Bono Marín" de YPF y cómo funciona el premio por productividad

Horacio Marín explicó de qué se trata el incentivo que alcanza a los empleado...

Image

El sector agropecuario de Chubut reclama respuestas concretas y advierte por la crisis productiva

Tras más de 20 reuniones con autoridades provinciales durante el último año, ...