- Javier Aravena: “Tenemos la decisión firme de no permitir despidos”
- Certifican las obras en la Secundaria 42 y aseguran que la calefacción funciona con normalidad
- Comenzó el juicio por el crimen de Nicolás “Toño” Tula
- Elecciones en la Caja de Servicios Sociales: la Lista Celeste y Blanca pidió el voto de los afiliados y prometió “poner el cuerpo”
- Santa Cruz avanza junto a Nación en la armonización tributaria y presupuestaria municipal
- Sivori: “Santa Cruz Puede va a ser la YPF del Siglo 21”
- Roberto Caciola: el 7 de mayo fue “un lanzamiento, digamos, protocolar” de la Mesa Federal y “hoy la queremos hacer efectiva”
- Jornada nacional de lucha: el Polo Obrero reclamó por la pérdida de programas sociales
- “Desde que tengo el gas no se quieren ir”: la historia de María y una casa que volvió a ser hogar
- Servicios Públicos recibió 300 luminarias LED y equipamiento para Caleta Olivia
Dictaron la perimetral al Toto Salvio: no podrá manejar por tres meses ni salir del país
El delantero de Boca tampoco podrá salir del país sin autorización. Las medidas las interpuso la Justicia en el marco de la denuncia por violencia de género que le inició su exesposa.
- Por El Caletense | 14/04/2022
La Justicia dispuso las primeras medidas en la causa por violencia de género que se le inició al futbolista de Boca Eduardo "Toto" Salvio luego del episodio en el que arrastró con su auto a su exesposa, Magalí Aravena, durante el episodio ocurrido en la madrugada de este jueves en Puerto Madero.
El Ministerio Público Fiscal de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires dictaminó, entre otras medidas, una perimetral por la cual establece que el futbolista no podrá acercarse a 300 metros de Aravena. Tampoco podrá manejar automóviles durante tres meses y no tiene permitido salir del país sin autorización previa.
Las medidas que le interpuso la Justicia a Salvio
Abstenerse de tomar contacto con Magalí Daniela Aravena por cualquier medio, es decir, de modo presencial, electrónico, redes sociales, mensajes de texto, sistemas de chat, telefónico, a través de terceras personas, etc.; a excepción de cuestiones relativas a los hijos que tienen en común.
No conducir vehículos por el término de tres meses.
Solicitar autorización con anticipación al Juzgado PCyF nro. 12 a los fines de su salida del país.
Incautación del vehículo Mercedes Benz modelo A250, dominio AD -998-KE, a los fines de que el Área Criminalística realice las pericias de rigor tendientes a:
1) Establecer la existencia de daños en el rodado y en su caso el modo de producción;
2) Establecer la existencia de rastros y/o huellas de personas en el exterior del rodado.
Magalí Aravena declaró que Toto Salvio quiso atropellarla con el auto
Magalí Aravena, exesposa de Eduardo "Toto" Salvio, declaró ante la Policía que el jugador de Boca buscó atropellarla con el auto en el violento episodio que ocurrió este jueves por la madrugada en Puerto Madero y que derivó en una denuncia por violencia de género de parte de la mujer hacia el delantero.
Aravena le contó a las autoridades cómo fue la secuencia: "Veo que estaba la camioneta del padre de mi hijo y él estaba con la amante". Su frase hace referencia a Sol Rinaldi, la joven que estaba con Eduardo Salvio el miércoles por la noche y que subió una foto a Instagram del futbolista haciendo un asado en un balcón.
"Fui hasta el auto y quedé enfrente. Eduardo avanzó como queriéndose ir del lugar, pero yo estaba enfrente, él avanzó como para pisarme, yo llegué a correrme para que no me pisara pero me pasó pegado a las piernas y ahí me agarra el vidrio de atrás del lado del acompañante, arrastrándome hacia delante y luego hacia atrás, hasta que me solté, porque ya no tenía más fuerza. Eduardo dio marcha atrás y se dio a la fuga", continuó la mujer, que tiene dos hijos con Salvio.
Respecto de las consecuencias físicas que le dejó el episodio, detalló: "El SAME me dijo que tengo politraumatismos leves y me dijeron que lo tengo que desinfectar".
La imputación en el marco del cual se hicieron estas declaraciones es por "lesiones leves en contexto de violencia de género".
Fuente: TN Noticias
Otras noticias que pueden interesarte
Investigan la muerte de un joven de 30 años hallado sin vida en el barrio 3 de Febrero
El hombre fue encontrado sin signos vitales por su hermano, quien dio aviso a la...
Investigan el robo de una computadora y otros elementos de una camioneta
Un hombre denunció que delincuentes habrían utilizado un inhibidor para abrir ...
Investigan el hurto de un celular y una campera en el Hospital Zonal
Una mujer denunció la sustracción de sus pertenencias mientras aguardaba un tu...
Una falsa gestión por medicamentos terminó con una estafa de $1,79 millones
Una mujer de 71 años denunció haber sido engañada tras ingresar a una publica...
Abandonó una moto y escapó al ver llegar a la Policía: investigan si había sido robada
Un hombre que circulaba a pie empujando un motovehículo abandonó la unidad y h...
Investigan un robo en una vivienda: sospechan de dos hombres que merodeaban en un auto
Una joven de 28 años denunció que desconocidos ingresaron a su casa durante la...
Realizaron controles de paquetería para reforzar la prevención contra el narcotráfico en Caleta Olivia
El operativo estuvo a cargo de la División Narcocriminalidad de Caleta Olivia y...
Robaron una moto en Los Pinos y el dueño logró recuperarla horas después
Un joven de 21 años denunció el robo de su motocicleta, que había dejado esta...
Rompieron el vidrio de una tienda y robaron prendas deportivas en Las Heras
Delincuentes dañaron el ventanal de un comercio ubicado sobre calle Islas Malvi...
Encontraron a dos hombres dormidos en una camioneta y el conductor terminó detenido
Un hombre fue detenido en carácter contraventor luego de ser encontrado aparent...
Rompieron la puerta de un kiosco y robaron dinero, celulares y mercadería
Delincuentes ingresaron durante la madrugada a un kiosco y despensa de Las Heras...
Absolvieron a una docente acusada por presuntos abusos a tres alumnos
La Justicia absolvió a una maestra que había llegado a juicio acusada por pres...























