- Santa Cruz Norte conquista su primera estrella nacional con sello truncadense
- La Copa de Leche continúa durante todo el año en los CIC municipales
- 112 aniversario de Las Heras: Antonio Carambia confirmó que ira por su reelección
- Impulsan capacitación sobre inclusión y discapacidad
- Vidal: “Dijimos que íbamos a poner de pie la actividad petrolera y lo estamos haciendo”
- Facundo Belarde confirmó su intención de ir por la reelección como concejal en 2027
- Nuevo round: tras las críticas de Molina, Belloni busca recuperar el edificio municipal donde funciona Valdocco
- Denuncian posibles desvíos de fondos de Desarrollo Social y apuntan a casos en Río Gallegos y Caleta Olivia
- Puerto Deseado prepara mesa intersectorial para el desarrollo laboral y productivo
- Santa Cruz busca ampliar sus destinos turísticos y fortalecer la conectividad aérea
Autoridades provinciales concretaron una mesa de trabajo en Puerto Deseado
El Gobierno de Santa Cruz, a través del Ministerio de Desarrollo Social, concretó reuniones y una agenda de trabajo en Puerto Deseado, dando continuidad a las tareas realizadas en la zona norte de la provincia.
- Por El Caletense | 25/04/2022
En este contexto, y con la presencia de la secretaria de Estado de Economía, Noelia Reynoso; el subsecretario de Abordaje Territorial Integral, Raúl Meló; y el subsecretario de Coordinación de Emergencias, Andrés Casanova; referentes de la cartera social, mantuvieron encuentros en distintos puntos de la localidad portuaria.
En primera instancia, la comitiva fue recibida por la intendenta Mónica Vila junto a su equipo de trabajo, con el propósito de dialogar sobre la actualidad local y los programas y líneas de acción que lleva adelante Desarrollo provincial.
Junto a la Jefa de AER Puerto Deseado INTA, Gina Lipka, e integrantes de la Asociación Vecinal Zona de chacras se visitó a productores, en el marco de un proyecto que se realiza de manera articulada, con el objetivo de fortalecer la soberanía alimentaria de la población.
Durante el paso por la localidad, encomendados por la secretaria de Deportes, las autoridades se reunieron con referentes de los Clubes Deseado Juniors y Ferrocarriles del Estado, con motivo de trabajar en base a procedimientos administrativos específicos del Programa “Clubes en obra”, en el cual ambos clubes se encuentran participando.
El Ministerio de Desarrollo Social de Santa Cruz continúa trabajando en el territorio, desplegando políticas y líneas de acción con el sentido de acompañar y brindar atención la ciudadanía.
Otras noticias que pueden interesarte
Entes provinciales y la CGT articulan acciones para agilizar la llegada de servicios a sectores habitacionales
El coordinador provincial de Entes Públicos en Zona Norte, Juan Carlos Juárez,...
Provincia lanzará el Registro Civil Electrónico con partidas digitales y código QR
El Gobierno de Santa Cruz prevé poner en funcionamiento próximamente el Regist...
Flux acompañó el aniversario de Las Heras con premios, sorteos y un celular de última generación
Vecinos y visitantes pasaron por el stand de la empresa durante los festejos, do...
Santa Cruz lanzó Octubre Rosa con controles anuales en hospitales y anuncios sobre medicación oncológica
El Ministerio de Salud y Ambiente presentó en Río Gallegos el programa permane...
Santa Cruz activará derivaciones y búsqueda territorial de pacientes sin controles de cáncer de mama
El secretario de Estado de Políticas Sanitarias, Ricardo Coloccini, detalló ...
Los Centros de Atención Primaria atenderán los fines de semana por la campaña Octubre Rosa
La propuesta sanitaria acerca controles integrales y detección precoz a los bar...
Provincia presentó el Observatorio Vial ante el Consejo Federal de Seguridad Vial
En el marco de la 106° Asamblea del Consejo Federal de Seguridad Vial, la Agenc...
El gobierno provincial anuncio el pago de haberes para el próximo 7 de octubre
El Gobierno de Santa Cruz informó que el próximo 7 de octubre estarán deposit...
Ley Facundo en Santa Cruz: del dolor de una madre a proteger a estatales
Impulsada por Graciela Riquelme tras la muerte de su hijo, el docente Facundo DÃ...
Puerto Deseado y Zona Norte: Servicios Públicos incorporó una retroexcavadora tras una inversión de $478 millones
La primera unidad pesada arribó al distrito portuario como parte de un plan pro...
Impulso productivo: montarán infraestructura para elaborar vino en Caleta Olivia e inauguran planta forrajera en Los Antiguos
El titular del organismo provincial, Hugo Garay, confirmó el equipamiento en nu...
Santa Cruz inició la temporada de pesca 2026/2027 con una nueva plataforma para tramitar licencias
La cartera provincial activó el portal oficial para gestionar el carnet de form...























