- Santa Cruz: garantizan la continuidad laboral en el traspaso de trabajadores de OLEOSUR a CAM
- Caleta Olivia se postula para ser sede de la Liga Federal de Vóley 2027
- Valentin: "El gobierno dice que la educación esta primero pero evidentemente los trabajadores no somos prioridad"
- Camioneros y CGT Zona Norte realizarán una olla popular por el Día del Trabajador en medio de la crisis laboral
- Fundación YPF sumó a los nuevos becarios y mentores 2026
- "Jairo, no te tenemos miedo": Agustín González redobló la apuesta tras el escrache
- El Gobierno Provincial inicia la red de agua en el barrio 22 de septiembre con una inversión de $190 MILLONES
- Vaciadero: el Municipio desmintió una clausura inminente y apuntó contra Provincia
- Tres jóvenes de Caleta Olivia compiten en el Nacional de Gimnasia Aeróbica
- Walter Robledo: “Estamos teniendo un paro que se está sintiendo”
Tras 5 días de retención de servicio Energía levanto el paro
Luego de 5 días de paro, los empleados de SPSE del sector energía, decidieron levantar el paro luego de una serie de pedidos que deberán cumplirse de forma urgente.
- Por El Caletense | 25/04/2022
Hace unos minutos enviaron un documento donde se mencionan los pedidos URGENTES en su mayoría, para dar por finalizada la medida de fuerza que llevaban a cabo desde el día 20 de abril tal como informo ElCaletense.net.
Entre los pedidos que realizaban los empleados de energía el que más resonó fue el pedido de renuncia del gerente local Roque Cárcamo.
El documento con los pedidos menciona lo siguiente:
1. Solución URGENTE a la renovación flota vehicular. Se solicita contratación de 2 hidro elevadores, una grúa y 2 camionetas 4x4 para poder brindar servicio en tiempo y forma. Además, el arreglo de los vehículos que tenemos fuera de servicio. Cabe aclarar que esta situación vehicular se considera temporal, ya que entendemos que la solución concreta por parte de la empresa, va a ser la compra de la flota vehicular destinada al sector en cuestión.
2. Solución URGENTE E INMEDIATA a la entrega de TODOS los EPP (elementos de protección personal) que la empresa debe entregar y TODA la indumentaria para el personal. Se acuerda que la ropa de trabajo será enviada al depósito del sector energía ubicado en la manzana 32.
3. Solución a la falta de personal ya que debido al crecimiento exponencial poblacional en la ciudad, la necesidad de personal operativo se hace presente, por lo tanto, se solicita ingreso de personal.
4. Solución a los reclamos de inversión para las mejoras y ampliaciones edilicias, incluyendo el predio que rodea al inmueble de la manzana 32.
5. Solución URGENTE a la falta de materiales que son destinados para mantenimiento y reparación de líneas de BT y MT urbanas. También materiales para servicios nuevos, para alumbrado público, reconectadores para mejorar las protecciones en líneas de MT. Solicitamos contar con un stock de transformadores para potenciar zonas afectadas por la caída de tensión. Se solicita además que los materiales pedidos desde el sector energía, tengan como único destino el depósito de energía.
6. Solución a la construcción de línea de 33 Kv con su respectivo centro distribuidor para individualizar la alimentación de la PLANTA DE OSMOSIS y CAÑADON QUINTAR.
7. Solución con su debida gestión para la creación del "Centro de Capacitación Zona Norte" el cual beneficiará a todos los distritos de zona norte de Santa Cruz para brindarles capacitación teórica y práctica.
8. Se solicita que mediante su gestión se concluya la compra y se envíen los equipos radioeléctricos y handys solicitados desde el sector energía.
9. Se solicita la creación de la gerencia.
Otras noticias que pueden interesarte
Valentin: "El gobierno dice que la educación esta primero pero evidentemente los trabajadores no somos prioridad"
En el marco del conflicto docente en Santa Cruz, crece la preocupación por la p...
Camioneros y CGT Zona Norte realizarán una olla popular por el Día del Trabajador en medio de la crisis laboral
El referente gremial Sergio Sarmiento confirmó la realización de una jornada s...
Fundación YPF sumó a los nuevos becarios y mentores 2026
Con la incorporación de 69 nuevos becarios, la Fundación YPF puso en marcha el...
"Jairo, no te tenemos miedo": Agustín González redobló la apuesta tras el escrache
Agustín González aseguró que solo acompañó la protesta contra el diputado n...
El Gobierno Provincial inicia la red de agua en el barrio 22 de septiembre con una inversión de $190 MILLONES
Se trata de la primera etapa de un proyecto de 5.000 metros. Esta fase inicial c...
Vaciadero: el Municipio desmintió una clausura inminente y apuntó contra Provincia
Gonzalo Chute aseguró que la Justicia no ordenó trasladar el vaciadero en 20 d...
Expo Animal: vacunación, adopciones y servicios gratuitos en el CIC 17 de Octubre
En el marco del “Día del Animal” que se celebra este 29 de abril, el equipo...
“Empleabilidad Juvenil”: este fin de semana comienza la capacitación
Se dictará de forma gratuita y tendrá como principal objetivo brindar herramie...
"El Polvaredal": clasificados para el mundial de Italia
Bailarines caletenses iniciarán una campaña de recaudación de fondos para cos...
Empleabilidad juvenil: inicia un ciclo de formación con foco en el primer empleo
La propuesta gratuita está dirigida a jóvenes de 18 a 25 años e incluirá cin...
Llegaron los materiales y avanza la obra de gas en René Favaloro
La obra comenzará en los próximos días con la instalación de cañerías y bu...
Jornada educativa sobre vacunación reunió a niños del Jardín N° 52 en Caleta Olivia
La actividad incluyó propuestas lúdicas e informativas para concientizar sobre...























