- Los distritos de Vialidad Provincial intensifican los trabajos en rutas y caminos de toda Santa Cruz
- Continúa el intenso operativo de rastrillaje del Ministerio de Seguridad para encontrar a dos niños
- El CAP Virgen del Valle realizará una jornada de salud este martes feriado
- Río Gallegos : denuncian descuentos bancarios de hasta el 100% del sueldo y preparan una demanda colectiva
- Viejo reclamo: 2 profesionales evalúan presentar un amparo por el vuelco de líquidos cloacales al mar
- Suspendieron cobros en Rentas por un ciberataque al proveedor del sistema municipal y evalúan extender la moratoria
- Grasso cuestionó el endeudamiento sin planificación y planteó una alternativa para obras estratégicas
- Se presentó la agenda de profesionales itinerantes
- Vecinos conformarán una comisión para controlar avances de saneamiento en el basural
- 120 agentes y efectivos trabajan en la búsqueda de los dos niños y la contención de sus familias
Cotillo adelantó que "en menos de una semana" mudarán el Juzgado de Faltas N° 2
El intendente expresó que en los próximos dos días resolverán cuál es la alternativa más conveniente. Dijo que la comuna tiene dos posibles locaciones, y que en lo inmediato deberán entregar el deteriorado edificio actual.
- Por El Caletense | 27/04/2022
El juzgado del techo caído dejará de serlo. Primeramente se dijo que se repararía el techo, pero este miércoles el intendente Fernando Cotillo confirmó que mudarán las oficinas públicas a otro espacio. Pese a señalar que aún no está definido la locación final, enfatizó que "en los próximos dos días lo resolveremos" y que "en menos de una semana lo más probable es que nos mudemos".
Vale recordar que según expresó ayer el juez de Faltas Daniel Aybar, al menos hasta diciembre último, el edificio actual - destrozado como está - le costaba a la comuna alrededor de 140 mil pesos mensuales. Es un alquiler heredado de otras gestiones municipales y que, al igual que otros edificios privados en donde funcionan oficinas comunales, está en "una situación lamentable", indicó Cotillo; quien además aclaró que muchos de esos alquileres "logramos ponerlos al día, porque tenían altas deudas".
Además contó que, tal como había advertido Aybar, la propietaria del lugar ya no desea alquilarlo. Señaló que la causa sería particular y/o familiar. En definitiva, el juzgado ya no puede funcionar en ese lugar. El jefe comunal insistió en que informará cuál es el nuevo sitio, una vez que lo hayan establecido, en las próximas jornadas.
Otras noticias que pueden interesarte
Los distritos de Vialidad Provincial intensifican los trabajos en rutas y caminos de toda Santa Cruz
Tareas de mantenimiento, reparación y mejoramiento de rutas y caminos en distin...
Continúa el intenso operativo de rastrillaje del Ministerio de Seguridad para encontrar a dos niños
Durante la noche se trabajó arduamente en la búsqueda de los niños en la zona...
El CAP Virgen del Valle realizará una jornada de salud este martes feriado
El centro de atención primaria abrirá sus puertas de 8:00 a 14:00 horas para f...
Río Gallegos : denuncian descuentos bancarios de hasta el 100% del sueldo y preparan una demanda colectiva
La abogada Miriam Ramírez Boll alertó que cientos de familias de trabajadores ...
Viejo reclamo: 2 profesionales evalúan presentar un amparo por el vuelco de líquidos cloacales al mar
El Dr Carlos Antipani y la profesional Marian Gogol trabajan en la actualizació...
Suspendieron cobros en Rentas por un ciberataque al proveedor del sistema municipal y evalúan extender la moratoria
El secretario de Gobierno, Lucas Haidamaschuk, confirmó que desde el viernes se...
Vecinos conformarán una comisión para controlar avances de saneamiento en el basural
Tras el encuentro del sábado con el intendente Pablo Carrizo, vecinos de distin...
Mayorga advirtió que persisten los problemas ambientales en Caleta Olivia y reclamó soluciones concretas
Tras la reunión con el intendente Pablo Carrizo, la vecina María Inés Mayorga...
Peligra "Mostrarte": sin edificio propio, el IPES evalúa suspender su histórica muestra
La comunidad educativa del nivel superior reclama por la falta de un edificio pr...
El Ministerio de Salud coordinó acciones para optimizar la gestión del Hospital de Caleta Olivia
La ministra Lorena Ross se reunió con la dirección del nosocomio local para ag...
Caleta Olivia: el Consulado Móvil de Bolivia atendió a más de 300 vecinos y superó las expectativas
La jornada se desarrolló en el Centro de Residentes Bolivianos con el apoyo de ...
Addy: “El objetivo es entregar una vivienda para que la puedan disfrutar y no para que la sufran”
El presidente del Instituto de Desarrollo Urbano y Vivienda (IDUV), Federico Add...























