- Caleta Olivia: Jairo Guzmán propuso congelar el ingreso de personal en los municipios
- Servicios Públicos optimiza la planta de ósmosis inversa y amplía la producción de agua en Caleta Olivia
- Guzmán anunció que hoy se firmará el acuerdo para reactivar la represa La Barrancosa e incorporaran trabajadores
- Firmaron convenio y ya comenzaron las prácticas profesionalizantes en Distrigas S.A
- Municipales : "Queremos cobrar el sueldo con aumento, antes del fin de semana"
- Santa Cruz impulsa la recuperación de reservas petroleras en el Golfo San Jorge
- Autoterra lanzó financiación a tasa 0% para modelos 0 KM y anunció la apertura del servicio de posventa
- Caleta Olivia: municipales votaron ir a la ruta en el acceso norte ante la falta de respuestas salariales
- Tras consagrarse campeón sudamericano en Brasil, el joven gimnasta junta fondos para defender su título nacional en Córdoba
- Jornadas de Medicina Nuclear, Radioterapia y Oncología: un encuentro de intercambio de conocimientos, experiencias y desafíos cotidianos
Borracho al volante: chocó, quiso apuñalar a un hombre de 72 años y se dio a la fuga
Cerca de las 21:30 horas, sobre la Ruta Provincial N°12, se produjo un accidente entre un Ford Ka y una Camioneta. El conductor que produjo el choque, venía en estado de ebriedad. Amedrentó junto a su acompañante con un cuchillo a Juan de 72 años y se fugó con la ayuda de su familia. Afortunadamente no hay heridos.
- Por El Caletense | 01/05/2022
Sobre la ruta 12 a la altura de la entrada al barrio 17 de octubre, se produjo la colisión entre un auto y una camioneta (Chevrolet).
El auto (Ford Ka) era conducido por un vecino de la comunidad boliviana, mayor de edad, identificado como Menese Roque Wilson, que circulaba en estado de ebriedad. Ingresando a la ciudad, chocó contra la camioneta conducida por otro masculino de 72 años de edad, identificado como Juan Ancaten.
El hecho ocurrió cerca de las 22 horas, y allí se apersonaron integrantes de Protección Civil, Supervisión de Tránsito, accidentologia de Santa Cruz.
El auto quedó a 20 metros de donde se produjo el impacto de costado. En tanto, la camioneta, quedó cerca del ingreso al barrio 17 de octubre.
Ancaten, fue traslado al hospital por precaución, afortunadamente se encuentra en buen estado de salud.
Sin embargo, Menese que venía en el auto de menor porte se dio a la fuga, gracias a la complicidad de sus familiares, que lo buscaron y se lo llevaron.
En diálogo con ElCaletense.Net, el hijo del hombre mayor, comentó "venia cruzando la bocacalle. El muchacho que pertenece a la comunidad boliviana, le pega atrás de la camioneta. Se baja amedrentando a mi viejo, junto con otro muchacho más, con un arma blanca cada uno. Mi viejo tiene 72 años, mi cuñado venía de acompañante y se bajó él. Atrás vino una Sandero color bordo, que los levantó y se los llevó. Aparentemente venían de una fiesta. Mi papá tuvo un ataque de nervios, está en observación en el Hospital. Me acerqué con seis amigos, esperemos que arreglen por las buenas, porque el seguro no cubre nada".
Y agregó "Mi cuñado los puede reconocer, porque incluso habían traído a otra persona boliviana en otra camioneta diciendo que él era el que venia manejando. Le hicieron la alcoholemia y no coincidía con los papeles del auto".
Además, los familiares del adulto proporcionaron los datos de quien ocasionó este accidente. Se trata de Menese Roque Wilson, vive en el barrio 3 de febrero. Tras el test de alcoholemia. el resultado fue positivo arrojando 1,41.
"Lo iban a llevar al hospital, y simula tener una patología de algo para que no lo lleven detenido. El padre del muchacho dijo que se iban a hacer cargo", sostuvo otro hijo del damnificado.
"Somos una familia que no hacemos problemas. El conductor estaba alocado, corresponde que hagamos la denuncia".
Otras noticias que pueden interesarte
Caleta Olivia: Jairo Guzmán propuso congelar el ingreso de personal en los municipios
El diputado nacional de La Libertad Avanza dialogó con El Caletense Radio sobre...
Guzmán anunció que hoy se firmará el acuerdo para reactivar la represa La Barrancosa e incorporaran trabajadores
Guzmán anunció la firma de un acuerdo a las 11:00 horas en la Dirección de Ob...
Firmaron convenio y ya comenzaron las prácticas profesionalizantes en Distrigas S.A
Distrigas S.A y el Colegio Nuestra Señora de Fátima de esta ciudad capital fir...
Municipales : "Queremos cobrar el sueldo con aumento, antes del fin de semana"
Trabajadores municipales se concentran en el SOEMCO para exigir el pago de sueld...
Santa Cruz impulsa la recuperación de reservas petroleras en el Golfo San Jorge
Cuatro áreas del norte provincial, que fueron transferidas por YPF a nuevos ope...
Autoterra lanzó financiación a tasa 0% para modelos 0 KM y anunció la apertura del servicio de posventa
La concesionaria oficial ubicada en avenida Mitre 1640 presentó en El Caletense...
Caleta Olivia: municipales votaron ir a la ruta en el acceso norte ante la falta de respuestas salariales
Por mayoría en asamblea dentro del SOEMCO, los agentes comunales definieron apo...
Tras consagrarse campeón sudamericano en Brasil, el joven gimnasta junta fondos para defender su título nacional en Córdoba
El deportista caletense viene de ganar el Campeonato Libra en Canoas (Brasil) y ...
Jornadas de Medicina Nuclear, Radioterapia y Oncología: un encuentro de intercambio de conocimientos, experiencias y desafíos cotidianos
Con el acompañamiento del Gobierno de Santa Cruz a través de la Caja de Servic...
La UCR de Caleta Olivia inició el montaje del container adquirido para su sede propia
Con el armado de los piletones y tras recaudar casi 5 millones de pesos para la ...
Jazmín Ruhay Ferrari analizó los ataques a mujeres trans en Palermo y las posibles consecuencias legales
En una nueva columna jurídica de Inforadio, por El Caletense Radio 98.5, Jazmí...
¿Cómo cambió el trabajo en los yacimientos de Santa Cruz? El relato del vecino Luis "Patón" Rodas
Hijo de pioneros riojanos de YPF, forjó más de tres décadas de trabajo en lo...

























