Santi Maratea juntó la plata para pagarle la cirugía a un veterano de Malvinas con cáncer

El influencer, conocido por las colectas solidarias, impulsó la idea desde sus redes sociales y en pocas horas llegó al monto proyectado.

El influencer Santiago Maratea, conocido por las campañas solidarias que lleva adelante desde sus redes sociales, lanzó una nueva iniciativa este fin de semana. El objetivo ahora es ayudar a un veterano de la Guerra de Malvinas con cáncer a pagar la cirugía que necesitaba.

"Tengo que hacer cuentas, pero creo que podríamos darle un millón rápido de otras colectas que "sobró". ¿Alguien tiene su contacto? PD: un millón es poco, vamos con un poco más. ¿No que si?", escribió en sus redes sociales.

Allí colgó una imagen donde se da a conocer el caso de Miguel Ángel González, un excombatiente de la guerra de Malvinas que sufre cáncer a raíz de un tumor en la vejiga y que necesita un millón de pesos para acceder a una operación.

A las pocas horas, y luego de que circulara el CBU de González, llegó la buena noticia: "Estamos muy emocionados de poder confirmar que ya superamos el millón de pesos para la cirugía", informó su hijo.

Y agregó: "Gracias, en tiempo récord para nosotros y nuestro miedo. Lo logramos entre todos. Gracias Argentina, porque el apoyo fue impresionante; gracias, por tanto reconocimiento y apoyo en este momento tan difícil".

De todos modos, para Maratea la cosa no terminó ahí. Así lo dio a entender una hora más tarde de confirmada la noticia, cuando hizo referencia al caso y lo hizo extensivo a todos los excombatientes de la guerra de Malvinas.

"Más allá del caso de Miguel Ángel hoy, algún día vamos a tener que hacer una colecta para los excombatientes de Malvinas y su memoria", adelantó el joven infuencer.

Fuente: Página 12

Otras noticias que pueden interesarte

Image

ASIP realiza tareas preventivas de seguridad informática y mantiene la atención a contribuyentes

El Sistema Integral Tributario (SIT Santa Cruz) se encuentra temporalmente fuera...

Image

Clear Petroleum: detectan un nuevo robo de cables en instalaciones petroleras de Las Heras

La rápida intervención de los equipos de monitoreo y seguridad de la compañí...

Image

Las Heras: SIPGER avanza en el tramo final de la obra de su nueva sede gremial

La comitiva encabezada por el secretario adjunto Nallib Rivera supervisó la ins...

Image

El Banco de Sangre realizó una colecta en el Marcelo Spínola y destacó que hasta el 40% de los donantes son voluntarios

El equipo de Hemoterapia del Hospital Zonal llevó adelante una nueva jornada co...

Image

Denuncian que el desborde de la segunda laguna y las cloacas ya invade el acceso al Rotary 23

La presidenta de la Federación de Uniones Vecinales (FUVECO), Olga Guzmán, adv...

Image

Caleta Olivia: el Gobierno de Santa Cruz reorganiza Personería Jurídica para destrabar trámites de instituciones

El coordinador provincial en Zona Norte, Juan Carlos Juárez, confirmó que se u...

Image

El delegado Omar Krohn denunció nuevos ingresos en el Municipio en medio del reclamo salarial

El representante de los trabajadores de la Central Telefónica cuestionó al Eje...

Image

Caleta Olivia: Juan Carlos Juárez cruzó al concejal Carlos Aparicio por las críticas a los derrames cloacales

El coordinador del Gobierno de Santa Cruz en Zona Norte salió al cruce de las p...

Image

Avanzan en la digitalización de los Registros Públicos

El Gobierno de Santa Cruz trabaja en la modernización del Registro de la Propie...

Image

Chinches en el EICO: la fumigación debería realizarse esta semana

El director de Mantenimiento del Consejo Provincial de Educación, Bruno Gallard...

Image

Caleta Olivia: aumentó un 15% la tarifa de taxis y la bajada de bandera diurna pasó a $3.632

El nuevo cuadro tarifario autorizado por el Ejecutivo municipal entró en vigenc...

Image

Primeros auxilios y RCP: capacitan a trabajadores municipales para actuar ante emergencias Con el objetivo de fortalecer

Con el objetivo de fortalecer conocimientos, la Municipalidad de Caleta Olivia, ...