- UOCRA reclamó frente a una importante petrolera por puestos de trabajo
- Cerro Negro: el silencio de Newmont profundiza la crisis tras las inspecciones de Santa Cruz
- El DNI Móvil recorrerá los barrios de Los Antiguos
- Treppo destacó el cambio de modelo de gestión y el trabajo conjunto entre Provincia y Municipios
- Felipe Pigna convocó a cientos de lectores en la jornada más multitudinaria de la Feria Provincial del Libro
- Paro de camioneros en yacimientos de PECOM afecta la producción petrolera de Chubut
- Detrás de cada luz encendida: así trabaja el equipo de SPSE que sostiene el sistema eléctrico de Río Gallegos
- Intentó entrar por la fuerza al terreno de sus vecinos y terminó aprehendido
- Llegó ebrio a la casa de su hermana, provocó disturbios y terminó detenido
- Hallaron a una mujer sin vida y desplegaron un amplio operativo en la costanera
SPSE denuncia que la Basura acumulada en el Rotery 23 retrasó arreglos de desperfectos eléctricos por vandalismo
Un nuevo hecho vandálico volvió a dejar sin luz a algunos sectores de ciudad. Además, la basura acumulada en áreas cercanas a la línea de media tención en el Rotary 23, ocasionó demoras en la reparación. Debió intervenir maquinaria vial para abrir paso a los eléctricos.
- Por El Caletense | 04/09/2017
Un nuevo hecho vandálico volvió a dejar sin luz a algunos sectores de ciudad. Además, la basura acumulada en áreas cercanas a la línea de media tención en el Rotary 23, ocasionó demoras en la reparación. Debió intervenir maquinaria vial para abrir paso a los eléctricos.
Anoche se repitió la situación que aconteció el fin de semana anterior. Otro hecho vandálico dejó sin luz a parte del barrio Rotary 23, Bontempo, Bicentenario, Barrio Petrolero, y 64 Viviendas. Pero esta vez, un nuevo elemento se inmiscuyó entre el personal de SPSE y la línea de media tención dañada. La gran cantidad de basura acumulada en sectores aledaños a la segunda laguna, tanto de origen domiciliario como asimismo escombros y chatarra, imposibilitó realizar la tarea con comodidad.
Debido a la no grata sorpresa, la empresa estatal de servicios debió disponer la limpieza parcial del lugar, utilizando maquinaria vial a tal fin. Solo así fue posible que los vehículos especializados de la actividad eléctrica lograran llegar al sitio, para que el personal cumpla con su tarea. El servicio fue restablecido, aunque no sin dificultad evitable dado el estado del espacio público.
Otras noticias que pueden interesarte
El Municipio concretó una charla y conversatorio para promover la prevención del suicidio
La Municipalidad de Caleta Olivia llevó adelante una jornada de reflexión y co...
El CIC Rotary 23 y el Jardín “Manchitas de Colores” celebraron 13 años de historia
Con una jornada destinada al encuentro, las instituciones dependientes de la Mun...
Ciencia, deporte y salud: Perito Moreno se conviertió en sede de una nueva instancia de formación
Se trata del Simposio de Actualización en Ciencias del Ejercicio, el Deporte y ...
Avances con Nación para destrabar viviendas y obras de infraestructura que quedaron inconclusas
El Ministerio de Economía y el IDUV mantuvieron una importante reunión de trab...
Salud convocó a directores de hospitales para fijar prioridades sanitarias y optimizar la gestión operativa
El Ministerio de Salud y Ambiente llevó adelante una extensa mesa de trabajo ju...
Javier Gómez representará a Santa Cruz en el Nacional de Ajedrez de Adultos Mayores
El vecino de Cañadón Seco fue seleccionado para integrar la delegación provin...
Gremios en alerta: AOMA y ASIMRA emitieron comunicados respaldando los controles en Cerro Negro
Las dos organizaciones sindicales con representación entre los trabajadores min...
CAPROMISA llamo al dialogo y pidió priorizar las fuentes de trabajo de los Santacruceños
La Cámara de Proveedores Mineros de Santa Cruz manifestó su preocupación por ...
Santa Cruz ya tiene a su selección de Adultos Mayores para la instancia nacional de loa Juegos Evita
Tras finalizar la instancia provincial de los Juegos “Santa Cruz Puede”, rep...
Garay en Piedra Buena: “Tenemos que estar al lado del que trabaja y del que produce”
El presidente del Consejo Agrario Provincial (CAP), Hugo Garay, recorrió ayer v...
Finalizó la inspección en Newmont: Trabajo volverá a fiscalizar el cumplimiento de las correcciones exigidas
El Gobierno provincial finalizó la inspección en el yacimiento de Newmont y an...
Santa Cruz mejora el Plan de Alivio Financiero: baja la tasa al 35%, amplía el plazo y suma más beneficiarios
El Gobierno Provincial profundiza el programa de desendeudamiento con tres meses...
























