- Addy: “El objetivo es entregar una vivienda para que la puedan disfrutar y no para que la sufran”
- La Provincia lanzó el Manual de Estudio para guías de turismo convencionales y especializados
- Waiwen venció a Boca en un amistoso de vóley disputado en Caleta Olivia
- Dengue en Santa Cruz: Coloccini llevó tranquilidad y brindó recomendaciones para quienes viajen
- Santa Cruz sin Emergencia Hidrocarburífera: Muñoz apuntó a la falta de respuestas ante la pérdida de empleos
- Casanova: “Buscamos dar una herramienta más para la comunidad”
- Acosta, sobre las quemas en el basural: "En el transcurso de la semana se va a ver fuertemente parado el humo"
- Robo a un taxista: lo dejaron atado a la intemperie y estrellaron su vehículo contra un paredón en la huida
- Claudio Vidal recibió a la intendenta de Piedra Buena para avanzar en la finalización de viviendas y el Plan Veredas
- Bici Bandidas organiza una bicicleteada rosa para concientizar sobre el cáncer de mama
Alicia: "Tenemos muchos desafíos y la única manera de realizarlos es estando juntos"
La gobernadora Alicia Kirchner, acompañada por integrantes de su gabinete, participó de los acontecimientos programados en el marco del primer aniversario de la Cámara de la Construcción - Filial Santa Cruz, que tuvieron lugar en Río Dulce. Durante el encuentro, resaltó el trabajo con una mirada federal e instó a unir potencialidades para avanzar en políticas de infraestructura.
- Por El Caletense | 12/05/2022
En la oportunidad, la Mandataria Provincial, estuvo acompañada por el vicegobernador Eugenio Quiroga; los ministros de Gobierno, Leandro Zuliani; de Economía, Finanzas e Infraestructura, Ignacio Perincioli; de la Producción, Comercio e Industria, Silvina Córdoba; y el presidente del Instituto de Energía, Matías Kalmus: y el presidente de SPSE. Jorge Arabel, fue recibida por el presidente de la Cámara de la Construcción – Filial Santa Cruz, Bautista Simón y el presidente de la Cámara Argentina de la Construcción, Gustavo Weiss. A las autoridades presentes, se sumaron los intendentes de Río Gallegos Pablo Grasso y de El Calafate, Javier Belloni; y el comisionado de Fomento de Koluel Kaike, Tomás Cabral.
Además de la entrega de presentes, la Gobernadora hizo uso de la palabra dando la bienvenida "al señor Weiss a nuestra querida provincia" reflexionando que "a los que estamos aquí, nos une una misma fuerza, la de trabajar juntos, lo cual es importante porque nada es fácil y más si tenemos en cuenta que salimos de una pandemia que nos limitó en un montón de acciones y, entre ellas, la posibilidad de realizar obras de infraestructura para generar trabajo".
"Nosotros tenemos muchos desafíos y sabemos que la única manera de realizarlos es estando juntos no sólo en el esfuerzo, sino además en las estrategias para hacer lo mejor para nuestra provincia y para cada uno de los integrantes de las fuerzas y, entre ellas, esta cámara federal", expresó la Gobernadora, al observar que "es preciso trabajar con una mirada federal y esta cámara que es federal tiene que unificar lo nuestro".
"El federalismo es mirar a cada provincia, a cada ciudad, a cada localidad con todas sus complejidades" dijo, al aseverar que "nosotros, como Gobierno Provincial, tenemos el mejor de los ánimos para trabajar unidos en este camino".
Por esto mismo, la Primera Mandataria Provincial, recalcó que "a los santacruceños y santacruceñas nos gusta transformar" e instó finalmente "a trabajar unidos y unir potencialidades, porque las políticas de infraestructura son importantes".
Otras noticias que pueden interesarte
Santa Cruz sin Emergencia Hidrocarburífera: Muñoz apuntó a la falta de respuestas ante la pérdida de empleos
El diputado provincial del ARI se abstuvo en la sesión legislativa que mandó a...
Santa Cruz preaprobó 11 proyectos productivos por $585 millones y mantiene abierta la inscripción
El secretario de Estado de Comercio e Industria, Paulo Lunzevich, confirmó que ...
Distrigas S.A. finalizó una obra de extensión de la red de gas en Río Turbio
Los trabajos se realizaron en la manzana 293 del barrio Mirador del Cóndor y pe...
Pico Truncado: capacitarán a vecinos para reactivar el tren turístico de la Zona Norte
El próximo jueves 5 de noviembre, la ciudad será sede de la jornada intensiva ...
El Colegio Público de la Abogacía de Santa Cruz inauguró su sede en Caleta Olivia
La presidenta de la institución, Diana Huerga Cuervo, destacó en diálogo con ...
Santa Cruz: policías autoconvocados esperan reunión salarial y piden elevar el piso a $2,8 millones
El sector aguarda la confirmación de fecha por parte del Ministerio de Segurida...
Trabajo detectó irregularidades en seguridad e higiene durante una inspección a Quintana
El Ministerio de Trabajo de Santa Cruz inspeccionó la operadora Quintana y cons...
Vidal se comprometió a avanzar con el edificio propio del Colegio Secundario N° 22 de Caleta Olivia
La institución lleva 30 años esperando una sede propia. Tras reunirse con repr...
Zona Norte: Vidal firmó la concesión de Sur Río Deseado Este para reactivar el empleo petrolero
El gobernador selló el acuerdo con Alianza Petrolera para aplicar tecnología c...
Salud y Seguridad rubricaron una guía de actuación conjunta para internaciones en salud mental
El Ministerio de Salud y Ambiente articuló con el Ministerio de Seguridad una g...
Santa Cruz reabre paritarias de salud, educación y administración central el 29 de octubre
El secretario de Estado de Trabajo, Javier Aravena, confirmó la fecha de inicio...
Santa Cruz participó del II Encuentro Federal de Registros de Deudores Alimentarios Morosos
La provincia presentó los avances en la digitalización del Registro Provincial...
























