El "Otoño Sale" será una feria solidaria y recaudará alimentos para el comedor Pancitas Felices

La agrupación política Bases organiza la feria Otoño Sale. Será en la Unión Vecinal de la Zona de Chacras, este sábado de 14 a 19 horas. Habrá venta de productos alimenticios, indumentaria, calzado. Productos nuevos y usados. El ingreso es gratuito, pero a modo de colaboración piden un alimento no perecedero.

Así lo confirmó Carlos Aparicio, uno de los conductores de la agrupación junto a la concejala Paola Álvarez. Explicó que habrá más de 30 stand de expositores, y que contarán con venta de productos alimenticios de producción local y artesanal, indumentaria y calzado - nuevos y usados -; y distintos objetos. También participarán los feriantes habituales, productores de zona de chacras, con escabeches y otras propuestas.

La propuesta es para este sábado, de 14 a 19 horas en la Unión Vecinal de la zona de chacras, y se denomina Otoño Sale, feria solidaria. En esta oportunidad, comentó Aparicio "estamos pidiendo la colaboración de un alimento no perecedero, que luego entregaremos al comedor Pancitas Felices".

Sin embargo, estas ferias son una actividad habitual de su agrupación. "Realizamos la feria los segundos sábados de cada mes. Por eso invitamos a la gente a participar y otros feriantes a ponerse en contacto. Para esta edición los cupos están completos, pero queremos realizar un registro para ir dando la oportunidad a todos los que quieran participar en ediciones posteriores", dijo.

Asimismo acotó que "la idea es poder darle continuidad a un trabajo que venimos realizando desde el año pasado, siguiendo un lineamiento que tenemos como agrupación: ser una herramienta y poder estar a disposición de las vecinas y vecinos; y de este modo realizar un trabajo solidario".

Finalmente, vale traer a colación que la anterior actividad solidaria masiva realizada por Bases fue la peña en beneficio de la capilla Isidro Labrador y una escuela de danzas tradicionales.

Los teléfonos de contacto para feriantes son: 2975280552, 2975153830 y 2974275924.

Otras noticias que pueden interesarte

Image

Servicios Públicos acelera obras hídricas en Caleta Olivia

El presidente de Servicios Públicos Sociedad del Estado (SPSE), Matías Cortijo...

Image

Golpe récord y secuestro de drogas valuada en casi $700 millones

Se hallaron varios kilos de la sustancia ya procesada y también más de 40 plan...

Image

Telemedicina: una de las ofertas recibió informe legal negativo y quedará afuera de la licitación

Se trata de la UTE que integra Vitalmed. “No cumple con los requisitos que mar...

Image

Gardonio se reunió con Luxen en Puerto San Julián: “El diálogo fue positivo”

El intendente destacó el encuentro con el jefe de Gabinete provincial junto a o...

Image

El congreso del PJ expulsó a Gadano y Garrido y fijó internas para agosto

El Congreso Provincial del Partido Justicialista (PJ), se desarrollo en el Centr...

Image

Alegre: "La docencia Argentina es un ranking de pobres"

En medio de un clima de conflicto, la dirigencia de ADOSAC encabezada por César...

Image

El cierre de “Volver al Trabajo” golpea a Caleta Olivia y suma críticas al Gobierno nacional

El concejal Aparicio llevó al Concejo Deliberante el rechazo al cierre del prog...

Image

Exportaciones pymes: CAME y PromArgentina consolidan modelo de comercio con el sur de Brasil

Por cuarto año consecutivo, la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (...

Image

Záratez del IMS: “La escuela debe seguir siendo un lugar seguro”

Desde el Instituto Marcelo Spínola destacaron que se activaron protocolos ante ...

Image

Olivera destacó más de 600 intervenciones para mejorar la distribución de agua

El subgerente de Saneamiento detalló reparaciones, obras en marcha y un plan pa...

Image

Daniel Aybar: “La multa por alcoholemia puede llegar a los 6.9 millones de pesos”

El Juez de Faltas de Caleta Olivia confirmó que recientemente el Concejo Delibe...

Image

Nueva columna en Sonando en Alta: tecnología, videojuegos y seguridad digital

Ezequiel Cassin, estudiante de programación y ciberseguridad, presentó su colu...