El ISPRO desmiente denuncia sobre supuesta irregularidad en el seguro de vida obligatorio

A través de una entrevista concedida a Radio San jorge de Caleta Olivia, Matias Kalmus - funcionario del ISPRO- respondió y negó las acusaciones vertidas por Alejandro Peréa en FM News de Rio Gallegos.

A través de una entrevista concedida a Radio San jorge de Caleta Olivia, Matias Kalmus - funcionario del ISPRO- respondió y negó las acusaciones vertidas por Alejandro Peréa en FM News de Rio Gallegos.



El Funcionario provincial dijo que el Instituto de seguros provincial fue creado por ley provincial 545 del año 1965, no por Decreto como dijo Perea y aclaro que el ISPRO no comercializa este seguro a privados. kalmus dijo que si ofrecieran el seguro de vida obligatorio a privados deberían estar inscritos en la Superintendencia de Seguros de la Nación, pero como solo dan el beneficio a los empleados públicos provinciales no necesitan estar inscriptos en el ente nacional.

Mirá Tambien: Denuncian que el I.S.PRO no existe

Matias Kalmus dijo "nosotros no brindamos el servicio a terceros como hace la caja o sancor seguros" ... Y es la ley provincial la que le da legalidad al organismo provincial del ISPRO.

Otras noticias que pueden interesarte

Image

Servicios Públicos optimiza la planta de ósmosis inversa y amplía la producción de agua en Caleta Olivia

Bajo la premisa del gobernador Claudio Vidal para dar respuestas concretas a los...

Image

El Ministerio Secretaría General coordinó una jornada de trabajo sobre violencia laboral

La Subsecretaría de Recursos Humanos, dependiente del Ministerio Secretaría Ge...

Image

Represas: Rubén Crespo transmitió a Vidal el agradecimiento de las familias de la construcción

El referente de la UOCRA destacó las gestiones que permitieron reactivar las ob...

Image

Claudio Vidal profundizó el reclamo ante la Justicia y convocó al presidente del Tribunal Superior

El gobernador encabezó un nuevo encuentro con productores de la zona centro, en...

Image

Puerto Caleta Paula: la nueva ley de promoción industrial abre expectativas de inversiones

El Gobierno provincial busca potenciar la actividad naval, pesquera y minera en ...

Image

Prohíben ingresar a la Reserva Provincial Ría Deseado

El Consejo Agrario Provincial (CAP), junto a la Administración General de Viali...

Image

El Gobierno de Santa Cruz anunció la fecha de pago de haberes del mes octubre

La totalidad de los agentes de la Administración Pública Provincial tendrá su...

Image

Claudio Vidal fijó 30 días para avanzar en mejoras en el sistema de Salud de Santa Cruz

El gobernador se reunió con representantes de los profesionales médicos. Propu...

Image

Agüero destacó la inversión para bomberos, los nuevos ascensos y los preparativos para el Día de la Policía

El jefe de la Policía de Santa Cruz, Diego Agüero, brindó detalles sobre la l...

Image

Río Gallegos: estudiantes de la UNPA impulsan controles por el cáncer de próstata en adultos mayores

Estudiantes de la Licenciatura en Enfermería de la UNPA concretaron una jornada...

Image

Despliegue sanitario en Puerto Santa Cruz: auditan el hospital local y refuerzan la atención primaria

La cartera sanitaria provincial desembarcó en el Hospital Dr. Eduardo Canosa y ...

Image

La Caja de Previsión Social publicó el padrón definitivo para las elecciones del vocal por los pasivos

La consulta del padrón definitivo ya se encuentra disponible en el sitio oficia...