- Santa Cruz: garantizan la continuidad laboral en el traspaso de trabajadores de OLEOSUR a CAM
- Caleta Olivia se postula para ser sede de la Liga Federal de Vóley 2027
- Valentin: "El gobierno dice que la educación esta primero pero evidentemente los trabajadores no somos prioridad"
- Camioneros y CGT Zona Norte realizarán una olla popular por el Día del Trabajador en medio de la crisis laboral
- Fundación YPF sumó a los nuevos becarios y mentores 2026
- "Jairo, no te tenemos miedo": Agustín González redobló la apuesta tras el escrache
- El Gobierno Provincial inicia la red de agua en el barrio 22 de septiembre con una inversión de $190 MILLONES
- Vaciadero: el Municipio desmintió una clausura inminente y apuntó contra Provincia
- Tres jóvenes de Caleta Olivia compiten en el Nacional de Gimnasia Aeróbica
- Walter Robledo: “Estamos teniendo un paro que se está sintiendo”
Los jubilados de PAMI celebraron su dia con una cena
El día sábado 30 de septiembre se llevó a cabo el festejo del día del jubilado, en el centro de Jubilados “Alegría de Vivir”, organizado por PAMI Caleta Olivia.
- Por El Caletense | 04/10/2017
El día sábado 30 de septiembre se llevó a cabo el festejo del día del jubilado, en el centro de Jubilados “Alegría de Vivir”, organizado por PAMI Caleta Olivia.
Al evento concurrieron representantes y socios de los de los centros de jubilados que a diario trabajan con la institución, como ser: Centro de Jubilados y Pensionados ATE, Centro de Jubilados y Pensionados Supeh, Centro de Jubilados y Pensionados Alegría de Vivir, Asociación de Jubilados Petroleros Jerárquicos y Privados; y Centro de Jubilados y Pensionados de Puerto Deseado.
También estuvieron presentes afiliados que participan en la actividad socio-preventiva de Folklore a cargo de la profesora Lidia Vidal, beneficiaros del programa Pro-bienestar, representantes de ANSES, las jefas de agencias de PAMI de Las Heras y Puerto Deseado, entre otras autoridades presentes.
En este sentido la jefa de la agencia de PAMI Puerto Deseado, srta Natalia Gadano, agradecio a las autoridades locales el poder estar presente en la celebración junto a afiliados de esa localidad, y destacó el trabajo que vienen realizando entre las diferentes agencias.
Durante la noche se disfrutó de una cena/baile, en la cual se presentó el grupo de Folklore del Centro de Jubilados Supeh, deleitando a los presentes con su danza. También se hizo presente el grupo “Los Mendocinos”, quienes les brindaron un hermoso show a los invitados con canciones conocidas.
El corte de torta fue realizado por un representante de la Comisión Directiva de los Centros de Jubilados presentes, y por la Dra. Fany Barrera en representación de PAMI Caleta Olivia.
Fue una noche muy amena, donde se sortearon regalos entre los afiliados presentes. Los mismos fueron donados por varios comercios y prestadores médicos de la localidad, quienes tuvieron la generosidad de colaborar con el equipo de Sociales que organizó la Fiesta del Jubilado.
El personal de PAMI agradeció a todos los afiliados que se acercaron para disfrutar de una fiesta pensada para ellos y como reconocimiento a su trabajo.
Otras noticias que pueden interesarte
D’Andrea resaltó el impulso cultural en Santa Cruz y confirmó la fecha de la Feria Provincial del Libro
La secretaria de Cultura, Silvia D’Andrea, destacó el crecimiento de la activ...
Llega la sexta fecha de The Nicho Sur con nueva sede y lanzamiento de la liga
La escena del freestyle local suma un nuevo capítulo con la sexta fecha de The ...
Más de 100 personas participaron de la actividad “Segunda vida a los libros”
La actividad impulsada por el vicegobernador Fabián Leguizamón se realizó est...
De Misiones a la Patagonia: seminario de danzas en Caleta Olivia
En Caleta Olivia se realizó un seminario sobre danzas tradicionales de Misiones...
Alfombra roja y desfile inspirado en El diablo viste a la moda: la propuesta que llega a Caleta Olivia
El jueves 30 de abril, Caleta Olivia será escenario de una noche especial con a...
Martina Aguilar, finalista para representar a la Argentina en el reality global de MrBeast
Martina Aguilar, creadora de contenido digital, ingeniera industrial y referente...
Los webtoons ganan terreno: una nueva forma de leer historias desde el celular
En la columna “Recomendaciones de historias que te van a entretener un ratoski...
Belén Elmiger destacó que “la cultura es una inversión y nunca debe considerarse un gasto”
La ministra de Gobierno de Santa Cruz, Belén Elmiger, destacó la participació...
De Caleta Olivia al mundo: la Escuela de Artes VGM clasificó a Italia 2027
La Escuela de Artes VGM de Caleta Olivia tuvo una destacada participación en el...
Una nueva murga late en el barrio 3 de Febrero: Los Marginados del Sur
La murga Los Marginados del Sur da sus primeros pasos en Caleta Olivia con una p...
Seres y grandes bandas regionales protagonizan "Golpe del Metal Fest 2"
Caleta Olivia se prepara para vivir una nueva noche a puro heavy metal con la se...
Caleta Olivia dirá presente en la Feria Internacional del Libro con El libro de Cuistóteles
La escritora Verónica Lamberti presentó El libro de Cuistóteles: entre la est...



























