Méndez: "el cuerpo se encontraba en estado de putrefacción acelerado"

El Comisario a cargo de la DDI comentó sobre el deceso de la docente jubilada. Indicó que la causa se encuentra en etapa de investigación a cargo del Juez Contreras. Por otro lado, habló sobre los allanamientos en el barrio Vista Hermosa.

El Comisario inspector Pablo Méndez fue entrevistado por el móvil de exteriores del programa matutino "El Oso" sobre diferentes sucesos que transcurrieron en la ciudad.

Este lunes, en el barrio Vista Hermosa se realizó un allanamiento en la calle Cerro Cordón 1400, que fue ordenada por el juzgado de instrucción N°1 a cargo del dr. Perez Sorucco por un hecho que ocurrió el pasado 23 de mayo en cercanía del barrio Koltum, donde intervino personal de la seccional Segunda, Tercera y el Comando Radioeléctrico, donde quedaron dos personas detenidas por disparos de fuego.

Se continúo con las tareas en el juzgado de instrucción y se allanó la vivienda, un masculino quedó detenido con resultados positivos, se encontró un arma de fuego a disposición de la justicia.

De los tiroteos participaron cuatro personas, entre ellas una mujer de 21 años.

Los disparos fueron dirigidos a una persona que transitaba en su vehículo, se hace una persecución y el personal policial logró interceptar y hacer el procedimieto de rigor.

La persona detenida en allanamiento es oriunda de Puerto Deseado y tiene dos antecedentes por causas menores, vive hace un año en Caleta Olivia. A raíz del allanamiento quedó incomunicado.

Hallazgo de Paredes

Respecto al caso de la docente que fue encontrada muerta en su domicilio, Ema Paredes de 70 años, el comisario mencionó que "se encuentra en etapa de investigación a cargo del Juez Contreras e interviene la Seccional Primera. Se trabajó con Criminalística, hasta el momento no puedo dar información. El cuerpo se encontraba en estado de putrefacción acelerado".

Otras noticias que pueden interesarte

Image

Preocupación por amenazas en escuelas: aún no hay autores identificados

En diálogo con el programa Más de lo Mismo de El Caletense, el comisario mayor...

Image

Desmantelan invernadero clandestino de marihuana en barrio Rotary XXIII

Un operativo de la Policía Federal Argentina desarticuló un cultivo indoor de ...

Image

Robaron en un club de barrio de Río Gallegos y se llevaron desde un equipo de sonido hasta inodoros

Delincuentes robaron en un club de Río Gallegos y se llevaron parlantes, inodor...

Image

Bomberos rescataron a un gato que había caído en una vivienda deshabitada

Este viernes por la tarde, bomberos intervinieron para rescatar a un gato que ha...

Image

Mario Aybar: "Stella Maris Ganga sos complice de la muerte de mi hija, espero a esto lo escuches y lo veas"

A 11 meses del femicidio de Antonella Aybar, su padre, Mario Aybar, visitó los ...

Image

Elba Regensburger asegura que su hijo “no es un femicida”

En diálogo con el programa Más de lo Mismo de El Caletense, la familia de Serg...

Image

Un hombre permanece internado tras ser apuñalado por su pareja

El hecho ocurrió el sábado por la tarde y es investigado como un caso de viole...

Image

Detuvieron a dos personas por robar materiales de construcción en Caleta Olivia

Dos personas fueron aprehendidas, este lunes en el barrio Esperanza de Caleta Ol...

Image

Violento episodio en Puerto Deseado: un hombre fue herido de bala y reducido por la Policía

Un confuso y violento episodio se registró durante la madrugada en Puerto Desea...

Image

Caso Ángel: El Juez penal Alejandro Soñis dictó la resolución para la detención de la madre y su pareja

El Magistrado recibió alrededor de la hora 21 de hoy domingo 12 el pedido del M...

Image

Viajó a vender su moto y se la robaron en la entrada de Caleta Olivia: pide ayuda para encontrarla

La motocicleta fue sustraída en el ingreso a la ciudad y ya se realizó la denu...

Image

Detuvieron a un acusado de incendio que intentaba huir de la provincia

El sospechoso, buscado por la Justicia de Lomas de Zamora por una causa de incen...