- Sonkei Judo brilló en Ushuaia: medallas y una experiencia que impulsa a sus jóvenes judocas
- Paredes se ganó un lugar en Huracán y ya dejó su marca en Comodoro
- Advierten por las condiciones en las que trabajadores recuperan residuos en el basural
- APROSA cuestionó el costo de la telemedicina: “Se pagan $161 millones por mes”
- Jubilados volvieron a reclamar en PAMI y pidieron una reunión
- La CPS informó cuándo cobrarán los jubilados, pensionados y retirados y detalló los aumentos de septiembre
- “¿Qué hacen los municipios con ese dinero?”: Elmiger reclamó por los aportes descontados
- Klimenko marcó la posición de Santa Cruz ante la cuotificación del langostino
- Choique Vóley volvió a consagrarse campeón y logró el bicampeonato Sub-18
- "No sería contaminante": Haidamaschuk explicó el funcionamiento del horno crematorio
El polo obrero realiza una vigilia tras reunión fallida con Desarrollo Social
Está mañana, estaba previsto un encuentro entre el Polo Obrero y el área de la cartera social, dirigida por Adriana Garzón. Gutiérrez apunto, que comedores, roperos y merenderos se sostienen con la ayuda de la comunidad.
- Por El Caletense | 16/06/2022
En el Cic virgen del valle, el Polo Obrero se acercó para mantener un encuentro con la cartera social, pero fue fallida.
En este sentido, Nicolás Gutiérrez referente del Polo Obrero en diálogo con ElCaletense.Net mencionó que tratan de reunirse con Adriana Kitty Garzón, referente territorial Zona Norte, desde que asumió.
Durante la cobertura, el móvil de exteriores, comentó que desde el CIC cerraron las puertas evitando el ingreso de los periodistas para dialogar con los referentes.
"Es la tercera reunión fallida que tuvimos con la directora, las organizaciones sociales, el frente de lucha piqueteras y compañeros y compañeras necesitan ayudas para solventar gastos. Tenemos mucha gente en el padrón, que le entregamos a Óscar López, director del CIC. Los roperos, comedores y merenderos funcionan con la colaboración de la gente porque del estado no salen ayudas".
Respecto a los módulos alimentarios, Gutiérrez indicó que no alcanza para dos semanas, yerba, azúcar, leche, arroz y dos paquetes de fideos. Las ayudas económicas varía, y entregan 10 mil pesos por única vez.
"A las familias que necesitan garrafa, frazadas y demás lo vamos a sumar al plan invernal, eso dijo Oscar López pero cuánto dura esto, tres meses. Ellos no se dan idea de la desesperación de la gente", sostuvo Gutiérrez.
Otras noticias que pueden interesarte
Carambia y Güenchenen impulsan el regreso de YPF a la Zona Norte para desarrollar el petróleo y gas no convencional
El senador nacional José María Carambia mantuvo un encuentro con el secretario...
Cristian Aguirre avanza en la conformación de un nuevo espacio político en Santa Cruz
El referente de derecha en Santa Cruz, Cristian Aguirre, confirmó en diálogo c...
Garrido habló de obras, YCRT, represas y la negociación de recursos con Nación
El diputado nacional por Santa Cruz José Luis Garrido acompañó la actividad v...
“Si quiere discutir responsabilidades, que empiece por las suyas”: Güenchenen respondió a Pablo González
El secretario general del Sindicato Petrolero, Gas Privado y Energías Renovable...
Gadano logró media sanción para el Parque Interjurisdiccional Marino Monte León: “Proteger también es generar oportunidades para Santa Cruz”
La senadora nacional por Santa Cruz, Natalia Gadano, destacó la media sanción ...
lncidentes en el Concejo Deliberante de Río Gallegos: D Amico explicó qué ocurrió
La presidenta del Concejo Deliberante de Río Gallegos, Daniela D Amico, se refi...
Leguizamón reconoció un escenario legislativo más complejo y habló de su proyecto político hacia 2027
El vicegobernador de Santa Cruz y presidente de la Cámara de Diputados, Fabián...
Claudio Vidal en San Julián: destacó el crecimiento de la localidad y el trabajo conjunto con el Municipio
El Gobernador de Santa Cruz, encabezó el acto central por el aniversario de la ...
Vidal aseguró que se trabaja en un plan provincial de becas para que los jóvenes santacruceños puedan continuar sus estudios
El gobernador Claudio Vidal anticipó que el Gobierno buscará implementar becas...
Molina: “No decimos que no haya que pagar la deuda, decimos que no caguen a la gente”
El diputado nacional Juan Carlos Molina habló en Aquí y Ahora sobre los proyec...
El Gobierno endurece controles en zona norte: “No es en contra de las empresas, es a favor del trabajador”, afirmó Santillán
El Ministerio de Trabajo detectó irregularidades en seguridad e higiene y ambie...
Destacan el marco positivo y de diálogo constructivo entre Provincia y sectores de trabajo con la merluza fresca
La ministra de la Producción, Comercio e Industria, Nadia Ricci, desarrolló un...
























