- Cultura agasajó a los autores locales en el Día del Escritor
- Conmoción en Chubut: una nena de cinco años murió luego de haber sido atacada por un perro en la playa
- Claudio Vidal: “La memoria de los 14 mineros sigue viva en Río Turbio, en la Cuenca y en cada santacruceño”
- El Gobierno acompañó los actos homenaje y en memoria de los 14 mineros fallecidos
- Puerto Deseado: finalizaron los trabajos de reparación en la línea que abastece a los pozos de Pampa Alta
- “Un llamado me cambió la vida”: es argentina, quedó fuera del CONICET y hoy brilla como científica en Kansas
- Finalizó el primer encuentro con un fuerte llamado a la transformación en las aulas
- Educación fortalece la alfabetización inicial con una jornada presencial
- Elmiger: “Estas cosas no tienen que pasar más, y se esto se logra con inversión del Estado y con cuidado del trabajador”
- Importante intervención policial en Cañadón Seco: secuestraron una camioneta por alcoholemia positiva de 2,28
Del Potro quedó afuera del ránking mundial de tenis
Por primera vez en 18 años se publicó el ránking ATP y Juan Martín del Potro no aparece.
- Por El Caletense | 20/06/2022
El ¿ex? tenista argentino Juan Martín Del Potro perdió los últimos puntos que tenía, por lo que quedó al margen de la clasificación mundial.
Cabe recordar que en febrero pasado el tandilense dio un mensaje que sonó a retiro de la actividad profesional.
Su último partido fue el 8 de ese mes cuando cayó ante su compatriota Federico Delbonis por 6-1 y 6-3 en la primera ronda del ATP de Buenos Aires.
Y hasta la semana pasada "Delpo" figuraba en el puesto número 761 del ránking ATP, pero ahora se le fueron los 23 puntos que conservaba desde la edición 2019 de torneo de Queen’s.
La Torre de Tandil debutó en el escalafón mundial con 15 años, el 24 de mayo de 2004, al ingresar en el puesto 1415° y nunca salió hasta la actualidad.
"Es una decisión difícil, pero la tenía que comunicar. La tomé con el corazón. Voy a jugar el torneo, por supuesto", había dicho Del Potro antes del partido ante Delbonis, para luego añadir: "La rodilla me tiene viviendo una pesadilla".
"Lamentablemente me tocó lidiar con muchas lesiones, pero logré la mayoría de las cosas que quise lograr. Tal vez no tenga una vuelta al tenis milagrosa como siempre tuve. Se me hace muy difícil jugar, sobre todo en el día a día, más allá del deporte", sostuvo en lo que pareció una despedida.
Telefe Noticias
Otras noticias que pueden interesarte
Caleta Olivia fue sede de la segunda fecha de la Liga Patagónica Amateur y Formativa de Kick Boxing
Con más de 70 combates y la participación de deportistas de distintas localida...
Con gran convocatoria, se disputó el Torneo Patagónico de Pádel para menores
Niños y jóvenes de Caleta Olivia, Comodoro Rivadavia, Pico Truncado y Las Hera...
9z sigue en carrera: buscará este domingo un lugar entre los ocho mejores
Tras la histórica victoria ante Vitality, el mejor equipo del mundo, 9z Globant...
Gimnasia ganó otra vez en Santiago y quedó a dos pasos del título
El Verde volvió a dar el golpe como visitante, venció a Quimsa en un final ele...
La municipalidad continúa recorriendo los clubes deportivos con el dispositivo de salud
El dispositivo de salud municipal continúa recorriendo instituciones deportivas...
El bádminton de Caleta Olivia sumó títulos y podios en un torneo provincial
La delegación local tuvo una sobresaliente actuación en el 1° Torneo Abierto ...
Caleta Olivia terminó entre los cuatro mejores del país en el Argentino C20 de Fútbol de Salón
El equipo dirigido por Iván Uriz cerró su participación en el certamen nacion...
Georgion: “El próximo año los Juegos de la Araucanía se van a realizar en Santa Cruz y tenemos que estar a la altura”
El titular de la Cartera de Desarrollo Social encabezó un encuentro con autori...
Autoridades de Argentina y Chile destacaron los espacios deportivos y el compromiso de Santa Cruz como sede de los Juegos de la Araucanía
Los funcionarios de Deporte de las provincias patagónicas Argentinas y de las r...
Juegos de la Araucanía 2027: Murúa resaltó la decisión del gobernador Claudio Vidal para que Santa Cruz sea la próxima sede
El secretario de Estado de Deporte y Recreación, Gabriel Murúa, habló de la i...
La Escuela Municipal de Pádel recibió nueva indumentaria para acompañar el crecimiento de la disciplina
La Municipalidad de Caleta Olivia entregó nueva indumentaria a alumnos de la Es...
EPADE 2026: Santa Cruz sumó destacadas actuaciones en el cierre de competencias
Con sólidas actuaciones en distintas disciplinas, los deportistas de Santa Cruz...























