- Alta convocatoria en la UNPA: 200 estudiantes se formaron en RCP y primeros auxilios
- Falsas versiones sobre el Banco Santa Cruz: qué dijo Carabajal y qué se resolvió en realidad
- La Municipalidad de Caleta Olivia puso en marcha un consultorio móvil de salud integral en la Costanera caletense
- Educación advierte que el conflicto sindical en el CPE frena la liquidación de haberes
- El Gobierno de Santa Cruz continúa fortaleciendo la gestión de recursos humanos en la administración pública provincial
- “Más Gestión”: Tránsito y Transporte destacó la alta demanda y beneficios para vecinos en el barrio 17 de Octubre
- Del Plá le apuntó al juez Quelin: “Una protesta no es un crimen”
- El Concejo respaldó una iniciativa para crear el Día del Docente Jubilado en Santa Cruz
- Inflación en la Patagonia: baja el ritmo, pero no el golpe al bolsillo
- Falleció Fernando "Toto" Quinteros: militancia, compromiso y presencia en la vida comunitaria
Daniel Roquel acusó a la lista de Leo Roquel de recibir aportes de Pablo Grasso
El próximo domingo se realizarán las elecciones en la UCR provincial. Daniel Roquel comentó acerca de los comicios y los preparativos para el 2023.
- Por El Caletense | 21/06/2022
Daniel Roquel, en diálogo con el programa Radial "El Oso", comentó sobre el recorrido que están realizando en la zona norte en el marco de los comicios de la UCR.
Roquel indicó "es una decisión importante, las próximas elecciones. Tenemos dos radicalismos, uno que quiere ser parte de las elecciones y otra que se conforma con ser oposición. Tenemos serías intenciones de ser gobierno de Santa Cruz, en ese sentido estamos trabajando hace mucho tiempo. Los dos concejales Roquel y D Amico han aprobado proyectos a cambio de meter algunos cargos en el concejo de Rio Gallegos. Necesitamos un radicalismo con ambición de poder, es una lista federal que tiene representación en todas las localidades".
Respecto al recorrido en zona norte, el actual diputado destacó "Hicimos el esfuerzo de estar con los afiliados en un cierre muy lindo y nos de la posibilidad de trabajar para fortalecer el partido".
En cuanto a la candidatura de Matías Quinteros, el funcionario indicó que "es un hombre de zona norte y puede hacer una buena elección pero no es referente".
Y explicó que durante este último tramo de elecciones internas "Queremos conquistar a los santacruceños en el marco de las elecciones del 2023".
Pauta
Sobre este punto, Roquel alegó que el municipio de Gallegos le paga las elecciones a Leo Roquel. "Cuando el adversario es ese, nosotros estamos compitiendo para resolver los problemas de los santacruceños. A los medios que tienen pauta oficial le abre las puertas a candidatos de nuestro partido. Fueron invitados a radios y a canales. A mí no me han invitado a Canal 9", cerró.
Otras noticias que pueden interesarte
El Gobierno de Santa Cruz renovó su compromiso estratégico con la alfabetización
Lo hizo a través del Consejo Provincial de Educación y con el acompañamiento ...
Hugo Garay: “Creemos en el valor de la articulación con la universidad para potenciar nuestras capacidades técnicas“
En el marco de las políticas impulsadas por el gobernador Claudio Vidal para fo...
Aparicio: "La improvisación genera muchisima incertidumbre"
Aparicio instó a recuperar el diálogo institucional para evitar que la políti...
Aumento municipal: Juan Curallan manifestó que "el 10% es insuficiente"
En diálogo con "Inforadio", Curallán explicó que, aunque considera que el mon...
Se concretó la firma de adenda para prácticas profesionalizantes entre el Municipio y la UNPA UACO
El intendente Pablo Carrizo, junto a lasubsecretaria de Estrategia y Gestión Po...
Argentina apuesta a un nuevo Vaca Muerta: misión en Canadá para poner a Palermo Aike en el radar global
La Compañía General de Combustibles (CGC) inició esta semana una misión conj...
Preocupación por la situación económica de Las Heras
El presidente del Honorable Concejo Deliberante de la localidad de Las Heras, Ma...
Vidal mostró en Canadá las oportunidades de inversión que ofrece Santa Cruz
El gobernador expuso en Alberta ante empresarios y funcionarios, destacando el p...
Palermo Aike en la vidriera global: CGC destacó en Canadá el potencial energético de Santa Cruz
En Alberta, CGC resaltó el potencial de Palermo Aike, la producción actual y e...
Llaman a la unidad del peronismo de cara al congreso del PJ en Caleta Olivia
De cara al congreso del Partido Justicialista previsto para el 18 de abril en Ca...
Ortega relativizó las internas en el PSC: "No lo entiendo a Gardonio"
Tras los cuestionamientos de Daniel Gardonio, Juanjo Ortega llamó a discutir de...
Piero Boffi: “Lo que acompaño es porque estoy convencido, a mí no se me impone nada”
El diputado de Puerto San Julián formalizó su salida del bloque oficialista ...























