- Caleta Olivia: Jairo Guzmán propuso congelar el ingreso de personal en los municipios
- Servicios Públicos optimiza la planta de ósmosis inversa y amplía la producción de agua en Caleta Olivia
- Guzmán anunció que hoy se firmará el acuerdo para reactivar la represa La Barrancosa e incorporaran trabajadores
- Firmaron convenio y ya comenzaron las prácticas profesionalizantes en Distrigas S.A
- Municipales : "Queremos cobrar el sueldo con aumento, antes del fin de semana"
- Santa Cruz impulsa la recuperación de reservas petroleras en el Golfo San Jorge
- Autoterra lanzó financiación a tasa 0% para modelos 0 KM y anunció la apertura del servicio de posventa
- Caleta Olivia: municipales votaron ir a la ruta en el acceso norte ante la falta de respuestas salariales
- Tras consagrarse campeón sudamericano en Brasil, el joven gimnasta junta fondos para defender su título nacional en Córdoba
- Jornadas de Medicina Nuclear, Radioterapia y Oncología: un encuentro de intercambio de conocimientos, experiencias y desafíos cotidianos
Alumnos del Instituto Santa Rita reclaman su título terciario y aún no tienen respuesta
Los alumnos del Instituto Santa Rita, habian sido citados hoy para la entrega de los títulos terciarios. Este instituto ubicado en barrio 13 de Diciembre, sobre calle Tailandia, tiene su sede central en Formosa y en la jornada de hoy debía presentarse la representante oficial y directora del instituto terciario. Sin embargo los alumnos no obtuvieron respuestas favorables.
- Por El Caletense | 27/06/2022
Alrededor de 80 personas se hicieron presentes en la sede del instituto Santa Rita de Caleta Olivia, las mismas habian sido citadas con diferentes horarios a modo de "turnos" para ver las situaciones particulares.
Asistieron alumnos de Puerto San Julián, Comandante Luis Piedra Buena, Pico Truncado y en su mayoria de Caleta Olivia.
Andrea es de Comandante Luis Piebra Buena, dialogó con ElCaletense.net y expresó que "fuimos citados a traves de un comunicado que envio la apoderada del instituto Santa Rita en Formosa, Patricia Giménez, para recibir en la jornada de hoy nuestro titulo y diplomatura. Hizo un cronograma para entregar a partir de las 15 horas los títulos superiores y despues de las 17 horas los demás".
"Somos 4 compañeras que venimos desde allá en el camino pasamos a buscar a otra compañera de San Julian, tambien vino gente de Perito Moreno, Las Heras, Truncado".

Andrea manifestó que es la primera vez que viene pero muchos compañeros le comentaron que esta situación ocurre siempre y luego no les entregan los título.
Además, comentó que ella estudio una carrera de dos años, pagando una cuota mensual de 6 mil pesos.
Pese a que muchos ex alumnos del instituto se encuentran trabajando, actualmente los titulos no estan avalados para ingresar a la provincia.
Teresa Bordón de Caleta Olivia, dijo que terminó su carrera en el año 2016 y la citaron para hoy finalmente recibir su título terciario, "de mi parte hace mucho espero esto pero sigo estudiando, me afecta en mi trabajo porque tuve que salir hoy de mi trabajo para estar acá y ella no se hace presente"
Los alumnos que se encuentran reclamando advierten a la comunidad sobre el ingreso a este Instituto y no recomiendan que inviertan tiempo y dinero allí.
Destacan que Patricia Gimenez trató a los alumnos de mal educados por exigir lo que les corresponde y manifestó que "les va a tapar la boca cuando les entregue la documentación".
Muchos de los alumnos van a tomar acciones legales contra la representante del Instituto Santa Rita porque han sido estafados y maltratados psicologicamente.
Santa Cruz registró 64 nuevos casos positivos a COVID-19
Finalmente y luego de esperar por más de 5 horas afuera del insituto, los alumnos se dirigieron a un reconocido Hotel céntrico a manifestarase con bocinazos por sus títulos.
Aparentemente Patricia Giménez se encontraba alojada allí en el hotel y nunca se presentó ante los alumnos que reclaman hoy su título.
Otras noticias que pueden interesarte
Caleta Olivia: Jairo Guzmán propuso congelar el ingreso de personal en los municipios
El diputado nacional de La Libertad Avanza dialogó con El Caletense Radio sobre...
Guzmán anunció que hoy se firmará el acuerdo para reactivar la represa La Barrancosa e incorporaran trabajadores
Guzmán anunció la firma de un acuerdo a las 11:00 horas en la Dirección de Ob...
Firmaron convenio y ya comenzaron las prácticas profesionalizantes en Distrigas S.A
Distrigas S.A y el Colegio Nuestra Señora de Fátima de esta ciudad capital fir...
Municipales : "Queremos cobrar el sueldo con aumento, antes del fin de semana"
Trabajadores municipales se concentran en el SOEMCO para exigir el pago de sueld...
Santa Cruz impulsa la recuperación de reservas petroleras en el Golfo San Jorge
Cuatro áreas del norte provincial, que fueron transferidas por YPF a nuevos ope...
Autoterra lanzó financiación a tasa 0% para modelos 0 KM y anunció la apertura del servicio de posventa
La concesionaria oficial ubicada en avenida Mitre 1640 presentó en El Caletense...
Caleta Olivia: municipales votaron ir a la ruta en el acceso norte ante la falta de respuestas salariales
Por mayoría en asamblea dentro del SOEMCO, los agentes comunales definieron apo...
Tras consagrarse campeón sudamericano en Brasil, el joven gimnasta junta fondos para defender su título nacional en Córdoba
El deportista caletense viene de ganar el Campeonato Libra en Canoas (Brasil) y ...
Jornadas de Medicina Nuclear, Radioterapia y Oncología: un encuentro de intercambio de conocimientos, experiencias y desafíos cotidianos
Con el acompañamiento del Gobierno de Santa Cruz a través de la Caja de Servic...
La UCR de Caleta Olivia inició el montaje del container adquirido para su sede propia
Con el armado de los piletones y tras recaudar casi 5 millones de pesos para la ...
Jazmín Ruhay Ferrari analizó los ataques a mujeres trans en Palermo y las posibles consecuencias legales
En una nueva columna jurídica de Inforadio, por El Caletense Radio 98.5, Jazmí...
¿Cómo cambió el trabajo en los yacimientos de Santa Cruz? El relato del vecino Luis "Patón" Rodas
Hijo de pioneros riojanos de YPF, forjó más de tres décadas de trabajo en lo...























