Dos truncadenses volcaron producto de la escarcha yendo a Gallegos

El hecho se registró en cercanías a Monte León. Pese a las pérdidas materiales por el estado en el que quedó la camioneta, los vecinos no terminaron con lesiones graves. Intervino el personal de la Comisaría Segunda de Piedra Buena.

El hecho se registró en cercanías a Monte León. Pese a las pérdidas materiales por el estado en el que quedó la camioneta, los vecinos no terminaron con lesiones graves. Intervino el personal de la Comisaría Segunda de Piedra Buena.

Un hombre de 55 años y otro de 40 presentaron lesiones leves, luego que la camioneta en la que viajaban a la ciudad de Río Gallegos terminara con importantes daños materiales, producto de un incidente vial.

De acuerdo a la información a la que tuvo acceso La Opinión Austral, el hecho se registró minutos antes del mediodía del sábado en la ruta nacional N°3, en su kilómetro 2401 -muy cerca del paraje Monte León– y fue protagonizado por una camioneta Ford Ranger en la que circulaban los vecinos anteriormente mencionados.

Fuentes policiales consultadas por este diario indicaron que los vecinos son de Pico Truncado y que tenían como destino final a la ciudad capital. Producto de la escarcha presente en la calzada, el conductor perdió el control del rodado, despistó y terminó dando al menos dos tumbos para quedar sobre uno de sus laterales, a la vera de la ruta.

En el caso intervino el personal de la Comisaría Segunda de Policía de Comandante Luis Piedra Buena y del hospital de esa ciudad. Cuando los agentes arribaron dieron cuenta de los daños y que los ocupantes se encontraban lúcidos. De igual manera, producto del vuelco y de manera preventiva, fueron trasladados al centro asistencial para ser sometidos a chequeos de rutina.

Fuente: La Opinión Austral

Otras noticias que pueden interesarte

Image

El Gobierno Provincial avanza con una histórica inversión de 15 mil luminarias en todo el territorio

La gestión provincial despliega una reconversión integral de luminarias para b...

Image

Concretaron mesa de trabajo para garantizar la cobertura prestacional de la Caja de Servicios Sociales

En un encuentro realizado este martes en la Casa de Gobierno, autoridades de la ...

Image

Santa Cruz reafirma su compromiso con la calidad educativa en la Red Federal de Evaluación

La provincia de Santa Cruz estuvo presente en una jornada de trabajo de la Red F...

Image

Vialidad Provincial trabaja en la implementación de nuevos componentes para mejorar el estado de las rutas santacruceñas

La Administración General de Vialidad Provincial avanza con el desarrollo de me...

Image

Cartones del Deporbingo Santacruceño: 40 clubes e instituciones se preparan para iniciar la venta

Lotería de Santa Cruz recibió los cartones del Deporbingo Santacruceño y avan...

Image

Minería realizó una inspección técnica en el proyecto Don Nicolás

La recorrida incluyó distintos sectores operativos del emprendimiento y se enma...

Image

Pico Truncado: Georgion encabezó reunión con entes provinciales y salud

El ministro de Desarrollo Social reunió a las autoridades del hospital local, S...

Image

El gobernador Claudio Vidal acordó nuevas obras de infraestructura para San Julián

El gobernador y el intendente ratificaron los compromisos asumidos en el 125° a...

Image

Fuerte respaldo a los medios públicos: Vidal entregó equipos y descartó el cierre de Canal 9

El gobernador Claudio Vidal encabezó la entrega de vehículos, cámaras y micrÃ...

Image

Los Antiguos y Lago Posadas: entregaron 360 pares de zapatillas a alumnos

El Consejo Provincial de Educación (CPE) distribuyó el calzado en tres escuela...

Image

Obra pública: el IDUV avanza con seis polideportivos y un plan habitacional

El presidente del IDUV compartió los avances del plan Habitar Santa Cruz y la c...

Image

Conocé detalles de la nueva mezcla asfáltica adaptada a las condiciones climáticas de Santa Cruz que desarrolla Vialidad

El Gobierno de Santa Cruz está desarrollando, a través de la Administración G...