- Cuándo cobro en la Caja de Previsión: fecha de pago y cómo son los aumentos de octubre
- El futuro petrolero de Santa Cruz tras el retiro de las grandes operadoras: qué pasará con los pozos convencionales
- Realizan jornada sobre consumo problemático y primeros auxilios psicológicos en el Centro Cultural
- Santa Cruz: policías autoconvocados esperan reunión salarial y piden elevar el piso a $2,8 millones
- Siete escuelas suspendieron las clases por falta de calefacción, agua y fallas eléctricas
- Salud confirmó un caso importado de dengue en El Calafate y recuerda que no hay riesgo de propagación en Santa Cruz
- José María Carambia impulsa que el petróleo y la minería contraten un 100% de trabajadores locales
- Jaime Álvarez: “El futuro para las próximas decadas va a venir por el no convencional”
- Canes detectaron cannabis en una encomienda enviada desde Buenos Aires a El Calafate
- Se hizo pasar por operador de ARCA y estafó a una mujer por casi $2 millones
20 mil personas, ese fue el récord de la Expo Invierno, que se extenderá por 2 días más
Así lo expresaron la subsecretaría de Cultura y el intendente de Caleta Olivia, en dialogó con Emir Silva. Los expositores recuperaron con las ventas la inversión que hicieron para tener un puesto.
- Por El Caletense | 27/07/2022
Luego de dos años de pandemia, en medio de más de 100 casos de coronavirus activos en Caleta Olivia, se volvió a celebrar la Expo Invierno en la ciudad. En ese caso, estaba previsto que finalice este miércoles, pero el intendente Fernando Cotillo anunció que se extenderá hasta el viernes 29.
La que se creía que iba a ser la última jornada del encuentro tuvo una gran participación de vecinos y vecinas, que se acercaron a ver qué ofrecían los artesanos y productores, entre otros puestos de interés informativo. De hecho, por el aforo permitido dentro de las instalaciones, había gente afuera esperando ingresar.
En este sentido, la subsecretaria de Cultura, Silvia San Pedro, se mostró contenta con el resultado. "Los dos colegios están colmados de gente, la verdad que es impresionante la gente que está ingresando", comentó. Asimismo, dijo que estima que se hoy llegaron a las 20 mil personas.
"Los expositores están encantadísimos porque han vendido todo. La gente está muy contenta y la verdad que ha sido un éxito. Tuvimos 6 días de jornadas intensivas, así que que podemos decir estamos agradecidos a toda la gente de Caleta Olivia y al intendente Cotillo que nos dio la posibilidad de organizar este evento tan importante para la ciudad", mencionó.
El valor de la entrada para la expo fue de $100 y el resultado del total recaudado, más el pago de los expositores (de $9.000 y $15.000) podrían llegar a ser presentados en una rendición publica.
Expositores
Oscar de Kimey, comentó que les fue muy bien. "La verdad que trabajamos muy bien todos los días. Estamos agradecidos a Dios y a la gente que se portó muy bien. Hubo mucha concurrencia, así que estamos conforme con todo", comentó.
Otro de los artesanos mencionó: "Con las ventas que hicimos hemos podido recuperar la inversión que hicimos para pagar el lugar. Además para volver a producir. Caleta responde bien, tenemos una clientela fiel a la cual agradecemos siempre", agregó.
Otras noticias que pueden interesarte
Cuándo cobro en la Caja de Previsión: fecha de pago y cómo son los aumentos de octubre
Los jubilados, pensionados y retirados de la provincia de Santa Cruz cobrarán s...
Realizan jornada sobre consumo problemático y primeros auxilios psicológicos en el Centro Cultural
El encuentro encabezado por el licenciado Rubén Fernández comenzó esta mañan...
Salud confirmó un caso importado de dengue en El Calafate y recuerda que no hay riesgo de propagación en Santa Cruz
El Ministerio de Salud y Ambiente informa que se confirmó un caso de dengue, en...
José María Carambia impulsa que el petróleo y la minería contraten un 100% de trabajadores locales
En diálogo con El Caletense Radio, el senador nacional adelantó que bus...
La Justicia suspendió dos artículos de la reforma laboral y la medida regirá inicialmente por 90 días
La Justicia dictó una medida cautelar que suspende temporalmente dos artículos...
CAME y Leasing Argentina impulsan el leasing y la capacitación para las pymes de todo el país
En un encuentro realizado en la sede de la Confederación Argentina de la Median...
Pablo Carrizo dará respuestas este sábado por la quema del basural y los derrames cloacales
Tras la entrega de dos petitorios formales por el humo constante y el colapso de...
Daniel González : "De nada sirve hablar de autismo el 2 de abril si el resto del año nos niegan empleos"
Desde Jalisco (México), el creador del espacio "El Autismo de Cerca" y autor de...
Operan de urgencia al ex intendente Facundo Prades en Buenos Aires
El ex intendente caletense ingresa al quirófano en la Ciudad de Buenos Aires du...
Godoy sobre la Emergencia Hidrocarburífera: "Se le dio un cheque en blanco al Gobierno y se perdieron puestos de trabajo"
El diputado de Unión por la Patria dialogó con El Caletense Radio en la...
Gustavo Castro: "Pareciera que el Gobierno quiere terminar el año en conflicto porque dilata los tiempos"
El secretario de Finanzas de ADOSAC dialogó con El Caletense Radio tras...
Santa Cruz en la AOG Patagonia 2026: buscan inversiones para Palermo Aike y la formación D-129 en la Cuenca del Golfo San Jorge
En diálogo con El Caletense desde Neuquén, el subsecretario de Control de Inve...























