- ACOBAL hace historia y se sube al podio en el Nacional de San Juan
- Gadano logró media sanción para el Parque Interjurisdiccional Marino Monte León: “Proteger también es generar oportunidades para Santa Cruz”
- Piden respuestas por la suspensión de actividades de la Semana del Estudiante
- Walter Uribe anunció avances en los puertos: habilitación para Deseado y nuevas obras en Caleta Paula
- José Díaz asumió como vocal por los pasivos de la CSS y puso el foco en la falta de medicamentos
- “La causa sigue en la nada”: la viuda de Alejandro Palemarchuk denunció que los acusados continúan en libertad
- Gabriel Galarza asumió al frente del PJ de Cañadón Seco y llamó a fortalecer la unidad partidaria
- Zurita advirtió que se vuelve a poner en riesgo a las personas con discapacidad
- Aprosa propone modificar la ley de Arancelamiento y confirma reunión con la ministra de Salud
- Desarrollan articulación para garantizar el derecho a la identidad
El fútbol femenino de Catamarca lanza a la venta un bono solidario
El mismo constará de un valor de $300, teniendo 16 premios para sortear que fueron donados por los comercios locales.
- Por El Caletense | 04/08/2022
En marco de la necesidad de incorporar indumentaria y juntar fondos para un torneo internacional que se disputará en Córdoba, dialogó con el programa Aquí y Ahora uno de los grandes referentes del fútbol femenino local, Daniel "Becker" Mercado.
"Nosotros estamos apuntando en el mes de Octubre a Córdoba, se nos realizó una invitación a la institución para participar de un torneo Internacional de fútbol 7 designado desde AFA, y nos invitaron como institución por tantos años de fútbol femenino que lleva adelante Catamarca, estamos trabajando bastante para juntar los fondos", comenzaba diciendo Mercado.
"Al torneo viajan 17 jugadoras, 3 personas responsables del cuerpo técnico, por ende 20 personas en total. La idea es que vayan todas en una traffic con un responsable y los profes en un vehículo con la logística que tiene que ver con la indumentaria y demás, para ir cómodos. Se realizó un pedido a través del Municipio para ver si podemos acceder al utilitario de la municipalidad, estamos esperando ver la posibilidad de poder viajar, entendemos que por ahí hay unos trámites para poder salir de la provincia, asique bueno, anhelando ese viaje", continuó.
"El martes arrancamos con el pedido de premios, hoy tenemos alrededor de 16, en un ratito los conseguimos, la gente es muy solidaria, tenemos muchos objetivos institucionales el cual hoy afrontamos teniendo cuatro equipos en competencia cuatro equipos en Armelinda Rojas, tenemos uno en fútbol 11 de Liga Norte, uno en AFuSa, y con la novedad de que se abre la Liga Infantil de la cual nosotros tenemos todas las categorías y afrontar éste tipo de torneos que si bien estamos ordenados institucionalmente, pero a medida que van surgiendo torneos donde tenemos que incluir otras categorías, nos va demandando todo lo que es la indumentaria que es lo que más cuesta, teniendo en cuenta la situación en la cual se vive. Pero gracias a Dios siempre buscamos la forma de trabajo y hoy nosotros con la comunicación que tenemos con los padres que siempre hay buena predisposición con adquirir la indumentaria, vamos a trabajar en conjunto infantiles con categoría libre con el objetivo de contar con la indumentaria y el viaje. La idea es que el bono se venda a $300 cada uno. Hemos tenido mucho apoyo yendo local por local y comentando de qué se trata el proyecto", agregaba Mercado.
Para escuchar la nota completa con Daniel Mercado, clickeá el video relacionado.
Mirá el video relacionado
Otras noticias que pueden interesarte
ACOBAL hace historia y se sube al podio en el Nacional de San Juan
El equipo de la Asociación de Handball de Caleta Olivia alcanzó el subcampeona...
Lo declararon culpable por un sobrepaso en la Ruta 25 que terminó con dos motociclistas muertos
La Justicia declaró penalmente responsable a un conductor por el choque ocurrid...
Lisandro Junco Murúa convierte ante River y suma cuatro goles en San Lorenzo
El delantero caletense de 16 años marcó de penal en la victoria de la Séptima...
Caleta Olivia reunió a 126 jugadores en un Regional de Bádminton
El torneo se disputó durante tres jornadas en el gimnasio municipal Pancho Cerd...
Sindicato no viajará a la División de Honor y Franco Ortiz explicó los motivos
El equipo de Caleta Olivia no participará de la División de Honor que debía d...
Fernando Medina: “Tenemos que seguir adelante y sumar chicos”
El referente del tenis de mesa en la Unión Vecinal del barrio Unión repasó el...
Laura Jiménez: “Felipe tiene nivel para seguir creciendo fuera de Caleta”
La Escuela GIF de Caleta Olivia logró clasificar al Nacional de los Juegos Evit...
Marcos Robledo: “Estamos afianzados en nuestros jóvenes”
El entrenador de Camioneros habló con Red Deportiva sobre el presente del equip...
Escuela Municipal de Judo “Marcos Guernica”: “Vamos a tratar de traer los mejores logros”
La institución de Caleta Olivia se prepara para afrontar nuevos desafíos compe...
Este fin de semana la ciudad será sede del Torneo Regional de Bádminton
La competencia se desarrollará desde este viernes hasta el domingo en el gimnas...
Néstor Luperti fue reconocido por una trayectoria ligada al crecimiento del minibásquet en Caleta Olivia
El histórico referente del minibásquet caletense fue reconocido por la Escuela...
Miguel Ángel Giménez: “Estamos trabajando para llegar de la mejor manera a Formosa”
El entrenador de Universitario se refirió a la preparación del plantel femenin...























