- Rasgido confirmó que evalúan suspender la vuelta a clases: “Antes del mediodía se va a comunicar la decisión”
- Clima en Santa Cruz: suspenden las clases por tres días en toda la provincia
- Eloy Echazú cuestionó el proyecto de emergencia habitacional: “No somos una máquina de impedir, somos responsables”
- Muñoz anticipó que el oficialismo no tendría los votos para aprobar la Emergencia Habitacional
- “Cristina es inocente”: la definición de los candidatos de Encuentro Soberano
- Jubilados petroleros vuelven a reclamar al PAMI por demoras en tratamientos y falta de respuestas
- Más inversión para las escuelas: renovaron por completo la calefacción de la EPP N° 64
- “Toto” Avilés debuta contra Boca Juniors y enfrentará a Paredes y a Villa
- Padres reclaman suspensión del almuerzo en una escuela de jornada completa y responsabilizan a Desarrollo Social
- Guzmán atribuyó los problemas del PAMI a un sistema "desbordado" y cuestionó el uso político de algunos centros de jubilados
Sergio Massa visitó el stand del Instituto de Energía en el AOG Patagonia 2022
El Gobierno de Santa Cruz, a través del Instituto de Energía, llevó a cabo la inauguración del stand en la Argentina Oil & Gas 2022, siendo la cumbre hidrocarburífera más importante de la Patagonia. La misma, se está realizando en la provincia de Neuquén y contó con la presencia del ministro de Economía de la Nación, Sergio Massa.
- Por El Caletense | 11/08/2022
De acuerdo a sus propios organizadores, la feria viene superando todas las expectativas tanto en número de stands, que ocupan más de 4.000 m2 de superficie en el espacio DUAM de la ciudad de Neuquén, como en el marco de público que se espera asista al evento durante estos días, con una previsión que superaría los 9000 visitantes.
En este contexto y con un completo equipo de trabajo, compuesto por personal técnico y autoridades del organismo, quedó formalmente inaugurado este mediodía el stand del Instituto de Energía de Santa Cruz.
Asimismo, el Stand del Instituto de Energía de Santa Cruz recibió la visita del ministro de economía y finanzas, Sergio Massa acompañado por la secretaria de Energía, Flavia Rayón, acompañados por el subsecretario de hidrocarburos Federico Bernal y el ex secretario de energía Darío Martínez. También se hicieron presentes el ministro de interior, Wado de Pedro; el presidente de YPF, Pablo González y el CEO de YPF, Pablo Luliano.
Allí, dialogaron con las autoridades santacruceñas, el personal técnico del organismo y los representantes de la cámara del golfo de San Jorge, también recorrieron los stands de YPF y de la vecina provincia de Chubut.
Somos una de las principales provincias productoras de hidrocarburos del país, tenemos dos de las cuencas productoras más importantes, contamos con desarrollos offshore y estamos avanzando en la exploración no convencional en la formación Palermo Aike, que reviste ciertas similitudes, a menor escala claro está, que Vaca Muerta acá en Neuquén, mencionó el presidente del IESC, Matías Kalmus.
Por último, Kalmus aclaró: Seguimos avanzando con la actividad convencional y desarrollos de terciaria. Estamos acá, como estuvimos en la AOG de Buenos Aires para poner en valor el potencial y las oportunidades que ofrece nuestra provincia.
Otras noticias que pueden interesarte
Rasgido confirmó que evalúan suspender la vuelta a clases: “Antes del mediodía se va a comunicar la decisión”
Mientras el receso invernal entra en su tramo final, el Gobierno provincial anal...
Clima en Santa Cruz: suspenden las clases por tres días en toda la provincia
La medida alcanza a todas las instituciones educativas los días 27, 28 y 29 de ...
Eloy Echazú cuestionó el proyecto de emergencia habitacional: “No somos una máquina de impedir, somos responsables”
El diputado provincial por Unión por la Patria, Eloy Echazú, cuestionó el tra...
Muñoz anticipó que el oficialismo no tendría los votos para aprobar la Emergencia Habitacional
El diputado provincial de la Coalición Cívica ARI respaldó la necesidad de at...
Padres reclaman suspensión del almuerzo en una escuela de jornada completa y responsabilizan a Desarrollo Social
La medida afectará desde el próximo lunes a los alumnos de la Casa Educativa V...
Guzmán atribuyó los problemas del PAMI a un sistema "desbordado" y cuestionó el uso político de algunos centros de jubilados
El diputado nacional de La Libertad Avanza se refirió a las demoras y dificulta...
Ana Bringas competirá por la representación de los Activos en la Caja de Servicios Sociales
La actual suplente del vocal por los Activos en el directorio de la CSS, confirm...
Autismo: Guzmán pidió disculpas y reveló que tuvo Asperger de chico
El diputado nacional de La Libertad Avanza aseguró que nunca buscó ofender con...
Se normaliza la situación policial en Rio Gallegos: Infanteria y el G.O.M levantaron la medida
La normalización del servicio policial continúa avanzando en Río Gallegos. En...
Patagoniken llevó la identidad de la Patagonia al stand de Santa Cruz en la Expo Rural
El emprendimiento de El Calafate participó por primera vez en la Exposición Ru...
Normalización policial: La Comisaria Septima de Rio Gallegos levantó la medida de fuerza
La normalización del servicio policial continúa avanzando en Río Gallegos. En...
Patagonísima llevó los sabores de Santa Cruz a la Expo Rural con productos de identidad regional
El emprendimiento santacruceño presentó miel con calafate, galletas artesanale...























