- ASIP realiza tareas preventivas de seguridad informática y mantiene la atención a contribuyentes
- Clear Petroleum: detectan un nuevo robo de cables en instalaciones petroleras de Las Heras
- Las Heras: SIPGER avanza en el tramo final de la obra de su nueva sede gremial
- Gustavo Basiglio: “Un ingresante no debería cobrar menos de $1,8 millones”
- El Banco de Sangre realizó una colecta en el Marcelo Spínola y destacó que hasta el 40% de los donantes son voluntarios
- Denuncian que el desborde de la segunda laguna y las cloacas ya invade el acceso al Rotary 23
- Caleta Olivia: el Gobierno de Santa Cruz reorganiza Personería Jurídica para destrabar trámites de instituciones
- El delegado Omar Krohn denunció nuevos ingresos en el Municipio en medio del reclamo salarial
- Caleta Olivia: Juan Carlos Juárez cruzó al concejal Carlos Aparicio por las críticas a los derrames cloacales
- Defender el empleo local: Vidal impulsa más controles a las empresas
"Unidad y Compromiso" solicitó postergar la elección de la Caja de Previsión para marzo
La propuesta se debe a que las elecciones están estimadas para diciembre, y debido al poco tiempo para realizar "una campaña seria", solicitan que se aplace hasta marzo.
- Por El Caletense | 25/08/2022
Juan Ortega, dialogó con el programa radial “El Oso” sobre el pedido de postergar la elección de la caja de previsión para marzo.
"Voy a actuar de apoderado de la lista y en virtud de eso, nos presentamos a la Caja de Previsión, presentando la postergación porque la fecha original de la elección era para diciembre, pero lo adelantaron en noviembre y la presentación oficial de la lista sería el 25 de octubre. El tiempo era muy corto y queríamos más tiempo para recorrer la provincia".
Ortega, es apoderado de la lista unidad y compromiso que se unió para hacer las elecciones en la CSS, donde lograron la vocalía de pasivos "También lo vamos a intentar en la caja de previsión".
"Modificamos la elección que se pospuso por otra fecha, de alguna manera nos deja conforme la respuesta porque modifican la postura de que se oficializaba la lista, pero ahora nos dicen que si las listas cumplen con los requisitos estaríamos oficializados antes y soluciona lo que nosotros decíamos, para llevar adelante y tener una campaña seria”.
Además, el referente mencionó que no se puedo salir a ofrecer propuesta y postular candidatos si todavía no sabe si participará. “Lo que nos dijeron lo voy a tomar con pinzas".
Desde la lista, tiene el candidato titular que es Luis Ibáñez "un compañero de gran trayectoria en ADOSAC, tiene mucha militancia y responsabilidad social. Queremos que esté representado zona norte y trabajar en pos de eso".
Ortega, sostuvo que la agrupación se nutre de diferentes aristas políticas para trabajar en la Caja. Y mencionó que hay que dejar atrás a la grieta "absurda".
La única vocalía que vence es la de los pasivos, y en activos ganó la intersindical. Las elecciones serían el 4 de noviembre.
Otras noticias que pueden interesarte
AMA Oil inauguró un centro logístico en Río Gallegos y anunció planes de expansión en la provincia
La empresa argentina de 40 años de trayectoria llega a Santa Cruz con el objeti...
Vidal: “La única forma de sacar a Santa Cruz adelante es con trabajo y producción"
AMA Oils inauguró su centro logístico en Río Gallegos. La empresa se radicó ...
Tensión tras el balotaje: la Justicia le retuvo el pasaporte a Flávio Bolsonaro y le prohibió salir de Brasil
El líder derechista, recientemente derrotado en las urnas por Lula da Silva, fu...
El mar avanza sobre la cuenca: impulsan un proyecto nacional para declarar la emergencia costera
La iniciativa del diputado Juan Carlos Molina busca habilitar fondos para obras ...
Santa Cruz busca avanzar con una nueva Ley Electoral antes de finalizar 2026
El diputado provincial Pedro Muñoz adelantó que la Legislatura de Santa Cruz b...
Elmiger: "No se puede hablar de falta de apoyo cuando Río Turbio recibió más de $5.499 millones en asistencia provincial"
La ministra de Gobierno desmintió al intendente por la supuesta falta de apoyo ...
Etel Rodas: “El modelo político de Vidal no funcionó y eso hace que la gente tenga la esperanza de un cambio en nosotros”
La referente de La Libertad Avanza en Caleta Olivia, compartió un balance del e...
Alerta en la Patagonia por la reactivación del puente marítimo entre Punta Arenas y Malvinas
El carguero chileno Danstar zarpará a fines de noviembre abriendo un corredor d...
Perito Moreno: Provincia invertirá $600 millones para finalizar cloacas y llevar servicios a 1.000 lotes
El gobernador Claudio Vidal recibió al intendente Matías Treppo para reactivar...
Fabiola Loreiro: “Si hubiéramos estado todos conformes con derogar la Ley de Lemas, nadie pensaría en colectoras”
La diputada provincial confirmó que entre el 8 y el 10 de noviembre buscarán a...
Garrido respondió a Moira Lanesán Sancho por los recursos de Santa Cruz y cuestionó las gestiones kirchneristas
La diputada nacional advirtió sobre la pérdida de empleo, el endeudamiento de ...
Jaime Álvarez: "No necesitamos una emergencia para sostener la actividad petrolera"
El ministro de Energía y Minería, Jaime Álvarez, explicó en la Cámara de Di...























