- Cañadón Seco conmemoró los 11 años de Ni Una Menos con una jornada de cine debate y reflexión
- Crece la tensión en la Policía: Caleta Olivia se sumó al quite de colaboración
- El Club Social y Deportivo Camioneros convoca a Asamblea General Extraordinaria
- Preocupación por la aparición de pingüinos muertos en la costa de Caleta Olivia
- Álvarez: "Los docentes privados necesitan una voz propia dentro del CPE
- Trabajadora del CIC Virgen del Valle denuncia que hace dos meses le descuentan la totalidad de su sueldo
- De la Torre defendió un plan de Estado a largo plazo para el desarrollo de Santa Cruz
- Elmiger advirtió que las ventanas para tomar deuda se vencen en julio y agosto
- APJAM cerró un acuerdo con un productor santacruceño para ofrecer carne a menor precio
- “Hay familias que deben elegir entre comer o pagar los servicios”: Aparicio pidió suspender los cortes de luz y gas durante el invierno
La productora de "La Konga" salió a aclarar el motivo del precio de las entradas ante la repercusión en redes sociales
Fueron muchos los comentarios de la gente haciendo referencia a "lo caro" del valor de la entrada para asistir a la fiesta cuartetera. Ante esta situación, desde la organización explicaron que "desde un principio siempre fue nuestra idea hacer un evento grande, masivo y popular para la ciudad, lo cual no se pudo".
- Por El Caletense | 07/09/2022
Pablo Tamagnini, Nelson Aguirre y Diego Granadé se subirán al escenario al ritmo del cuartetazo el próximo 29 de octubre, cuando la banda cordobesa del momento se presente en la Sociedad Rural.
Previo a que esto suceda, se conoció este martes el valor de las entradas anticipadas para asistir al show y llovieron las críticas por el precio. Ante esta repercusión, desde la productora quisieron aclarar qué hay detrás de esto.
"Desde el día que nos dieron la fecha de la banda (29 de octubre) fuimos a buscar el Predio Ferial para hacer ahí al evento, el cual ya estaba ocupado por la fiesta del deporte. Nuestro siguente paso fue buscar algo al aire libre, nos contactamos con dos clubes de la ciudad, las respuestas no fueron positivas, ya que se complicaba por el césped de sus campos de juego. Seguimos con la insistencia de hacerlo al aire libre, entonces tratamos de comunicarnos con el automotor club, mediante notas y concurrencia al lugar, nunca tuvimos respuesta", comenzaron explicando.
La idea de la productora fue "hacer un evento grande, masivo y popular para la ciudad, lo cual no se pudo". Explicaron que el tiempo "los apremiaba" y el único lugar disponible para hacer tal evento era la Sociedad Rural, que "siempre nos abre las puertas", valoraron.
Por tal motivo, se encontraron ante un "cupo de capacidad limitado" para este tipo de banda que tiene gran convocatoria.
El valor de la entrada "refleja todos los gastos que la productora debe afrontar: caché de la banda, vuelos, tranfer, hotel y comidas (para 27 personas), puesta en escena del evento (sonido, luces, pantallas, escenario, vallas y alquiler de instrumentos ), impuesto a la música, impuestos municipales, seguros al espectador, seguridad privada, policías", detallaron desde la organización.
"Hoy nos toca lamentablemente poner los valores que tienen las entradas, los cuales van a ser escalonados. Desde nuestro lugar como productores, entendemos a todas las personas y respetamos todos los comentarios y críticas. Nuestra idea es seguir con eventos de esta magnitud y para los próximos esperamos contar con un lugar más grande", manifestaron desde "Grupo Move" Producciones independientes.
Fuente: ADNSUR
Otras noticias que pueden interesarte
Termap recibió a estudiantes de la UNPSJB en la Planta de Caleta Córdova
El viernes 22 de mayo, Termap recibió en la Terminal de Caleta Córdova a estud...
Ávila y Torres acompañaron el desembarco de PeCom en Manantiales Behr
El encuentro en Manantiales Behr reunió a autoridades sindicales, provinciales ...
Crisis en Añelo: UOCRA denuncia "perversidad" y falta de empleo local
"Las pymes locales están al borde de la quiebra": la denuncia del gremio de la ...
Fuerte cruce por la licitación del transporte público en Comodoro Rivadavia
La licitación del transporte público en Comodoro Rivadavia quedó sin efecto t...
La Rural de Comodoro coordina acciones contra el abigeato en la región
La Sociedad Rural de Comodoro Rivadavia fue sede de un encuentro de trabajo con ...
Cañadón Seco y Koluel Kayke avanzan en acciones conjuntas para fortalecer el trabajo regional
Gabriel Galarza y Tomás Cabral mantuvieron un encuentro de trabajo para avanzar...
Neuquén quedó en marzo al borde de otro récord y explicó casi el 70% del petróleo del país
La comparación con enero y febrero confirma un arranque de año con volúmenes ...
Avanzan las obras de reparación en la Ruta Nacional 3 entre Malaspina y Comodoro Rivadavia
Vialidad Nacional inició trabajos de rehabilitación de calzada en la Ruta Naci...
SPSE anuncia corte programado de luz el domingo en Caleta Olivia por obras críticas en media tensión
Servicios Públicos Sociedad del Estado (SPSE) comunicó a los vecinos de Caleta...
Avance clave en el René Favaloro: Se consolida el proyecto para el tendido de la red de gas en el sector
Autoridades se reunieron con vecinos del barrio René Favaloro para ratificar el...
El SAE 911 presente en una jornada sobre avances tecnológicos en seguridad pública
En la ciudad autónoma de Buenos Aires se realizó la Jornada Motorola Solutions...
Comienza la 88° Expo Rural y 46° Feria del Carnero a Campo de la Rural de Comodoro
La Sociedad Rural de Comodoro Rivadavia abrirá este jueves 5 de marzo la 88° E...























