- La Liga Femenina Infanto Juvenil avanza con nuevas finales y un regional
- “Vamos a tener que judicializar”: fuerte rechazo al proyecto turístico en la Península de Magallanes
- Arranca el 1º Encuentro de Cine Regional y de Fronteras en la ciudad
- La Policía intensifica la prevención ante el consumo problemático de alcohol y presencia de menores en locales nocturnos
- ADOSAC cuestiona una multa millonaria y vuelve a poner el foco en el estado de las escuelas
- Muñoz cuestionó el rumbo del endeudamiento y apuntó al presupuesto provincial
- Santa Cruz implementa el Registro de Transportistas de Agua a Granel
- Álvarez respondió al SIPGER por el pedido para que YPF vuelva a invertir en áreas no convencionales
- Santa Cruz pone en marcha la Ficha de Salud Escolar Unificada para el ciclo lectivo 2027
- Servicios Públicos amplía la red de agua potable en Piedra Buena
Comerciante de Caleta sortea siete álbumes del mundial Qatar 2022
El sorteo está abierto a todo el público en general que desee participar por uno de los preciados y escasos álbum del mundial Qatar 2022. El "costo" será un alimento No Perecedero y no habrá límites de alimentos que deseen llevar, por cada alimento, recibirán un numerito.
- Por El Caletense | 07/09/2022
Hace unos días, el reconocido comerciante Ariel Balsamello, había realizado el sorteo de un álbum del mundial Qatar 2022. Los cuales se encuentran con una gran demanda y faltante de stock por el boom que provoca en los años mundialistas.
También, muchos están ilusionados con que "La Scaloneta" cómo se le llama a la selección Argentina, se haga con el preciado trofeo que hace unos años levantó Diego Armando Maradona y jamás volvió a ser conquistada por nuestra selección, ni por su capitán Lionel Messi.
En torno al sorteo, Elcaletense.net diálogo con Ariel Balsamello, dueño de la reconocida papelera y cotillón "Sureña", quien expresó: "El fin y el propósito esta genial, el otro día regale un álbum y participaron 950 personas. En este caso que regalo 7 pensé que seria mejor poder ayudar a la gente. En el video de la publicación especifique que iba a entregar un numero por cada alimento no perecedero que traigan, es decir, si traer dos productos, se llevan dos numeritos, así sea que traen cinco cosas, se llevan cinco números".
Para quienes deseen participar del sorteo y adquirir su numerito/s, se pueden acercar al local "Sureña" ubicado en calle Gregores 19, en diagonal al hospital zonal. En el horario comercial de 9 a 12:30 y de 16 a 20:30 horas.
"La verdad que con la demanda que hay de álbumes, me pareció muy buena idea. Hace rato estuve hablando con un amigo que esta en Buenos Aires y me comentó que no se consiguen por ningún lado. La gente me llama y me pide álbum para los nietos o hijos. En cuanto al stock que tengo de álbum, el distribuidor me dio apenas 15 y guarde estos 7 para sortearlos, aprovechar el boom para ayudar a merenderos".
Respecto a lo recaudado, que tiene pensado donarlo a merenderos, comentó: "Hasta ahora se comunicó conmigo gente de la iglesia de dios que tienen un merendero en zona de chacras. A mí se me había ocurrido que la gente misma me sugiera a donde podremos donarlos. La idea es recaudar lo que más se pueda para donar a varios merenderos, iglesias, escuelitas o quien lo necesite".
Otra cuestión en torno a los álbumes, son las figuritas, las cuales son sumamente necesarias para completarlo, en cuanto a eso expresó: "Solamente sorteamos los álbumes, con el tema de las figuritas, aparecen cada tanto y me avisan que consiguen unos 10 o 15 paquetitos. Esta sumamente difícil conseguir las figuritas igual".
El sorteo se realizará este sábado 10 de septiembre, a través del Facebook de Cotillon y papelería Sureña en una transmisión en vivo por ese medio.
Los merenderos que quieran pedir ayuda y ser beneficiarios de lo recaudado pueden comunicarse al número: 297-4924601 o a través del Facebook antes mencionado.
Otras noticias que pueden interesarte
“Vamos a tener que judicializar”: fuerte rechazo al proyecto turístico en la Península de Magallanes
El legislador provincial Carlos Godoy cuestionó el uso de un decreto de excepci...
Arranca el 1º Encuentro de Cine Regional y de Fronteras en la ciudad
Este jueves y viernes, la UNPA-UACO reunirá a realizadores, estudiantes e inves...
La Policía intensifica la prevención ante el consumo problemático de alcohol y presencia de menores en locales nocturnos
Los controles apuntan a garantizar el cumplimiento de las normativas vigentes, e...
ADOSAC cuestiona una multa millonaria y vuelve a poner el foco en el estado de las escuelas
El secretario de Finanzas de ADOSAC Caleta Olivia, Gustavo Castro, habló sobre ...
Muñoz cuestionó el rumbo del endeudamiento y apuntó al presupuesto provincial
El diputado provincial Pedro Muñoz se refirió al mecanismo habilitado por la P...
Santa Cruz implementa el Registro de Transportistas de Agua a Granel
La herramienta establece la registración obligatoria de los transportistas, per...
Piden asistencia para vecina en situación de vulnerabilidad
La integrante de la protectora Patitas de Vida, María Inés Mayorga, expuso en ...
Feldman se metió de lleno en el debate por Península de Magallanes
El empresario turístico Daniel Feldman se metió de lleno en la discusión por ...
Septiembre de prevención: cerró el ciclo de capacitaciones destinado a adolescentes
En el marco del Mes de Prevención del Suicidio, la Municipalidad de Caleta Oliv...
Octubre Rosa entre la prevención y el reclamo: la dura realidad de los pacientes oncológicos en Caleta Olivia
En diálogo con el programa Más de lo Mismo, la referente del Grupo Venidici de...
Bujer apuntó contra Nación y reclamó una “inversión real” para terminar con los parches
El presidente de Vialidad Provincial, Julio Bujer, se refirió a la situación d...
“Si llevo las máquinas, voy a destrozar las calles”: la advertencia de Obras por el temporal
Las lluvias registradas en las últimas horas generaron complicaciones en distin...























