- Puerto Deseado: el Gobierno provincial impulsa nuevas inversiones para diversificar la economía y generar empleo
- Defensa al Consumidor ofrece asesoramiento ante el endeudamiento
- UNPA: jóvenes y estudiantes al frente de la prevención suicidio
- Loreiro sobre planes de alivio financiero: “Se convierten un poco en demagogia”
- Mañana, los jubilados ocuparán la Sexta Banca del Concejo Deliberante
- Gustavo Zapatero visitó el CEMNPA y destacó el nivel de atención oncológica
- El PJ insiste con el desendeudamiento en la Legislatura de Santa Cruz
- Tierras raras: la Comisión de Minería avanza con su incorporación al Código y el RIGI divide los despachos
- Los consejeros por la provincia en el SAMIC solicitaron a Belloni que designe al representante municipal
- Jubilados de Caleta Olivia usarán la 6ª Banca del HCD para reclamar por PAMI
Club de Leones Caleta Olivia participa en el Proyecto Nutriendo Futuro 2022
La actividad que se desarrolla con la colaboración de La Anónima y el Banco Patagónico de Alimentos, consiste en la entrega de 110 módulos de 17 artículos esenciales, que benefician a madres solas con hijos quienes están registradas desde enero hasta diciembre 2022.
- Por El Caletense | 19/10/2022
La actividad se lleva a cabo en todos los distritos donde se encuentra el Club de Leones a nivel país, algunos reparten alimentos en barrios, otros en merenderos, otros colaboran con comedores; en algunas ciudades aportan mercadería para viandas; en otras no solo colaboran con alimentos, sino que en la visita para entregarlos realizan talleres con los niños que asisten o llevan otros elementos como ropa.
En la Patagonia Argentina y en el Valle de Rio Negro y Neuquén hay un convenio con el Banco Patagónico de Alimentos y La Anónima y tienen una campaña denominada #NutriendoFuturo2022, en la que los clubes de la Patagonia son responsables de la campaña (retiran mercadería totalmente gratis de La Anónima, arman módulos con 17 elementos y reparten a más de 40 familias por ciudad cada mes) y los clubes del Valle son voluntarios, ayudan a armar los módulos de alimentos para todas las ciudades de esas dos provincias.
Leones se hace responsable de la logística en la entrega de alimentos donados por La Anónima todos los meses desde enero hasta diciembre 2022.La misma consiste en 110 módulos de 17 artículos cada uno que benefician a madres solas con hijos que están registradas desde enero en un mismo listado que se mantiene todo el año.
Leones Caleta Olivia realiza esta Obra de Servicio dentro de la Causa Global Hambre. Para que no quede solo en una entrega de alimentos, en cada oportunidad cuentan con la colaboración de alguna de estas instituciones: Salud Comunitaria del Hospital Zonal, Servicio Social HZ, Servicio Odontológico HZ, Secretaría de Desarrollo Social, EPJA 16 y EPJA 2 que brindan asesoramiento y realizan controles de salud a las madres beneficiarias.
Temas relacionados
Caleta Olivia Club de Leones Proyecto Nutriendo Futuro La Anónima Banco Patagónico de AlimentosOtras noticias que pueden interesarte
Puerto Deseado: el Gobierno provincial impulsa nuevas inversiones para diversificar la economía y generar empleo
Hubo un encuentro en ese sentido entre el ministro de Economía, Ezequiel Verbes...
Defensa al Consumidor ofrece asesoramiento ante el endeudamiento
El juez de Defensa al Consumidor de Caleta Olivia, Pablo Calicate, advirtió sob...
UNPA: jóvenes y estudiantes al frente de la prevención suicidio
En el marco del mes de prevención del suicidio, referentes de la agrupación TN...
Jubilados de Caleta Olivia usarán la 6ª Banca del HCD para reclamar por PAMI
Representantes de los centros de jubilados de Caleta Olivia expondrán este juev...
El Municipio designó a Fernando Tapia al frente de la Subsecretaría de Juventud
El trabajador municipal cuenta con trayectoria en el ámbito deportivo y en el a...
Muñoz sobre medidas de alivio financiero: “Todas son complementarias si no se mejora el salario”
El diputado provincial del bloque ARI cuestionó las alternativas basadas única...
El presidente de LOAS desmintió el cierre de Casino Club en Pico Truncado
El presidente de Lotería para Obras de Acción Social (LOAS), Claudio Seguel, d...
Casarini a Peralta: "Siempre fue igual, primero critica, después negocia y termina defendiendo debe tomar alguna pastilla para perder la memoria"
El ex intendente de Perito Moreno y actual funcionario provincial Mauro Casarini...
Jubilados vuelven a reclamar respuestas al PAMI
Los jubilados volvieron a concentrarse frente a la oficina de PAMI de Caleta Oli...
Telebingo Especial Primavera: Las Heras se prepara para una jornada con más de $60 millones en premios
Lotería de Santa Cruz realizará el domingo 20 de septiembre una nueva edición...
Álvarez objetó a la oposición: “Exigen que en 6 meses se haga lo que ellos no hicieron en 31 años”
El ministro de Energía habló de la revisión y auditoría de los pasivos ambie...
El 98% que interpela a la minería: las mujeres ganan terreno en el empleo, pero son sólo 13,2% del sector argentino
Una nota de Fortune publicada el 4 de septiembre passado puso un número difíci...
























