Octubre tendrá un feriado más para los habitantes de Santa Cruz

Después del finde XL, la provincia tendrá la posibilidad de disfrutar un nuevo fin de semana vacacional. Enterate cuando será

El próximo feriado será el 27 de octubre para los habitantes de la provincia de Santa Cruz, fecha en la que se conmemora el fallecimiento del expresidente argentino Néstor Kirchner, quien nació, se crio y murió en dicha provincia.

Para el resto de los argentinos, el próximo mes tendrá como feriado el domingo 20 por el Día de la Soberanía Nacional y el lunes 21 será feriado con fines turísticos. A diferencia del que pasó hace pocos días, el de noviembre no será XL ya que contará con el lunes como único día.

De todas formas, los argentinos aprovecharán para disfrutar de los distintos destinos turísticos que ofrece el territorio nacional, para realizar una nueva escapada a pocos meses de culminar el 2022.

En diciembre también

Para los que se quedaron con ganas de volver a contar con cuatro días no laborables, habrá que recurrir al último mes del año.

Diciembre contará con otro finde XL. Los días no laborables serán el jueves 8 es la Inmaculada Concepción de María y el viernes 9 con fines turísticos.

Información de Ámbito y la fotografía es de Fer Pintos.

Temas relacionados
Santa Cruz

Otras noticias que pueden interesarte

Image

Caleta Olivia: Jairo Guzmán propuso congelar el ingreso de personal en los municipios

El diputado nacional de La Libertad Avanza dialogó con El Caletense Radio sobre...

Image

Guzmán anunció que hoy se firmará el acuerdo para reactivar la represa La Barrancosa e incorporaran trabajadores

Guzmán anunció la firma de un acuerdo a las 11:00 horas en la Dirección de Ob...

Image

Firmaron convenio y ya comenzaron las prácticas profesionalizantes en Distrigas S.A

Distrigas S.A y el Colegio Nuestra Señora de Fátima de esta ciudad capital fir...

Image

Municipales : "Queremos cobrar el sueldo con aumento, antes del fin de semana"

Trabajadores municipales se concentran en el SOEMCO para exigir el pago de sueld...

Image

Santa Cruz impulsa la recuperación de reservas petroleras en el Golfo San Jorge

Cuatro áreas del norte provincial, que fueron transferidas por YPF a nuevos ope...

Image

Autoterra lanzó financiación a tasa 0% para modelos 0 KM y anunció la apertura del servicio de posventa

La concesionaria oficial ubicada en avenida Mitre 1640 presentó en El Caletense...

Image

Caleta Olivia: municipales votaron ir a la ruta en el acceso norte ante la falta de respuestas salariales

Por mayoría en asamblea dentro del SOEMCO, los agentes comunales definieron apo...

Image

Quintana, Roch y Azruge incorporaron casi 60 millones de barriles de reservas comprobadas en áreas petroleras de Santa Cruz

Las tres compañías comenzaron a declarar reservas comprobadas en cuatro conces...

Image

Camioneros selló el acuerdo con Quintana Energy y Copesa asumirá la logística de cuatro pozos

El secretario general de Camioneros, Sergio Sarmiento, desmintió en diálogo co...

Image

125° Aniversario: abrieron las inscripciones para artesanos, puestos gastronómicos y bandas locales

La subsecretaria de Cultura municipal, Carina Musta, confirmó en diálogo con <...

Image

El Jardín de Infantes N° 18 del barrio 8 de Julio abre sus puertas a la comunidad con una muestra interactiva

Representantes de la institución educativa detallaron en los estudios de El ...

Image

Santa Cruz reforzó los controles preventivos en El Calafate y Caleta Olivia

La Policía de Santa Cruz desplegó operativos de prevención y saturación en a...