- Tres taekwondistas de Caleta Olivia viajan a Misiones para buscar un lugar en el Mundial Paraguay 2027
- Río Gallegos: suman caballos y drones para buscar a los hermanos en el río
- Trabajos en la costa: SPSE limpió la captación marina para evitar cortes de agua en Deseado
- El Ministerio de Salud confirmó una cobertura del 89,8% en vacunación materna en la provincia
- Accidente en Ruta 3: una docente resultó herida tras despistar y volcar su camioneta cerca de Fitz Roy
- Búsqueda a contrarreloj en La Toma: más de 120 efectivos rastrillan la zona con prendas de los menores
- De emprendedores a pymes: la fuerte apuesta de Santa Cruz ante el impacto de la crisis
- Santa Cruz: el Gobierno anunció controles móviles contra el abigeato y el robo rural
- Santa Cruz: AOMA advirtió que el boom minero y el RIGI no frenan los despidos en la región
- Caleta Olivia y Cañadón Seco unidos por el nuevo Circuito Histórico del Petróleo
Samir Zeidan aseguró que desde un sector político hacen denuncias falsas en su contra
Así lo aseguró el concejal de Río Turbio, Samir Zeidán, luego de las versiones que indicaban que existe una denuncia en la que se lo acusa de cambiar la cuota alimentaria por un puesto en el Concejo Deliberante.
- Por El Caletense | 14/01/2018
Zeidán: “La cuota alimentaria es descontada directamente de mi sueldo”
Así lo aseguró el concejal de Río Turbio, Samir Zeidán, luego de las versiones que indicaban que existe una denuncia en la que se lo acusa de cambiar la cuota alimentaria por un puesto en el Concejo Deliberante.
MIRA TAMBIEN: SAMIR ZEIDAN LE RESPONDIO A BASANTA, NO TIENEN RECURSOS PORQUE SE ROBARON TODO
En diálogo con Nuevo Día, el concejal Samir Zeidán aclaró la historia por la cual se lo acusa de cambiar la cuota alimentaria de su hijo por un puesto de trabajo en el Concejo Deliberante para su ex mujer.
“Quiero comentar que no hay ninguna denuncia en mi contra y menos de mi ex pareja, que es lo que aparece en todas las publicaciones. Eso es falso y también es falso que estoy imputado”, indicó y luego agregó: “Cuando se habla de cuota alimentaria, quiero dejar bien en claro que siempre cumplí el rol de padre como corresponde, además de aclarar que la cuota alimentaria es descontada directamente de mi sueldo desde el primer día en que estoy separado, por lo que pongo a disposición mis recibos desde hoy y durante los cuatro años anteriores, cuando me separé, donde constan los descuentos correspondientes.”
También afirmó que “hay una mezcla de información”, asegurando que lo que pidió el fiscal en su momento es saber si mi ex pareja trabajaba cuando estaba nombrada en el Concejo Deliberante.
“El fiscal es afín a Matías Mazú y por eso sacan esta información mostrando una citación a tres concejales que fueron llamados a declarar por la investigación que está llevando adelante, pero bajo ningún punto de vista estoy imputado en alguna causa”, señaló.
Según el concejal, la información tiene más que ver con “una movida política”, asegurando que en Río Turbio comenzó a circular la información desde un sector político con la suma de un par de denuncias falsas que hicieron en su contra.
“Una de ellas que me la hizo el intendente de Río Turbio, Pérez Osuna el viernes, en la que mezcla los allanamientos que él tuvo sobre diferentes expedientes del Pabellón 10 y el Club Hípico Los Gauchos, donde él me quiere responsabilizar por la pérdida de esos expedientes por los días que tuve en la intendencia”, indicó.
Sobre ese tema en particular, profundizó diciendo: “El viernes el intendente me hace una denuncia a mí por la pérdida de expedientes que son de una denuncia que yo hago en la justicia federal, porque los allanamientos que se están llevando adelante por una denuncia de la intervención de YCRT, en este caso de mi persona, por supuestos hechos de corrupción, pero el intendente me responsabiliza a mí por los días que estuve a cargo de la intendencia, asegurando que allí se pierden los expedientes y lo raro de todo esto es que quien necesita esas pruebas para meterlos presos soy yo, por lo que me está denunciando por pruebas que supuestamente me llevé, pero son las que necesito para meter presos a ellos, lo que es totalmente contradictoria y mentiroso.”
SOBRE EL INTENDENTE
A la hora de sentar postura sobre el panorama del intendente, Pérez Osuna, investigado por supuestos casos de corrupción en la localidad, expresó: “Yo creo que va a terminar preso. Pienso que los hechos de corrupción están claros y de hecho él dijo hace unos días que pide licencia por ocho o nueve meses, o renuncia si la justicia considera que está impidiendo la investigación y yo pienso que lo más certero es hacer eso porque el intendente no viene contestando los pedidos de informes que realizamos hace más de dos años por estas causas”.
Fuente: El Diario Nuevo Día
Otras noticias que pueden interesarte
Trabajos en la costa: SPSE limpió la captación marina para evitar cortes de agua en Deseado
Las cuadrillas operativas removieron sedimentos y algas del sistema hídrico que...
El Ministerio de Salud confirmó una cobertura del 89,8% en vacunación materna en la provincia
La provincia aplicó más de 1.400 dosis gratuitas a embarazadas durante la camp...
De emprendedores a pymes: la fuerte apuesta de Santa Cruz ante el impacto de la crisis
El Gobierno provincial extenderá las actividades durante todo noviembre para ca...
Santa Cruz: el Gobierno anunció controles móviles contra el abigeato y el robo rural
El gobernador encabezó una cumbre con productores y parte de su gabinete para d...
Caleta Olivia y Cañadón Seco unidos por el nuevo Circuito Histórico del Petróleo
Tras un convenio entre el Municipio de Caleta Olivia y la comuna de Cañadón Se...
Histórico encuentro en Santa Cruz para agilizar trámites de adopción y contener a las familias
El Gobierno provincial realizará el 3 de noviembre la Primera Jornada del Regis...
Desarrollo Social brinda asistencia alimentaria en el rastrillaje de Palermo Aike
Rubén Segura, secretario de Estado de Políticas para el Desarrollo Local, conf...
“El Gobernador nos pidió no irnos de acá hasta tener resultados”: el compromiso de los equipos en Palermo Aike
Atento a todo el operativo que se despliega en la zona dónde la corriente de ag...
Grasso cuestionó el endeudamiento sin planificación y planteó una alternativa para obras estratégicas
En diálogo con El Caletense Radio 98.5, el intendente de Río Gallegos detalló...
Se presentó la agenda de profesionales itinerantes
Durante el mes de noviembre, médicos especialistas en diversas disciplinas aten...
120 agentes y efectivos trabajan en la búsqueda de los dos niños y la contención de sus familias
El Gobierno de Santa Cruz sostiene un amplio operativo interinstitucional en el ...
Orgullo provincial: estudiantes armaron un auto eléctrico y piden tu voto para el Desafío ECO YPF
Los alumnos de la Industrial N° 6 diseñaron el prototipo cero emisiones "Macá...























