Samir Zeidan aseguró que desde un sector político hacen denuncias falsas en su contra

Así lo aseguró el concejal de Río Turbio, Samir Zeidán, luego de las versiones que indicaban que existe una denuncia en la que se lo acusa de cambiar la cuota alimentaria por un puesto en el Concejo Deliberante.

Zeidán: “La cuota alimentaria es descontada directamente de mi sueldo”

Así lo aseguró el concejal de Río Turbio, Samir Zeidán, luego de las versiones que indicaban que existe una denuncia en la que se lo acusa de cambiar la cuota alimentaria por un puesto en el Concejo Deliberante.

MIRA TAMBIEN: SAMIR ZEIDAN LE RESPONDIO A BASANTA, NO TIENEN RECURSOS PORQUE SE ROBARON TODO

En diálogo con Nuevo Día, el concejal Samir Zeidán aclaró la historia por la cual se lo acusa de cambiar la cuota alimentaria de su hijo por un puesto de trabajo en el Concejo Deliberante para su ex mujer.



“Quiero comentar que no hay ninguna denuncia en mi contra y menos de mi ex pareja, que es lo que aparece en todas las publicaciones. Eso es falso y también es falso que estoy imputado”, indicó y luego agregó: “Cuando se habla de cuota alimentaria, quiero dejar bien en claro que siempre cumplí el rol de padre como corresponde, además de aclarar que la cuota alimentaria es descontada directamente de mi sueldo desde el primer día en que estoy separado, por lo que pongo a disposición mis recibos desde hoy y durante los cuatro años anteriores, cuando me separé, donde constan los descuentos correspondientes.”

También afirmó que “hay una mezcla de información”, asegurando que lo que pidió el fiscal en su momento es saber si mi ex pareja trabajaba cuando estaba nombrada en el Concejo Deliberante.

“El fiscal es afín a Matías Mazú y por eso sacan esta información mostrando una citación a tres concejales que fueron llamados a declarar por la investigación que está llevando adelante, pero bajo ningún punto de vista estoy imputado en alguna causa”, señaló.

Según el concejal, la información tiene más que ver con “una movida política”, asegurando que en Río Turbio comenzó a circular la información desde un sector político con la suma de un par de denuncias falsas que hicieron en su contra.

“Una de ellas que me la hizo el intendente de Río Turbio, Pérez Osuna el viernes, en la que mezcla los allanamientos que él tuvo sobre diferentes expedientes del Pabellón 10 y el Club Hípico Los Gauchos, donde él me quiere responsabilizar por la pérdida de esos expedientes por los días que tuve en la intendencia”, indicó.

Sobre ese tema en particular, profundizó diciendo: “El viernes el intendente me hace una denuncia a mí por la pérdida de expedientes que son de una denuncia que yo hago en la justicia federal, porque los allanamientos que se están llevando adelante por una denuncia de la intervención de YCRT, en este caso de mi persona, por supuestos hechos de corrupción, pero el intendente me responsabiliza a mí por los días que estuve a cargo de la intendencia, asegurando que allí se pierden los expedientes y lo raro de todo esto es que quien necesita esas pruebas para meterlos presos soy yo, por lo que me está denunciando por pruebas que supuestamente me llevé, pero son las que necesito para meter presos a ellos, lo que es totalmente contradictoria y mentiroso.”

SOBRE EL INTENDENTE

A la hora de sentar postura sobre el panorama del intendente, Pérez Osuna, investigado por supuestos casos de corrupción en la localidad, expresó: “Yo creo que va a terminar preso. Pienso que los hechos de corrupción están claros y de hecho él dijo hace unos días que pide licencia por ocho o nueve meses, o renuncia si la justicia considera que está impidiendo la investigación y yo pienso que lo más certero es hacer eso porque el intendente no viene contestando los pedidos de informes que realizamos hace más de dos años por estas causas”.

Fuente: El Diario Nuevo Día

Otras noticias que pueden interesarte

Image

Puerto Deseado es sede de una jornada sobre el langostino en el Golfo San Jorge

Organizada por la Secretaría de Estado de Pesca y Acuicultura junto al diputado...

Image

Santa Cruz asegura su desarrollo productivo con una inversión estratégica: la adquisición de una perforadora para pozos de agua

La herramienta mejorará el acceso al recurso hídrico en establecimientos agrop...

Image

Servicios Públicos licitó la compra de nuevos medidores y caudalímetros para la provincia

Servicios Públicos Sociedad del Estado (SPSE), concretó la apertura de sobres ...

Image

La Escuela de Policía de Santa Cruz celebró 90 años de historia y formación al servicio de la comunidad

La prestigiosa institución conmemoró un año más y renovó su compromiso con ...

Image

Ante las medidas de fuerza, Vidal habló a los santacruceños y reafirmó su compromiso con el diálogo

El gobernador de Santa Cruz, Claudio Vidal, se dirigió hoy a la comunidad santa...

Image

Comenzaron las paritarias provinciales y la discusión salarial continuará el 16 de junio

El Gobierno de Santa Cruz abrió este jueves la mesa paritaria con los gremios e...

Image

Avanzan las obras de ampliación del viñedo de Caleta Olivia

El presidente del Consejo Agrario Provincial, Hugo Garay, y el intendente Pablo ...

Image

Servicios Públicos ejecuta obras para llevar agua, luz y cloacas a 500 familias de Puerto San Julián

El Gobierno de Santa Cruz, a través de Servicios Públicos Sociedad del Estado ...

Image

Continúan con éxito las descargas de langostino en Puerto Deseado

La Terminal Portuaria de Puerto Deseado continúa mostrando una intensa activida...

Image

Arribó el primer tangonero en más de un año al Puerto Caleta Paula

El Puerto de Caleta Paula, de Caleta Olivia, recuperó actividad pesquera con el...

Image

Marcado descenso de temperatura con escarcha y hielo prevalecerán durante estos días en Santa Cruz

El Departamento de Meteorología y Climatología de la Administración General d...

Image

Se puso en marcha el para asistir a mujeres y diversidades en situación de violencia

En el marco de una nueva conmemoración del 3J - Ni Una Menos, el Gobierno de Sa...