- Caleta Olivia: Jairo Guzmán propuso congelar el ingreso de personal en los municipios
- Servicios Públicos optimiza la planta de ósmosis inversa y amplía la producción de agua en Caleta Olivia
- Guzmán anunció que hoy se firmará el acuerdo para reactivar la represa La Barrancosa e incorporaran trabajadores
- Firmaron convenio y ya comenzaron las prácticas profesionalizantes en Distrigas S.A
- Municipales : "Queremos cobrar el sueldo con aumento, antes del fin de semana"
- Santa Cruz impulsa la recuperación de reservas petroleras en el Golfo San Jorge
- Autoterra lanzó financiación a tasa 0% para modelos 0 KM y anunció la apertura del servicio de posventa
- Caleta Olivia: municipales votaron ir a la ruta en el acceso norte ante la falta de respuestas salariales
- Tras consagrarse campeón sudamericano en Brasil, el joven gimnasta junta fondos para defender su título nacional en Córdoba
- Jornadas de Medicina Nuclear, Radioterapia y Oncología: un encuentro de intercambio de conocimientos, experiencias y desafíos cotidianos
Aniversario de Caleta: Cotillo adelantó la grilla y mencionó la posibilidad de sumar a Miranda y a Turf
El intendente habló en el programa "Vamos que Venimos" y adelantó como dividirán los 4 días del aniversario, en cuanto a los artistas nacionales. Además, dijo que se presentará Juan Fuentes en reemplazo de La Sole, y que darán a conocer la grilla final antes del fin de semana.
- Por El Caletense | 08/11/2022
Hoy, en el programa de radio "Vamos que Venimos" conducido por Javier Rivarola en Radio 21, el intendente Fernando Cotillo adelantó sobre los artistas confirmados para el aniversario de Caleta Olivia.
En ese sentido, mencionó que la empresa CFI se hará cargo del escenario, la iluminación, el sonido, las pantallas, baños químicos y vallas entre otras cuestiones. "es una inversión muy importante, es una tranquilidad, ayer se adjudicó. Lo que hace CFI es una licitación con proveedores que tienen inscriptos".
Por otro lado, mencionó que anunciarán la grilla antes del fin de semana, "nos estaba faltando dos grupos nacionales. Tratamos de reemplazar a La Sole que no es fácil, estaba la posibilidad de Los Nocheros, pero está casi confirmada la presentación de Juan Fuentes, él va a estar el viernes junto a Los Tekis".
Además, dijo que para el sábado y lunes, tienen pensado agregar a Miranda y a Turf, "queremos hacer una grilla con dos bandas profesionales y nacionales por noche". Finalmente dijo que el domingo contarán con la participación de La Delio Valdéz y Abel Pintos.
Otras noticias que pueden interesarte
Caleta Olivia: Jairo Guzmán propuso congelar el ingreso de personal en los municipios
El diputado nacional de La Libertad Avanza dialogó con El Caletense Radio sobre...
Guzmán anunció que hoy se firmará el acuerdo para reactivar la represa La Barrancosa e incorporaran trabajadores
Guzmán anunció la firma de un acuerdo a las 11:00 horas en la Dirección de Ob...
Firmaron convenio y ya comenzaron las prácticas profesionalizantes en Distrigas S.A
Distrigas S.A y el Colegio Nuestra Señora de Fátima de esta ciudad capital fir...
Municipales : "Queremos cobrar el sueldo con aumento, antes del fin de semana"
Trabajadores municipales se concentran en el SOEMCO para exigir el pago de sueld...
Santa Cruz impulsa la recuperación de reservas petroleras en el Golfo San Jorge
Cuatro áreas del norte provincial, que fueron transferidas por YPF a nuevos ope...
Autoterra lanzó financiación a tasa 0% para modelos 0 KM y anunció la apertura del servicio de posventa
La concesionaria oficial ubicada en avenida Mitre 1640 presentó en El Caletense...
Caleta Olivia: municipales votaron ir a la ruta en el acceso norte ante la falta de respuestas salariales
Por mayoría en asamblea dentro del SOEMCO, los agentes comunales definieron apo...
Tras consagrarse campeón sudamericano en Brasil, el joven gimnasta junta fondos para defender su título nacional en Córdoba
El deportista caletense viene de ganar el Campeonato Libra en Canoas (Brasil) y ...
Jornadas de Medicina Nuclear, Radioterapia y Oncología: un encuentro de intercambio de conocimientos, experiencias y desafíos cotidianos
Con el acompañamiento del Gobierno de Santa Cruz a través de la Caja de Servic...
La UCR de Caleta Olivia inició el montaje del container adquirido para su sede propia
Con el armado de los piletones y tras recaudar casi 5 millones de pesos para la ...
Jazmín Ruhay Ferrari analizó los ataques a mujeres trans en Palermo y las posibles consecuencias legales
En una nueva columna jurídica de Inforadio, por El Caletense Radio 98.5, Jazmí...
¿Cómo cambió el trabajo en los yacimientos de Santa Cruz? El relato del vecino Luis "Patón" Rodas
Hijo de pioneros riojanos de YPF, forjó más de tres décadas de trabajo en lo...























