Aniversario de Caleta: Cotillo adelantó la grilla y mencionó la posibilidad de sumar a Miranda y a Turf

El intendente habló en el programa "Vamos que Venimos" y adelantó como dividirán los 4 días del aniversario, en cuanto a los artistas nacionales. Además, dijo que se presentará Juan Fuentes en reemplazo de La Sole, y que darán a conocer la grilla final antes del fin de semana.

Hoy, en el programa de radio "Vamos que Venimos" conducido por Javier Rivarola en Radio 21, el intendente Fernando Cotillo adelantó sobre los artistas confirmados para el aniversario de Caleta Olivia.

En ese sentido, mencionó que la empresa CFI se hará cargo del escenario, la iluminación, el sonido, las pantallas, baños químicos y vallas entre otras cuestiones. "es una inversión muy importante, es una tranquilidad, ayer se adjudicó. Lo que hace CFI es una licitación con proveedores que tienen inscriptos".

Por otro lado, mencionó que anunciarán la grilla antes del fin de semana, "nos estaba faltando dos grupos nacionales. Tratamos de reemplazar a La Sole que no es fácil, estaba la posibilidad de Los Nocheros, pero está casi confirmada la presentación de Juan Fuentes, él va a estar el viernes junto a Los Tekis".

Además, dijo que para el sábado y lunes, tienen pensado agregar a Miranda y a Turf, "queremos hacer una grilla con dos bandas profesionales y nacionales por noche". Finalmente dijo que el domingo contarán con la participación de La Delio Valdéz y Abel Pintos.

Otras noticias que pueden interesarte

Image

Tragedia en Caleta Olivia: una mujer de 85 años murió tras un incendio en el barrio 26 de Junio

Una mujer de 85 años falleció este lunes por la mañana tras un incendio accid...

Image

Vialidad Provincial realizó trabajos de reparación en el paso del Río Cardiel

La Administración General de Vialidad Provincial, a través del Distrito Vial G...

Image

Incendio de un equipo petrolero de Las Heras: aseguran que tenía inspecciones al día

En las últimas horas se viralizó un video que muestra el incendio del equipo p...

Image

La Brigada de Incendios Forestales de Río Turbio celebró 41 años de historia, formación y compromiso con la comunidad

El Consejo Agrario Provincial conmemoró el aniversario de la primera brigada fo...

Image

Está fuera de peligro tras recibir cinco puñaladas y su familia denuncia que el agresor “se hace pasar por psiquiátrico”

El joven atacado en el barrio Ceferino, aseguró que pensó que iba a morir dura...

Image

Caleta Olivia será sede de una nueva Jornada Provincial para Clubes Deportivos

El Gobierno de Santa Cruz y el municipio de Caleta Olivia realizarán esta seman...

Image

Docentes universitarios paran por 96 horas y profundizan el reclamo por financiamiento

La medida de fuerza se extenderá del 26 al 30 de mayo en universidades de todo ...

Image

Santa Cruz cosechó por primera vez macroalgas cultivadas y proyecta nuevos usos productivos

La experiencia piloto se desarrolló en Puerto San Julián y logró rendimientos...

Image

90 años de historia y formación: La Escuela de Policía de Santa Cruz celebra a lo grande

La directora del Departamento Escuela de Cadetes, comisaria mayor Valeria Herrer...

Image

Galarza: “El mercado concentrador puede generar trabajo y movimiento para Cañadón Seco”

Cañadón Seco celebró el 25 de Mayo con una intensa jornada patriótica que co...

Image

AMET celebró el 25 de Mayo con un locro solidario y una gran participación comunitaria

Con una gran convocatoria de vecinos y afiliados, AMET y la organización Raíce...

Image

La Cámara de Comercio convoca a una reunión abierta para comerciantes

Con el objetivo de promover el diálogo y la participación del sector comercial...