La chocaron y se dieron a la fuga: pide a vecinos que hayan visto algo que aporten datos

Una vecina de Caleta Olivia, pide ayuda a la comunidad por el choque que sufrió en su vehículo mientras esperaba en el semáforo sobre Tierra del Fuego, la camioneta color Bordo se dio a la fuga y no pudo ver patente ni modelo exacto de la misma. Quienes tengan datos para aportar sobre el hecho pueden hacerlo al número 2920307076.

Una vecina de la ciudad compartió en sus redes sociales respecto al hecho que le tocó vivir este día alrededor de las 20:50 horas cuando se encontraba en su vehículo esperando en el semáforo sobre la calle Tierra del Fuego a la altura de Carrefour.

En diálogo con ElCaletense.net la joven de nombre Ailén, dio detalles del hecho: "Estaba estacionada sobre el semáforo de Tierra del Fuego a la altura de Carrefour en dirección a la farmacia Del Barrio, cambio a verde, empecé a avanzar y sentí un impacto en la parte de atrás del auto, mire y era una camioneta color bordo, luego de chocarme se dio a la fuga a toda velocidad, no pude mirar claramente que modelo era, por eso pido ayuda a la comunidad si alguien vio algo y puede aportar información".

Respecto a si recibió asistencia de algún automovilista que circulaba por el lugar comentó: "No, la verdad que pasaban muchos autos y todos miraban, pero nadie bajo a preguntarme si estaba bien ni nada. La verdad estoy con mucha bronca, si fue que a la camioneta se le movió sin querer podría haberse bajado para intercambiar los seguros y listo, pero lo de darse a la fuga no es lo correcto".


Tal como expresó la joven quien es maestra jardinera, ella circulaba sola adentro del vehículo marca Renault Sandero color gris, el cual quedo dañado como se puede ver en la imagen que ilustra esta nota.

En cuanto a si realizó la denuncia por el hecho, Ailén comentó que "no pude ir a realizarla por cuestiones personales, pero iré mañana temprano, la cuestión de hacer visible la situación es para que la gente vea la clase de conductores que tenemos en la ciudad, que chocan y se dan a la fuga. De todas maneras, una vez que tenga la exposición voy a ir a Carrefour a ver si alguna cámara capto algo y en los locales que hay ahí cerca igual".


Otras noticias que pueden interesarte

Image

El Colegio Público de la Abogacía inaugura su sede de Zona Norte este viernes y realiza su primera jura

Mientras se desarrollan hoy hasta las 17 horas los comicios en el Juzgado Federa...

Image

Ricci en Lago Posadas: "Hoy la gente logró un derecho que había sido postergado durante muchísimos años"

Así lo manifestó la ministra de la Producción, Comercio e Industria, Nadia Ri...

Image

Trámites de cédula boliviana en Caleta Olivia: qué días, en qué horario y dónde atenderá el consulado móvil

Tras dos décadas sin presencia en la región, el Servicio General de Identifica...

Image

Griselda Bosso: "Lo más importante es que la paciente vaya a buscar un turno para la mamografía y lo encuentre"

En el marco del mes de concientización "Octubre Rosa", un equipo interdisciplin...

Image

Santa Cruz: la Justicia frenó la venta de tierras en Magallanes y este jueves debaten la emergencia petrolera

El juez federal de Río Gallegos, Claudio Vázquez, impidió inscribir la transf...

Image

La canasta básica supera los $700 mil y advierten que el costo de vida es mayor

La canasta básica total en Caleta Olivia alcanzó los $706.000 por adulto equiv...

Image

Perito Moreno: el Polideportivo del Centenario alcanza un 44% de avance

La obra, financiada a través de los fondos UNIRSE, continúa su desarrollo en l...

Image

Autoterra lanzó la preventa de la nueva Jeep Avenger y ofrece financuación

Autoterra lanzó la preventa del Jeep Avenger, un nuevo SUV compacto que llegarÃ...

Image

Vecinos de Caleta Olivia se movilizarán frente al Municipio por los incendios en el basural

La referente de la ONG Patitas de Vida, María Inés Mayorga, convocó a los vec...

Image

La UNPA-UACO realizará la Expo Carreras con 18 propuestas académicas para 2027

El encuentro se desarrollará este viernes 23 de octubre de 9:00 a 13:00 horas c...

Image

La Cámara de Comercio presentó un proyecto para actualizar las normas de las actividades económicas

La iniciativa busca establecer reglas claras para comercios tradicionales, feria...

Image

Caleta Olivia: la historia de Elsa Castro, la docente de francés que corre 21 kilómetros a los 76 años

Llegó a la ciudad en 1967 impulsada por el proyecto de su padre con la primera ...