Una caletense se recibió de arquitecta en Córdoba y lo festejó en el festival aniversario

Tania llegó este viernes desde la capital de Córdoba, luego de recibirse en la Universidad. La joven se mostró sorprendida por el recibimiento de su familia y animó a los vecinos y vecinas a que estudien. "A cualquier edad lo pueden hacer". Mira el vídeo en la nota.

Tania Meghella se recibió de arquitecta y lo celebró en el festival aniversario de Caleta Olivia. La joven llegó este viernes a la localidad, desde la capital de la provincia de Córdoba. Sus familiares, que la esperaban con orgullo, celebraron su logro en la primera jornada del festival aniversario.

"La estoy pasando de 10, recién llegué de Córdoba y la familia me estaba esperando así, la verdad que no me lo esperaba. Es hermoso, realmente fue inesperado", contó a ElCaletense.net sobre la bienvenida que le dieron su novio, cuñada, sobrinos y el resto de la familia.

La caletense se recibió el 29 de septiembre, pero se quedó unos días allá y recién ahora pudo viajar. La joven estuvo acompañada por su novio y el resto de su familia. Allí, presentó a su novio, Isael, con el que sale hace 7 años y quién la apoyó en sus estudios.

Al cierre de la entrevista que le realizó ElCaletense.net, la reciente arquitecta invitó a los vecinos y vecinas caletenses a que se animen a estudiar. "Aprovechen para estudiar, todos y a cualquier edad lo pueden hacer", mencionó.


Mirá el video relacionado

Otras noticias que pueden interesarte

Image

Quintana, Roch y Azruge incorporaron casi 60 millones de barriles de reservas comprobadas en áreas petroleras de Santa Cruz

Las tres compañías comenzaron a declarar reservas comprobadas en cuatro conces...

Image

Camioneros selló el acuerdo con Quintana Energy y Copesa asumirá la logística de cuatro pozos

El secretario general de Camioneros, Sergio Sarmiento, desmintió en diálogo co...

Image

125° Aniversario: abrieron las inscripciones para artesanos, puestos gastronómicos y bandas locales

La subsecretaria de Cultura municipal, Carina Musta, confirmó en diálogo con <...

Image

El Jardín de Infantes N° 18 del barrio 8 de Julio abre sus puertas a la comunidad con una muestra interactiva

Representantes de la institución educativa detallaron en los estudios de El ...

Image

Santa Cruz reforzó los controles preventivos en El Calafate y Caleta Olivia

La Policía de Santa Cruz desplegó operativos de prevención y saturación en a...

Image

Nuevas oportunidades para acceder a vehículos 0km y usados en la ciudad

La firma automotriz se instaló en la localidad con propuestas de financiación ...

Image

Lugo contra los Carrizo: exigió paritarias a Pablo y acusó a Julián de entregador de municipales

El dirigente de APJAM reclamó una convocatoria urgente a paritarias para discut...

Image

Polke: “La suspensión de los juicios y embargos de ARCA se logró desde Santa Cruz”

El titular de la FESC destacó que la provincia fue la primera en declarar la em...

Image

Con talleres y muestras arrancó la Semana de las Artes en el CPES N° 43

Con la participación de estudiantes de 1° a 5° año, el establecimiento econc...

Image

Carmen Hernández cuestionó la conformación de una comisión de feriantes y pidió una convocatoria abierta: “Fue un bochorno”

La referente de los feriantes de Caleta Olivia, Carmen Hernández, expresó su m...

Image

Caleta Olivia: nueva desinfección por plaga en la Escuela Industrial 1 y pedido de clases híbridas

El municipio realizará este viernes una nueva fumigación en el establecimiento...

Image

Los Antiguos confirmó la grilla de artistas para la 36° Fiesta Nacional de la Cereza

La intendenta Zulma Neira realizó este miercoles el lanzamiento oficial de la t...